Trabajos Disponibles de Limpieza en Salem Oregón

Ofertas de Empleos de Limpieza en Salem Oregón

Trabajos Disponibles de Limpieza en Salem Oregón

Conoce las mejores ofertas de Trabajos Disponibles de Limpieza en Salem Oregón. Salem es una de las ciudades más hermosas del estado de Oregón, tiene muchas empresas muy bien establecidas económicamente, fabricas, hoteles, talleres mecánicos, centros comerciales. Normalmente las empresas tienen funciones bien establecidas para cada trabajador como es el por ejemplo el trabajo de limpieza, cada una de estas empresas tienen empleados que se dedican expresamente al mantenimiento del lugar, incluso en los centros comerciales encontramos personal especializado y capacitado para mantener el orden y la limpieza del mismo.

También al trabajar en mantenimiento tienes la opción de trabajar en casas, escuelas, talleres, edificios, condominios, oficinas entre otros. Lo que te ayudaría si trabajas para una contratista seria que ellos te consiguen los clientes para que tus vayas y trabajes y son ellos quienes te cancelan por tu labor.

En cambio, si trabajas por tu cuenta, que también es bien funcional debes ser tu quien capte a los clientes, muchos emigrantes utilizan las redes sociales para impulsar su cartera de clientela, ofreciendo por estos medios lo que hacen y como lo hacen, si sabes desenvolverte podrías ganar mucho más trabajando por hora de limpieza que incluso trabajando para una empresa.

Trabajar de limpieza en Salem Oregón

En cuanto a los trabajos de limpieza quiero explicarte como serian cada uno de ellos, es una labor que si vamos a desarrollarlo en una empresa posiblemente seria de noche, son mantenimientos específicos por horas que se hacen en días puntuales cuando los trabajadores que conforman la nómina de la empresa no están laborando. En las madrugadas por ejemplo cosa que al llegar en la mañana los trabajadores ya este todo limpio para comenzar con la jornada laboral, estos mantenimientos por ser en las madrugadas son muy bien pagados y puedes ganar más en una noche que hasta en 2 o 3 días de trabajo.

Lo que serían los trabajos de limpieza en centros comerciales, ellos contratan personal que solo se dedique a mantener ordenados, limpios y sanitizados los lobbys y áreas del centro comercial, seria básicamente mantener los pisos limpios, la basura en su lugar, los pasillos limpios, para hacer de cada visita del cliente una experiencia única.

También nos encontramos con las labores de limpieza en los hogares, en ocasiones te contratan para trabajar todos los días de lunes a sábado o de lunes a lunes con un día libre, o por horas o días específicos, a veces es para limpiar casas que van a ser vendidas, o galpones, cocheras, espacios establecidos, todo esto tiene una cuota de pago que aun siendo por hora va a depender de que tan grande es el sitio y de acuerdo a ello cobrarais.

Limpieza en talleres, los talleres mecánicos por ejemplo contratan a personas para que en horarios nocturnos limpien los galpones, ya que durante el día se hace casi imposible por ende serian parte del trabajo de mantenimiento especifico por día, en estos casos puedes percibir en una sola noche lo que generarías en 3 días de trabajo por eso a los inmigrantes estos empleos les parecen muy productivos y beneficiosos para su estabilidad económica, porque aunque es un trabajo fuerte dependiendo del sitio donde te toque es muy bien remunerado.

            Quiero mostrarte a continuación cual sería el perfil que debes tener para postular para este tipo de empleo y tus funciones.

            Perfil:

  • no poseer ninguna discapacidad
  • residir en Salem Oregón
  • ordenado (a)
  • conocimientos de suministros y productos químicos de limpieza
  • integridad
  • secundaria terminada

responsabilidades:

  • barrer, fregar, quitar el polvo
  • eliminación de residuos, basura
  • mantenimiento de equipos
  • reposición de materiales
  • limpiar los espacios
  • limpiar los pisos, mesas, muebles, escritorios
  • limpiar los baños
  • sanitizar las áreas
  • limpiar ventanas, vidrios
  • limpiar salidas de aire en el techo
  • sacudir

Ofertas de Trabajos de Limpieza en Salem Oregón

[su_box title=» ✅ Trabajos de Limpieza en Salem Oregón⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ » box_color=»#0680f7″ radius=»7″]

Ofertas de Trabajos de Limpieza en Salem Oregón

Ubicación: Salem Oregon

[su_button url=»https://trabajosdisponibles.info/» target=»blank» size=»6″]Mas Detalles Sobre el Trabajo Aqui[/su_button]

[/su_box]

Postularse – Enviar curriculum vitae

[su_box title=» ✅ Enviar curriculum vitae ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ » box_color=»#0680f7″ radius=»7″]

Postularse – Enviar curriculum vitae

[su_button url=»https://trabajosdisponibles.info/enviar-curriculum-vitae/» target=»blank» size=»6″] Enviar[/su_button]

[/su_box]

Enlaces de Interés

1- ¿ Que preguntan en una entrevista de trabajo ?

2 – ¿Cómo responder a las preguntas de una entrevista de trabajo?

3 – Consejos para una entrevista de trabajo exitosa

4- Cómo hacer un Curriculum Vitae

[su_box title=» ✅ Informacion de los Pasos a Seguir ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ » box_color=»#0680f7″ radius=»7″]

Si deseas que el equipo de Trabajo Disponibles, te ayude a ubicar un empleo en la cuidad.

Sigue estos paso

Ir a la caja de comentarios al final de esta entrada, y comentar tus habilidades, Experiencia laboral, estudios y cursos realizados «No puedes olvidar la ubicacion «. Para que asi de acuerdo a tu ubicacion podamos ubicar un trabajo cerca de ti.

Por ejemplo

Mi nombre es Cristian Rodriguez vivo en ( Miami, FL ). Soy una personal trabajadores, responsable y honesta. Tengo habilidades en el area de carpiteria y limpieza. Aparte son me gusta trabajar en equipo y no tengo problema en trabajar bajo presión.

Si de algo sirve tambien cuento con estudios en administración, y puedo optar por un empleo como asistente de administración. si de algo sirve.

Se solicita que sean claros en la informacion, porque sabemos que en los Estados Unidos existe personas preparadas con estudios en sus paises de nacimiento se graduaron de una profesion y en ocasiones eos ayuda para conseguir trabajo.

[/su_box]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *