Publicar

Trabajos Disponibles de Limpieza en Wyoming 2020

Ofertas de Empleos de Limpieza en Wyoming

Trabajos Disponibles de Limpieza en Wyoming

Quieres un un trabajo? Aqui conoceras todas las ofertas de Trabajos Disponibles de Limpieza en Wyoming. El trabajo de mantenimiento en Wyoming es uno de los que tienen más demanda por la población latina que allí reside.

En su capital Cheyenne, son muchos los hispanos e hispanas que se dedican a esa loable labor. Si te encuentras en Wyoming y andas en busca de empleo, esta información será de mucho interés para ti.

El trabajo de limpieza implica tareas como asegurar la limpieza en viviendas, apartamentos, hoteles y residencias. Mantener limpios baños, cuartos, salas y solares.

Las mujeres que se dedican al oficio pueden ser consideradas como amas de llaves y los hombres como Houseman. En Wyoming son varias empresas que contratan personal para que se dedique a ello.

Cleaning Services es una de las empresas que contratan personal para ofrecer servicios a empresas y corporaciones. Si ya has tenido experiencia en la limpieza de habitaciones en hoteles, este trabajo te resultará familiar.

Americas Worldwide Services Corp es otra empresa que también contrata ama de llaves y houseman para hacer mantenimiento en oficinas, casas y hoteles. Brinda beneficios como atención médica y seguro. Pide mínimo dos años de experiencia.

Además de ser contratado por una empresa para prestar servicios de limpieza, puedes trabajar en un hotel y directamente allí realizar esos oficios. Wyoming tiene un sin de hoteles donde puedes laborar. Algunos de ellos son: Rodeway Inn, Spring Creek Ranch, entre otros.

Ofertas de Trabajos de Limpieza en Wyoming

✅ Trabajos de Limpieza en Wyoming⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Bolsa de Empleos

✅ Informacion de los Pasos a Seguir ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Si deseas que el equipo de Trabajo Disponibles, te ayude a ubicar un empleo en la cuidad.

Sigue estos paso

Ir a la caja de comentarios al final de esta entrada, y comentar tus habilidades, Experiencia laboral, estudios y cursos realizados «No puedes olvidar la ubicacion «. Para que asi de acuerdo a tu ubicacion podamos ubicar un trabajo cerca de ti.

Por ejemplo

Mi nombre es Cristian Rodriguez vivo en (Houston-Texas). Soy una personal trabajadores, responsable y honesta. Tengo habilidades en el area de carpiteria y limpieza. Aparte son me gusta trabajar en equipo y no tengo problema en trabajar bajo presión.

Si de algo sirve tambien cuento con estudios en administración, y puedo optar por un empleo como asistente de administración. si de algo sirve.

Se solicita que sean claros en la informacion, porque sabemos que en los Estados Unidos existe personas preparadas con estudios en sus paises de nacimiento se graduaron de una profesion y en ocasiones eos ayuda para conseguir trabajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *