Publicar

Trabajos Disponibles de Limpieza en Yonkers NY

Ofertas de Empleos de Limpieza en Yonkers NY

Trabajos Disponibles de Limpieza en Yonkers NY

Ven y conoce las mejores ofertas de Trabajos Disponibles de Limpieza en Yonkers NY. Yonkers es una de las ciudades más importantes para muchos latinos que deciden venir al estado de Nueva York en busca de mejores oportunidades de trabajo. Una de las áreas que cada año ofrece grandes vacantes para latinos es la de servicios. Particularmente los servicios de limpieza suelen ser desempeñados por no pocos ciudadanos de origen hispano que hacen vida en distintos lugares de esta ciudad ubicada en el condado de Westchester. Estas labores suelen ser solicitadas en ambientes como hoteles, posadas, residencias, apartamentos, empresas, oficias y casas particulares. Si eres de esas personas interesadas te recomendamos que sigas leyendo la información que te brindaremos en este posteo. En esta oportunidad te hablaremos sobre algunos trabajos disponibles para el área de limpieza dentro de la ciudad de Yonkers.

Trabajar limpiando para oficinas

Algunas compañías suelen contratar trabajadores de limpieza para limpiar en sus depósitos y oficinas. Muchas empresas intermediarias logran reclutar personal, tanto hombres como mujeres, para llevar a cabo las siguientes funciones en las oficinas:

  • Trapear el suelo y limpiarlo
  • Desinfectar y lavar en los baños
  • Limpiar el área de las bibliotecas
  • Limpiar los estantes
  • Limpiar los sofas, escritorios y mesas

La persona interesada en ocupar vacantes para limpiar en oficinas debe tener disponibilidad para horarios rotativos, tener el visado en el caso de ser extranjero, y dominar el inglés.

Trabajar limpiando en hoteles

Los hoteles suelen ser de esos lugares más recomendados para llevar a cabo funciones como personal de limpieza. Por lo general, la persona interesada en limpiar en hoteles no requiere experiencia previa, pero si disponibilidad para asumir 40 horas semanales en horarios rotativos. Entre las funciones a realizar por parte del personal de limpieza están:

  • Desinfectar baños
  • Limpiar el área de las escaleras
  • Limpiar dentro de los ascensores
  • Ordenar las sábanas, toallas y material de higiene
  • Reemplazar las sábanas viejas por la nuevas
  • Limpiar el área de los comedores
  • limpiar en áreas de las oficinas
  • Limpiar en áreas de la recepción

Trabajar para limpiando en casas particulares o apartamentos

La persona interesada en trabajar como limpiadora en la ciudad puede optar por dedicarse a ello en casas particulares o apartamentos, tanto en horarios comprendidos de lunes a viernes o durante los fines de semana. Para cumplir estas labores en esos lugares la persona debe cumplir con estos requisitos:

  • Tener el visado para trabajos temporales en Estados Unidos
  • Tener dominio del inglés
  • Estar libre de antecedentes penales
  • Tener disponibilidad para asumir 40 horas a la semana
  • Tener capacidad para cargar cestas pesadas con ropa sucia

La hora de trabajo en estas ocupaciones suele ubicarse en 14$. Todo va a depender de la cantidad de horas que trabajes y de los días semanales en los cuales desempeñes tu trabajo.

Ofertas de Trabajos de Limpieza en Yonkers NY

✅ Trabajos de Limpieza en Yonkers NY ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Ofertas de Trabajos de Limpieza en Yonkers NY

Ubicación: New York

✅ Informacion de los Pasos a Seguir ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Si deseas que el equipo de Trabajo Disponibles, te ayude a ubicar un empleo en la cuidad.

Sigue estos paso

Ir a la caja de comentarios al final de esta entrada, y comentar tus habilidades, Experiencia laboral, estudios y cursos realizados «No puedes olvidar la ubicacion «. Para que asi de acuerdo a tu ubicacion podamos ubicar un trabajo cerca de ti.

Por ejemplo

Mi nombre es Cristian Rodriguez vivo en ( Miami, FL ). Soy una personal trabajadores, responsable y honesta. Tengo habilidades en el area de carpiteria y limpieza. Aparte son me gusta trabajar en equipo y no tengo problema en trabajar bajo presión.

Si de algo sirve tambien cuento con estudios en administración, y puedo optar por un empleo como asistente de administración. si de algo sirve.

Se solicita que sean claros en la informacion, porque sabemos que en los Estados Unidos existe personas preparadas con estudios en sus paises de nacimiento se graduaron de una profesion y en ocasiones eos ayuda para conseguir trabajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *