Publicar

Trabajo de Limpieza en Virginia 2020 en Español

Ofertas de Empleos de Limpieza en Virginia

Trabajo de Limpieza en Virginia

Si buscas un Trabajo de Limpieza en Virginia, llegaste al lugar ideal. El trabajo de mantenimiento y de limpieza es una de las labores más importantes para muchos latinoamericanos que llegan a Virginia a trabajar.

Este es uno de los estados más dinámicos e industriales de Estados Unidos y tiene una población hispana en ascenso. Con respecto al trabajo de limpieza son aquellos que conforman esa población los que llenan las vacantes.

Si te encuentras en Virginia y quiere laborar realizando ese tipo de oficios, esta información te resultará de gran utilidad.

Fairfield South Hill es uno de los hoteles de más prestigio en Virginia y eventualmente contratan personal de limpieza. Si eres mujer podrías trabajar como ama de llaves la cual se encarga de mantener los pasillos y las habitaciones con total pulcritud.

También este oficio implica ordenar las habitaciones, reemplazar las sábanas sucias por nuevas y reponer los suministros que sean necesarios. En este trabajo podrías ganar un promedio de $ 17,000 – $ 24,000 al año, trabajando tiempo parcial o tiempo completo.

Busco Trabajo de Limpieza de Oficinas en Virginia

MasterCorp Inc, esta empresa se encarga de crear equipos que supervisen camareras, houseman, y amas de llaves que se encarguen de prestar servicios en hoteles y empresas que los soliciten.

Esta compañía te brinda la oportunidad de formar parte de un extraordinario equipo y vivir una extraordinaria experiencia que difícilmente pocas empresas de esta naturaleza ofrecen. Puedes intentar trabajar aqui siempre y cuando tengas los que ellos quieran.

Puritan Cleaners, además de las nombradas arriba, esta solicita personal no sólo para la labor de limpieza sino también para planchar e inspeccionar pantalones y diversas prendas de vestir.

Te permite crear equipos de trabajo que ayuden a hacerlo más coordinado y te ofrece un ambiente de trabajo cómodo y amigable. Los beneficios de esta empresa incluyen atención médica en clínicas y seguro médico para ti y tus familiares.

Uno de sus requisitos es saber dominar el inglés lo cual te abrirá muchas puertas.

Trabajo de Limpieza de Oficinas en Virginia

Por otro lado, tenemos a Courtyard Quantico , otra empresa reclutadora de personal de oficios de limpieza. Ofrece horario completo y parciales. Incluye un paquete de beneficios como atención médica y seguro clínico.

Para laborar en ella requiere certificado de experiencia en hoteles y recomendaciones de trabajos previos.

✅ Trabajo de limpieza en Virginia⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Limpiador

Ubicacion: Virginia

Mas Detalles Sobre el Trabajo

✅ Trabajo de limpieza en Virginia⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Limpieza

Ubicacion: Virginia

Mas Detalles Sobre el Trabajo

✅ Trabajo de limpieza en Virginia⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Amo/a de casa

Ubicacion: Virginia

Mas Detalles Sobre el Trabajo
✅ Informacion de los Pasos a Seguir ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Si deseas que el equipo de Trabajo Disponibles, te ayude a ubicar un empleo en esta cuidad.

Sigue estos pasos

Hola mi nombre es Angel Duran, actualmente vivo en la cuidad de Virginia, vengo de Cuba. Tengo 25 años de edad y he trabajo antes de mantenimiento de limpieza en hoteles y restaurantes. No habla nada de ingles, solo español. Me esfuerzo por hacer mi trabajo bien, soy honesto, atento y colaborador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *