Publicar

Trabajos Disponibles de Limpieza en Salinas California

Ofertas de Empleos de Limpieza en Salinas California

Trabajos Disponibles de Limpieza en Salinas California

Ven y conoce las mejores ofertas de Trabajos Disponibles de Limpieza en Salinas California. Los trabajos de limpieza constituyen una de las alternativas de trabajo más recomendadas para una gran cantidad de hispanos que llegan al país norteamericano con esa sed de progreso y ganas de incorporarse al mercado laboral de manera inmediata. Estos oficios de aseo y limpieza a menudo suelen ser aprovechados por esos emigrantes debido a que no exigen mucha experiencia laboral ni ninguna capacitación técnica o profesional. Por otro lado, también es una opción ventajosa debido a la facilidad de horarios que puede ser ofrecida en algunas de esas compañías que requieran limpieza o higiene. California ha sido uno de esos estados donde muchos hispanos han logrado ocupar vacantes en dicha áreas de servicios, sobre todo en la ciudad de Salinas, la cual se encuentra ubicada en el condado de Monterrey. En esta página te mencionaremos a continuación algunos de esos trabajos disponibles para desempeñar como personal de limpieza en la ciudad de Salinas, California.

 Trabajar como personal en residencias de cuidado

  En esta ciudad californiana existen varias instituciones, casas de cuidado o residencias que se encargan de atender a personas desamparadas como lo son adultos mayores, niños con necesidades especiales o adultos con alguna discapacidad intelectual o motriz. Es común que para brindarle un ambiente limpio a esas personas se requiera de personal de mantenimiento que pueda laborar asumiendo jornadas completadas de lunes a viernes o durante los fines de semana. La persona interesada en este empleo debe cumplir con el siguiente perfil:

  • Tener bachillerato completado
  • Poseer los documentos de estadía legales en caso de ser extranjero/a
  • Tener la disposición para laborar como interna dentro de la institución
  • Brindar apoyo y cooperación a los equipos de trabajo diversos que hagan vida en la institución
  • Tener un dominio del inglés

La persona que reúna esos requisitos debe cumplir estas funciones o actividades cotidianas: limpiar dentro de las habitaciones, realizar aseo en áreas de jardinería y en el área de la piscina, limpiar el área de las granjas, limpiar dentro de los depósitos, limpiar dentro de los comedores, limpiar y desinfectar los baños, limpiar el área de recreación, trapear el suelo en los distintos pasillos, etc.

 Trabajar como personal de limpieza en oficinas

  Muchas son las compañías que hacen vida en la ciudad de Salinas que asiduamente requieren de personas que estén dispuestas a cumplir con el mantenimiento e higiene dentro de sus oficinas. El reclutamiento suele llevarse a cabo mediante esas agencias de trabajo disponibles en toda California. La persona interesada en formar parte de los equipos de limpieza de estas compañías debe cumplir con estas responsabilidades:

  • Limpiar objetos como alfombras, muebles, neveras, y otros más afines a los entornos de oficinas
  • Limpiar las vidrieras de las ventanas
  • Limpiar las puertas, escaleras y ventanillas
  • Limpiar y desinfectar en los baños
  • Limpiar el área de la cocina
  • Limpiar el área relacionada con los archivos
  • Limpiar la biblioteca

Para poder cumplir con esas actividades la persona interesada o candidata debe cumplir con estos requerimientos: tener mayoría de edad, poseer dominio del inglés, documentos legales, licencia de conducir, disposición para distintos horarios y disponibilidad para moverse dentro de la ciudad.

 Trabajar limpiando en casas, apartamentos, condominios, etc

  En Salinas es bastante común que muchos propietarios o inquilinos de casas particulares, pisos o apartamentos pertenecientes a importantes urbanizaciones soliciten personal de limpieza, ya sea como conserje o como trabajadora interna. La persona interesada en esta labor debe tener la disposición para asumir 40 horas a la semana, disposición para asumir turnos rotativos, documentos legales y poseer un dominio del inglés. Algunas de las funciones más importantes a cumplir suelen ser estas:

  • Limpiar dentro de las áreas recreativas en condominios
  • Limpiar las habitaciones
  • Limpiar en el área de la cocina
  • Limpiar el área de la entrada
  • Limpiar la zona de las piscinas
  • Llevar la ropa sucia a la lavandería
  • Desinfectar los baños
  • Entre otras

 Estas son sólo algunas de las opciones a tomar en consideración si quieres trabajar como personal de aseo y limpieza en la ciudad de Salinas, California. Para mayor información puedes consultar con esas agencias de empleos intermediaras que se encuentran en varios lugares de la ciudad.

Ofertas de Trabajos de Limpieza en Salinas California

✅ Trabajos de Limpieza en Salinas California ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Trabajos de Limpieza en Salinas California

Ubicación: Salinas California

✅ Informacion de los Pasos a Seguir ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Si deseas que el equipo de Trabajo Disponibles, te ayude a ubicar un empleo en la cuidad.

Sigue estos paso

Ir a la caja de comentarios al final de esta entrada, y comentar tus habilidades, Experiencia laboral, estudios y cursos realizados «No puedes olvidar la ubicacion «. Para que asi de acuerdo a tu ubicacion podamos ubicar un trabajo cerca de ti.

Por ejemplo

Mi nombre es Cristian Rodríguez vivo en ( Miami, FL ). Soy una personal trabajadores, responsable y honesta. Tengo habilidades en el area de carpintería y limpieza. Aparte son me gusta trabajar en equipo y no tengo problema en trabajar bajo presión.

Si de algo sirve tambien cuento con estudios en administración, y puedo optar por un empleo como asistente de administración. si de algo sirve.

Se solicita que sean claros en la información, porque sabemos que en los Estados Unidos existe personas preparadas con estudios en sus pais de nacimiento se graduaron de una profesión y en ocasiones eso ayuda para conseguir trabajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *