Publicar

Trabajos Disponibles de Limpieza en Santa Ana California 2020

Ofertas de Empleos de Limpieza en Santa Ana California 2020

Trabajos Disponibles de Limpieza en Santa Ana California 2020

Quieres conocer las ofertas de Trabajos Disponibles de Limpieza en Santa Ana California 2020. Santa Ana es una de las ciudades más importantes de California. Esta misma está ubicada en el condado de Orange y es una de las zonas donde la cultura hispana se ha arraigado con más fuerza. A menudo muchos latinos logran salir adelante consiguiendo empleo realizando oficios de limpieza.

Si eres de esas personas que tiene experiencia en este ámbito, has limpiado casas, aseado baños y limpiando alfombras, eres candidato o candidata para este tipo de labores. Los servicios en estos momentos están siendo demandados y muchas residencias, empresas y galpones están solicitando personal activo en este tipo de tareas. En esta oportunidad te mencionaremos algunos trabajos de limpieza en la ciudad de Santa Ana California.

Esta es una de las mejores empresas en Orange. Una de las más recientes en el mercado que en estos momentos está solicitando personal joven, activo y motivado para unirse a su gran equipo de trabajo. Si eres de esos que has tenido experiencia laboral limpiando habitaciones, trapeando el piso, limpiando baños y reemplazando sábanas en habitaciones, eres candidato o candidata para ser contratado por esta empresa. Una oportunidad laboral y un buen clima de trabajo te garantiza GreenTree Cleaning Services. Sólo debes tener los siguientes requisitos: tener carnet de salud, hablar inglés, residir en Santa Ana, tener experiencia mínima de 1 año y tener disposición inmediata.

Este importante hotel ubicado en Santa Ana en estos momentos está solicitando personal joven, dinámico y responsable para laborar realizando labores de limpieza en sus instalaciones. Si eres de esas personas que tienen experiencia limpiando habitaciones, ordenando las sábanas y reemplazándolas, trapeando el suelo y limpiando los baños, eres candidato para ser contratado o contratada por el hotel. Para ello deberás tener tu curriculo preparado, y tener la disponibilidad para la incorporación inmediata. Requisitos: tener experiencia mínima en trabajos afines de 1 año, poseer visa de trabajo en caso de ser extranjero, dominar el idioma inglés, tener disposición para laborar durante jornada completa, ser por activo (a) y motivado (a).

Ofertas de Trabajos de Limpieza en Santa Ana California 2020

✅ Trabajos de Limpieza en Santa Ana California 2020 ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Trabajos de Limpieza en Santa Ana California 2020

✅ Informacion de los Pasos a Seguir ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Si deseas que el equipo de Trabajo Disponibles, te ayude a ubicar un empleo en la cuidad.

Sigue estos paso

Ir a la caja de comentarios al final de esta entrada, y comentar tus habilidades, Experiencia laboral, estudios y cursos realizados «No puedes olvidar la ubicacion «. Para que asi de acuerdo a tu ubicacion podamos ubicar un trabajo cerca de ti.

Por ejemplo

Mi nombre es Cristian Rodriguez vivo en ( Miami, FL ). Soy una personal trabajadores, responsable y honesta. Tengo habilidades en el area de carpiteria y limpieza. Aparte son me gusta trabajar en equipo y no tengo problema en trabajar bajo presión.

Si de algo sirve tambien cuento con estudios en administración, y puedo optar por un empleo como asistente de administración. si de algo sirve.

Se solicita que sean claros en la informacion, porque sabemos que en los Estados Unidos existe personas preparadas con estudios en sus paises de nacimiento se graduaron de una profesion y en ocasiones eos ayuda para conseguir trabajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *