Publicar

Trabajos Disponibles de Limpieza en Woodlands Texas 2020

Emploes de Limpieza en Woodlands Texas 2020

Trabajos Disponibles de Limpieza en Woodlands Texas 2020

Conoce las ofertas de Trabajos Disponibles de Limpieza en Woodlands Texas 2020. Los trabajos de limpieza representan una alternativa laboral para muchos extranjeros en Estados Unidos y en este post te treamos información de gran interés respecto a algunos empleos disponible en esta área en la ciudad de Woodlands, una de las regiones con mayor crecimiento poblacional durante los últimos años el estado de Texas. Si has llegado a esta página en busca de obtener datos relevantes sobre algunos trabajos de limpieza en Woodlands, no te irás defraudado (a). A continuación te mencionaremos algunas empresas que podrían contratarte para estos oficios.

Trabajar en LT Home Healthcare: esta es una empresa de cuidados médicos muy importante ubicada en el condado de Montgomery que en estos momentos está necesitando personas que se incorporen a su grupo de trabajo para realizar labores de limpieza en sus instalaciones. Si estas interesado (a) trabajar en esta gran empresa debes tomar en cuenta los siguientes requisitos: presentar el examen de drogas, tener disposición para asumir el compromiso de inmediato, quitar el polvo a muebles, estantesestar disponible para asumir horarios rotativos, tener experiencia previa mínima de 2 años, dominar el idioma inglés y tener prueba realizada de Covid 19. Algunas de las responsabilidades que tiene el personal de limpieza son las siguientes: limpiar los lugares como habitaciones y espacios del comedor donde se atienden a los residentes, lavar los baños, tener buenas relaciones con los demás trabajadores (as) y llevar la ropa sucia a la lavandería.

Trabajar en McLemore Building Maintenance: esta es una de las empresas más importantes en Woodlands que está contratando personas para esta temporada. Estas son algunas de las funciones a desarrollar por parte del personal de limpieza: limpiar las superficies mugres, sacar la basura, lavar los baños, trapear el piso, eliminar el polvo de estantes, muebles, limpiar las estructuras, limpiar las puertas y oficinas que estén sucias. Cabe destacar que las personas candidatas para este trabajo deben tener en cuenta una serie de requisitos para ser admitidos (as). Algunos y los más importantes de ellos son: presentar la prueba de resultado negativo de covid 19, tener examen de drogas, dominar el inglés, tener disposición para horarios rotativos, residir en Woodlands y tener experiencia previa en trabajos de limpieza.

Oferta de Trabajos de Limpieza en Woodlands Texas 2020

✅ Trabajos de Limpieza en Woodlands Texas ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Trabajos de Limpieza en Woodlands Texas

✅ Informacion de los Pasos a Seguir ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Si deseas que el equipo de Trabajo Disponibles, te ayude a ubicar un empleo en la cuidad.

Sigue estos paso

Ir a la caja de comentarios al final de esta entrada, y comentar tus habilidades, Experiencia laboral, estudios y cursos realizados «No puedes olvidar la ubicacion «. Para que asi de acuerdo a tu ubicacion podamos ubicar un trabajo cerca de ti.

Por ejemplo

Mi nombre es Cristian Rodriguez vivo en ( Miami, FL ). Soy una personal trabajadores, responsable y honesta. Tengo habilidades en el area de carpiteria y limpieza. Aparte son me gusta trabajar en equipo y no tengo problema en trabajar bajo presión.

Si de algo sirve tambien cuento con estudios en administración, y puedo optar por un empleo como asistente de administración. si de algo sirve.

Se solicita que sean claros en la informacion, porque sabemos que en los Estados Unidos existe personas preparadas con estudios en sus paises de nacimiento se graduaron de una profesion y en ocasiones eos ayuda para conseguir trabajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *