Publicar

Trabajos Disponibles en Lisboa Portugal para Hispanohablantes

Ofertas de Empleos en Lisboa Portugal

Trabajos Disponibles en Lisboa Portugal para Hispanohablantes

Lisboa es una ciudad hermosa, capital costera y montañosa de Portugal. Es un lugar muy turístico, con una muy buena economía y con lugares especiales para divertirse. Esta metrópolis es muy adecuada para buscar trabajo, mejorar tu vida y realizar tus objetivos. Encontrarás trabajo en Lisboa Portugal, muy buenos y con excelentes beneficios. En toda la ciudad hallaras infinidad de restaurantes, bares, tiendas y muchos otros establecimientos donde poder buscar trabajo para cualquier oficio. Esta ciudad abre nuevas instalaciones cada año que son excelentes formas de lograr sus aspiraciones. En esta oportunidad te hablaremos de algunos trabajos, los cuales son mas solicitados por estos negocios o empresas.

Trabajar de camarero

Es la persona que atiende y da un buen trato a los clientes en un restaurante o en cualquier local en el que se sirven comidas y bebidas a la mesa.


Sus funciones son:

  • Facilitar y describir los menús y especiales del día, hacer recomendaciones y dar respuesta a cualquier inquietud sobre lo platillos o bebidas.
  • Recomendar vinos para acompañar las comidas, abrir la botella frente a los clientes y servirlo debidamente.
  • Apuntar los pedidos de alimentos y bebidas y entregar a la cocina para su preparación.

Los requerimientos que necesitas para este puesto es ser entusiasta, amigable, asertivo, excelentes habilidades de comunicación, comunicarse claramente, tanto de manera escrita como oral, buena presencia, edad entre 18 y 35 años, ser responsable y cumplir con los horarios y normativas de restaurante.

Trabajar como cocinero

Ser cocinero consiste en elegir el mejor producto, motivar a un equipo, trabajar con ilusión. Juega con texturas y sabores para satisfacer la cena. Un cocinero cocina a fuego lento, con sensibilidad y paciencia, con ingredientes que le ayudan a crecer en una cocina.

En general, las funciones de un cocinero son:

  • Planificación del menú y elaboración de los platos.
  • Gestionar el equipo y la distribución de tareas
  • Gestionar el tiempo de cocinado y preparación de los alimentos. 
  • Realizar tareas administrativas. Los cocineros de alto rango supervisan el trabajo de su equipo y pueden dedicarse a otras tareas, como la contabilidad y la elaboración del presupuesto, la gestión de la formación de los trabajadores y el control de existencias.
  • Actualizar los menús y mantenerse al día en técnicas y tendencias culinarias. Los cocineros deben tener una buena formación en técnicas culinarias y reciclarse para adaptarse a las necesidades de los clientes.
  • Mantener y seguir estrictas normas de salud, higiene y seguridad alimentaria.

Debes tener presente estas condiciones; sentido de responsabilidad, buena actitud, trabajo bajo presión, honestidad, bachillerato, edad entre 21 y 50 años, cumplimiento con normativa del empresa o restaurante y tener una buena presencia.

Trabajar como personal de Limpieza

Las personas que se dedican al trabajo de limpieza deben tener en cuenta estas funciones:

  • Mantener los espacios limpios y ordenados, también desechar la basura, limpiar suelos, paredes ventanas.
  • Vaciado de papeleras, reponer papel higiénico, mantenimiento de equipos.
  • Limpiar los equipos de oficina con el debido cuidado
  • Llevar una lista de los materiales de limpieza que se posea y los que deben ser abastecidos, mantener una higiene y orden en toda el aria que le competa.

Para calificar a este trabajo debes tener presente estos requerimientos: ser honesto, haber cursado el bachillerato, ser mayor de edad, ser responsable, cumplir con los horarios de trabajo y con las normativas de la empresa.

Te encantaran algunos beneficios de la ley, crecimiento personal, actividades recreativas, uniformes, transporte, sueldo, bonos, vacaciones y buen ambiente laboral. Si deseas un buen trabajo y cuentas con estos requisitos para aplicar a este puesto, postúlate y no esperes mas. Esta es tu gran oportunidad.

Ofertas de Trabajos en Lisboa Portugal para Hispanohablantes

✅ Trabajos en Lisboa Portugal para Hispanohablantes ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Ofertas de Trabajos en Lisboa Portugal para Hispanohablantes

Ubicación: Lisboa Portugal

✅ Informacion de los Pasos a Seguir ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Si deseas que el equipo de Trabajo Disponibles, te ayude a ubicar un empleo en la cuidad.

Sigue estos paso

Ir a la caja de comentarios al final de esta entrada, y comentar tus habilidades, Experiencia laboral, estudios y cursos realizados «No puedes olvidar la ubicacion «. Para que asi de acuerdo a tu ubicacion podamos ubicar un trabajo cerca de ti.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *