Publicar

Trabajos de Limpieza en Salt Lake City

Ofertas de Empleos de Limpieza en Salt Lake City

Trabajos Disponibles de Limpieza en Salt Lake City

Buscas empleos de limpieza en salt lake city, conoce las ofertas de Trabajos Disponibles de Limpieza en Salt Lake City.

Los trabajos de limpieza suelen ser unas de las alternativas de mayor importancia para muchas personas que viven en Estados Unidos y quieren ganarse el pan de manera responsable. Estas actividades son de enorme preponderancia porque garantizan la higiene y la pulcritud de lugares como clínicas, hoteles, posadas, casas de familia, viviendas particulares, fábricas y compañías diversas. En la mayoría de los casos no se requiere experiencia previa ni nada por el estilo. Si disposición, motivación responsabilidad y ética laboral. En esta oportunidad te mencionaremos algunos de los trabajos de limpieza disponibles en Salt Lake City.

Trabajar limpiando en oficinas: estos lugares son de gran importancia porque requiere de personas jóvenes que puedan laborar tanto los fines de semana o de lunes a viernes. La persona candidata puede trabajar bajo medio turno o bajo jornada completa. Las actividades a desempeñar suelen ser las siguientes: limpiar los estantes, limpiar las ventanas, puertas y escaleras, limpiar los escritorios, limpiar el área de los archivos, entre otras cosas.

Trabajar limpiando en hoteles: los hoteles son lugares donde constantemente hay que realizar labores de limpieza en cada uno de sus departamentos o instalaciones. Algunas de las actividades más importantes a ejecutar como personal de limpieza, ama de llaves, barrendero o houseman, son las siguientes:

  • Limpiar las habitaciones
  • Limpiar dentro de los ascensores
  • Lavar los baños
  • Limpiar la jardinería
  • Llevar la ropa sucia, sábanas y toallas a la lavandería
  • Entre otras

Trabajar en una lavandería: las lavanderías son lugares muy importantes ya que muchos ciudadanos que viven en Salt Lake se dirigen a estos establecimientos a llevar sus ropas que dificilmente ellos lavarían por su cuenta debido a la cantidad de compromisos laborales. En estos sitios también por razones obvias se realizan labores de aseo y limpieza. La persona que trabaje como personal de limpieza en estos lugares debe tener las siguientes responsabilidades:

  • Limpiar el espacio de trabajo
  • Limpiar las máquinas lavadoras
  • Limpiar las oficinas
  • Cargar las cestas de ropa sucia y meterlas en las máquinas
  • Lavar los baños

Trabajar limpiando en casas particulares: trabajar en casas particulares representa una de las mejores opciones ya que también tendrías la opción abierta para trabajar como interna, lo cual se traduciría en mas remuneración. Las funciones a desempeñar son similares a los ejemplos citados arriba.

Para trabajar de limpieza en esta ciudad debes cumplir con los requisitos más básicos: tener el visado, tener disposición para turnos cambiantes y dominio del inglés. La hora de trabajo se ubica en 14$.

Ofertas de Trabajos de Limpieza en Salt Lake City

✅ Trabajos de Limpieza en Salt Lake City ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Ofertas de Trabajos de Limpieza en Salt Lake City

Ubicación: Salt Lake City

✅ Informacion de los Pasos a Seguir ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Si deseas que el equipo de Trabajo Disponibles, te ayude a ubicar un empleo en la cuidad.

Sigue estos paso

Ir a la caja de comentarios al final de esta entrada, y comentar tus habilidades, Experiencia laboral, estudios y cursos realizados «No puedes olvidar la ubicacion «. Para que asi de acuerdo a tu ubicacion podamos ubicar un trabajo cerca de ti.

Por ejemplo

Mi nombre es Cristian Rodriguez vivo en ( Salt Lake City ). Soy una personal trabajadores, responsable y honesta. Tengo habilidades en el area de carpiteria y limpieza. Aparte son me gusta trabajar en equipo y no tengo problema en trabajar bajo presión.

Si de algo sirve tambien cuento con estudios en administración, y puedo optar por un empleo como asistente de administración. si de algo sirve.

Se solicita que sean claros en la informacion, porque sabemos que en los Estados Unidos existe personas preparadas con estudios en sus paises de nacimiento se graduaron de una profesion y en ocasiones eos ayuda para conseguir trabajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *