Trabajos Disponibles en Londres – Inglaterra para Mexicanos

Ofertas de Empleos en Londres para Mexicanos

Trabajos Disponibles en Londres para Mexicanos

Eres un mexicano que vive en Londres, conoce las ofertas de Trabajos en Londres para Mexicanos. Los mexicanos han dejado su huella por todo el mundo. Prácticamente no existe lugar en el mundo occidental que no conozca un aspecto cultural relacionado con México y su gentilicio: mariachis, cantantes y gastronomía son elementos que suelen identificarse con esa gran nación latinoamericana.

Inglaterra no escapa de esa influencia, menos aún considerando la cantidad de personas mexicanas que se encuentran trabajando en Londres, ya sea de forma permanente o durante algunas temporadas del año. En esta página te mencionaremos algunos ejemplos sobre algunos trabajos en Londres para mexicanos.

Los mexicanos probablemente sean el colectivo latinoamericano más conocido en Europa debido a su fuerte cultura.  En Inglaterra muchos de ellos han logrado dejar en alto su bandera trabajando en diversos sectores de la economía del país. La gastronomía, la tecnología, el turismo y el área de los servicios han sido de esos sectores donde más se han involucrado los mexicanos en distintas ciudades inglesas. En esta publicación te hablaremos sobre esos trabajos disponibles para esos inmigrantes mexicanos que residen en Inglaterra.

Trabajar en hoteles en Londrés:

Esta es una de las opciones laborales más comunes en lo que respecta a los trabajos ofrecidos a extranjeros latinos durante algunas temporadas del año. Muchos estudiantes suelen llegar a Londres en verano con la intención de mejorar su inglés. Para ello se adentran en las opciones de laborar en la ciudad, algunas de ella suele ser los trabajos en hoteles. En este sector del área del turismo puedes ejercer los siguientes oficios: ama de llaves, personal de limpieza, cocinero, botones y recepcionista.

Trabajar en la construcción:

Si eres de esas personas con experiencia, tienes motivación suficiente y no le temes a las alturas, esta puede ser una de las mejores opciones para laborar en Londrés. A menudo muchas constructoras de Reino Unido y de todo el mundo necesitan personal jóven para la construcción de muchas obras de infraestructura importantes en LONDRÉS. También muchas zonas urbanas de la ciudad, sobre todo en urbanizaciones, necesitan personal motivado, jóven y responsable que pueda asumir jornadas completas para laborar en la construcción, en edificios, residencias y casas particulares.

Trabajar en restaurantes

 Los restaurantes ingleses son de los escenarios laborales más recomendados para esos mexicanos que tienen experiencia en la gastronomía. Asiduamente en varios establecimientos de comida y restaurantes diversos londinenses se contratan cocineros mexicanos que tengan experiencia en la elaboración de comida típica mexicana y de otros paises hispanos. Vale recalcar que también  los trabajos de meseros suelen ser de las ocupaciones que más aprovechan esos mexicanos que quieren incorporarse al mercado de trabajo inglés de manera inmediata.

La persona candidata para laborar en esos restaurantes de Londres debe cumplir con estos requerimientos:

  • Tener experiencia como cocinero /a (mínima 4 años)
  • Tener disponibilidad para laborar como ayudante de cocina durante toda la semana (en caso de no ser chef o cocinero profesional)
  • Tener cursos certificados de manipulación de alimentos
  • Tener el visado para laborar como extranjero dentro de Inglaterra
  • Dominar el inglés
  • Tener buenas habilidades de comunicación en inglés para tratar a los clientes en las mesas
  • Tener la disponibilidad para trabajar en horarios rotativos/ nocturnos

Trabajar como profesor/a de español

El idioma de Cervantes es la lengua extranjera más estudiada en Inglaterra. Es importante recalcar que el idioma hablado por más de 570 millones de personas en el mundo ha sido en los últimos años una de las lenguas que más despierta interés por parte de los estudiantes ingleses que se han enamorado de las culturas de España y América Latina. Es por eso que no pocos profesores mexicanos han tenido la gran oportunidad de dedicarse a la enseñanza del español en Londres y en otras ciudades inglesas. Actualmente varias son las academias e instituciones privadas de Inglaterra las que ofrecen trabajo para dar clases de español. Si eres mexicano debes cumplir con estos requerimientos:

  • Tener título de profesor/a de español
  • Documentos apostillados
  • Dominio excelente del inglés británico
  • Carta de invitación de la institución o academia inglesa
  • Tener visado para trabajar como profesor dentro del país

 Trabajar como personal de mantenimiento de limpieza o aseo

 El área de la limpieza también brinda muchas oportunidades de empleos a esos mexicanos que quieren residir en Inglaterra. Entre los lugares que más demandan servicios de aseo y mantenimiento en lugares como Londres, destacan los siguientes:

  • Hoteles
  • Posadas
  • Escuelas privadas
  • Centros comerciales
  • Urbanizaciones
  • Jardines

Trabajar cuidando acianos

Algunas mexicanas que residen en Londres suelen ser contratadas para llevar a cabo cuidados de personas de edad avanzada. No pocas son las familias inglesas que requieren de los servicios de una cuidadora extranjera de confianza que puedan encargarse de cocinar para la persona mayor, ayudarle en sus necesidades primordiales de higiene, brindar acompañamiento, dar las medicinas, etc. Para conseguir empleo como cuidadora puedes consultar con esas agencias de empleos que pueden servir como intermediarias entre las familias y las aspirantes a la vacante.

Esos son algunos de los trabajos más comunes para llevar a cabo como mexicano residiendo en Inglaterra. Existen otros ejemplos que también valen la pena mencionar como los de ingeniero de sistemas, informático, entrenador de animales, barman, actores, deportistas, etc. Para obtener más información puedes consultar con las agencias de trabajos que operen en Londres o en otras ciudades del país.

En Inglaterra se desarrolla mucho la actividad agrícola, donde siempre existen vacantes de empleo para cualquiera que postule para laborar, también hay industrias, empresas manufacteras, exportan productos farmacéuticos, automóviles entre otros. Para laborar en Inglaterra siendo mexicano debes cumplir con estos requerimientos:

  • Tener buena salud física
  • Tener permiso temporal para trabajar  
  • Hablar ingles
  • Ser responsable

Existen varios empleos que puedes desarrollar siendo mexicano dentro de Inglaterra, a continuación, te especifico algunos de ellos.

Trabajar en el área de agricultura

Gracias a las enormes colinas que están en todo el país y sus extensos terrenos, muchos habitantes se centran en sembrar y criar animales para desarrollar la actividad agricultora, este empleo tiene muy buenas remuneraciones y además siempre existen vacantes disponibles para trabajar. estas serían tus tareas a realizar:

  • Sembrar
  • Cultivar
  • Limpiar las tierras
  • Recoger las hortalizas, frutas o vegetales cuando ya están listas
  • Cuidar de los animales en caso de ser ganadera la producción
  • Darle de comer a los animales
  • Estar atento a las necesidades del cultivo o ganado

Trabajar en industrias en Inglaterra siendo mexicano

      En el área de las industrias siempre se necesita personal, es una de las vacantes más importantes en el país, donde solicitan personal de todo tipo y donde probablemente encuentres empleo de forma rápida. Puedes laborar como obrero, en producción, administrativo, mantenimiento y en otros puestos. Estas serían algunas de tus responsabilidades:

  • Mantener las áreas limpias
  • Realizar las responsabilidades que se le asignen a cabalidad
  • Contribuir a mejorar la productividad
  • Sacar la producción

Estas son algunas de las especificaciones que debes tomar en cuenta para trabajar en Inglaterra, los pagos son entre 65€ y 67€ libras por día.

Aplicar

[su_box title=» ✅ Aplicar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ » box_color=»#0680f7″ radius=»7″]

[su_button url=»https://trabajosdisponibles.info/enviar-curriculum-vitae/» target=»blank» size=»6″] Enviar[/su_button]

[/su_box]

Ofertas de Trabajos en Londres para Mexicanos

[su_box title=» ✅ Trabajos en Londres para Mexicanos⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ » box_color=»#0680f7″ radius=»7″]

Trabajos en Londres para Mexicanos

Ubicación: Londres

[su_button url=»https://trabajosdisponibles.info/equipo-de-trabajos-disponibles/» target=»blank» size=»6″]Mas Detalles Sobre el Trabajo Aqui[/su_button]

[/su_box]

[su_box title=» ✅ Informacion de los Pasos a Seguir ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ » box_color=»#0680f7″ radius=»7″]

Si deseas que el equipo de Trabajo Disponibles, te ayude a ubicar un empleo en la cuidad.

Sigue estos paso

Ir a la caja de comentarios al final de esta entrada, y comentar tus habilidades, Experiencia laboral, estudios y cursos realizados «No puedes olvidar la ubicacion «. Para que asi de acuerdo a tu ubicacion podamos ubicar un trabajo cerca de ti.

Por ejemplo

Mi nombre es Cristian Rodriguez vivo en ( Londres ). Soy una personal trabajadores, responsable y honesta. Tengo habilidades en el area de carpiteria y limpieza. Aparte son me gusta trabajar en equipo y no tengo problema en trabajar bajo presión.

Si de algo sirve tambien cuento con estudios en administración, y puedo optar por un empleo como asistente de administración. si de algo sirve.

[/su_box]

11 comentarios

  1. Estimados (as) mi nombre es Eleazar Tomé Escobar, quisiera saber si pueden ayudarme a conseguir empleo en Londres, soy apasionado a mi trabajo cada asignación la tomo con mucha responsabilidad, creo fielmente en el éxito de trabajo en equipo, me adapto fácilmente a las diferentes circunstancias y no tengo problemas en trabajar bajo presión.
    he sacado cursos sobre: Diseño Grafico, Atención al Cliente, Trabajo en equipo, Ética Profesional, Motivación al trabajo.
    1. Tengo habilidades en uso y manejo de computadora.
    2. Uso y manejo de Microsoft office.
    3. Uso en un nivel intermedio de programas de diseño gráfico de Corel Draw. Adobe Illustrador, IndeSign.

    Pero no me limito a lo que sé también tengo habilidades en limpieza, podar arboles, mantenimiento de jardinería etc.

    agradecido de antemano su grata ayuda.

    saludos cordiales

    1. Hola amigo mexicano! Te enviamos a tu correo todas las ofertas de Trabajos en Londres – Inglaterra para Mexicanos. Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *