Publicar

Trabajos Disponibles de Limpieza en San Petersburgo Florida 2020

Ofertas de Empleos de Limpieza en San Petersburgo Florida 2020

Trabajos Disponibles de Limpieza en San Petersburgo Florida 2020

Conoce las ofertas de Trabajos Disponibles de Limpieza en San Petersburgo Florida 2020. San Petersburgo es una de las ciudades más importantes de Florida y es una de las que han recibido mas personas de origen latino en los últimos años. En este artículo te mencionaremos algunos trabajos de limpieza disponibles para aquellas personas que deseen ganarse la vida en esta ciudad de Florida. Las labores de mantenimiento de limpieza y aseo representan una alternativa para ganar ingresos con los cuales se pueden pagar facturas mientras se solucionan problemas relacionados con la residencia o la estadía en el país.

Trabajar como personal de limpieza en Denny´s: Esta es una de las cadenas de restaurantes más importantes de Estados Unidos. En estos momentos requieren personal con experiencia realizando labores de limpieza. Como toda empresa de gran importancia en el país quiere ampliar su plantilla de empleados y seleccionar personal que se dedique a asegurar la limpieza en las oficinas, sala de mesas, cocinas e instalaciones exteriores. Estas son algunas de las funciones a desempeñar: mantener el interior del restaurante limpio, limpiar el área de las mesas para dar una buena impresión a los clientes, prestar apoyo a los compañeros con el traslado de mesas y la organización de materiales, lavar los baños, asear las oficinas y limpiar las instalaciones exteriores del restaurante. Requisitos: tener conocimiento o dominio del inglés, tener examen de drogas, tener visa de trabajo, tener disposición para horarios rotativos y residir en san Petersbug Florida.

Trabajar en AT Professional Cleaning Inc: esta es una de las empresas de limpieza más importantes de Florida. Esta compañía está interesada en ampliar su cartera de trabajadores lo cual es una oportunidad para muchas personas que quieren trabajar como limpiadoras en St Petersburg. Si eres de esas que quiere trabajar labores de limpieza debes tener en cuenta las siguientes responsabilidades que este trabajo implica: limpiar os baños, limpiar habitaciones y asear las estructuras o instalaciones pertenecientes al edificio, casa o apartamento. En este caso At Professional Cleaming Inc está ofreciendo horarios nocturnos, a partir de 6: 00 pm hasta la mañana.

Ofertas de Trabajos de Limpieza en San Petersburgo Florida 2020

✅ Trabajos de Limpieza en San Petersburgo Florida ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Trabajos de Limpieza en San Petersburgo Florida

✅ Informacion de los Pasos a Seguir ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Si deseas que el equipo de Trabajo Disponibles, te ayude a ubicar un empleo en la cuidad.

Sigue estos paso

Ir a la caja de comentarios al final de esta entrada, y comentar tus habilidades, Experiencia laboral, estudios y cursos realizados «No puedes olvidar la ubicacion «. Para que asi de acuerdo a tu ubicacion podamos ubicar un trabajo cerca de ti.

Por ejemplo

Mi nombre es Cristian Rodriguez vivo en ( Miami, FL ). Soy una personal trabajadores, responsable y honesta. Tengo habilidades en el area de carpiteria y limpieza. Aparte son me gusta trabajar en equipo y no tengo problema en trabajar bajo presión.

Si de algo sirve tambien cuento con estudios en administración, y puedo optar por un empleo como asistente de administración. si de algo sirve.

Se solicita que sean claros en la informacion, porque sabemos que en los Estados Unidos existe personas preparadas con estudios en sus paises de nacimiento se graduaron de una profesion y en ocasiones eos ayuda para conseguir trabajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *