Trabajos Disponibles de Limpieza en Reno Nevada

Ofertas de Empleos de Limpieza en Reno Nevada

Trabajos Disponibles de Limpieza en Reno Nevada

Ven y conoce las mejores ofertas de Trabajos Disponibles de Limpieza en Reno Nevada. Reno es de esas ciudades donde las oportunidades de empleo para los latinos están a la orden del día. Ubicada en el estado de Nevada, actualmente es una de las metrópolis estadounidense donde la población latina ha experimentado un importante ascenso, lo cual ha repercutido sin lugar a duras en la esfera laboral, aportando mano de obra para dinamizar la economía y aportando su grano de arena para la consolidación de una cultura hispana cada vez más sólida en Usa. Ubicada en el condado de Washoe, es la tercera más poblada del estado y es uno de los centros urbanos donde muchos latinos se dedican a las labores importantes para el sector servicio, como el de limpieza y aseo. En esta oportunidad te hablaremos sobre esos trabajos de limpieza disponibles para ocupar en la ciudad de Reno en Nevada.

Trabajar limpiando en fábricas

En Reno existen muchas compañías fabriles y empresas vinculadas al sector industrial que de manera constante solicitan personas que puedan asumir jornada completa limpiando distintas áreas y estructuras importantes que suelen ensuciarse fácilmente debido a los procesos productivos cotidianos. La persona candidata para este tipo de trabajos debe poseer capacidad para cargar objetos pesados, no tener miedo a las alturas, y cumplir con este tipo de funciones:

  • Limpiar el área de las oficinas
  • Limpiar el área de las maquinarias
  • Limpiar dentro de los talleres y laboratorios cumpliendo siempre con las normas de seguridad
  • Limpiar estructuras como escaleras, láminas, ventanas, puertas, rejas, portones, etc
  • Limpiar el área de los baños
  • Limpiar el área involucrada con los depósitos

Este tipo de trabajos suelen requerir que la persona cuente con los documentos, tenga dominio del inglés y posea disposición para cumplir con los turnos rotativos.

Trabajar limpiando en hoteles

Los hoteles son lugares que comúnmente suelen contratar personas que puedan desempeñar oficios de mantenimiento y limpieza. Por lo general, este tipo de trabajos suelen ser bien remunerados en estos lugares, sobre todo cuando se trabaja todas las horas semanales. La persona interesada en formar parte de los equipos de mantenimiento de los hoteles debe cumplir con este tipo de requerimientos:

  • Tener la disposición para laborar 40 horas a la semana
  • Tener documentos legales para poder trabajar dentro de Usa
  • Ser una persona responsable y motivada
  • Tener capacidad para laborar de pie durante horas
  • Tener capacidad para cargar cestas de ropa pesadas

Además de cumplir con esos requerimientos la persona obrera debe desempeñar estas labores: limpiar dentro de las habitaciones, desinfectar los baños, limpiar dentro de las recepciones, limpiar dentro de las oficinas, limpiar en la zona de las piscinas, limpiar el área de los comedores, etc.

 Trabajar como trabajadora doméstica interna

 No pocas hispanas logran ocupar vacantes como internas en muchas casas o viviendas particulares, en distintos condominios, vecindarios o urbanizaciones de la ciudad de Reno. La persona candidata para este trabajo debe poseer documentos, tener dominio del inglés, experiencia mínima limpiando, tener disposición para laborar como interna ,  capacidad para permanecer de pie durante horas y no tener ningún impedimento físico para subir y bajar escaleras. Algunas de las labores más importantes que debe cumplir la persona interesada en esta opción son las siguientes:

  • Llevar las ropas sucias a la lavandería cercana
  • Sacar la basura a los recipientes externos
  • Limpiar dentro de las habitaciones
  • Limpiar y desinfectar los baños
  • Limpiar las paredes y desengrasar el área de las cocinas
  • Lavar los platos en la cocina
  • Limpiar el área donde vivan las mascotas
  • Limpiar el área de la jardinería

Estas son sólo algunas de las labores más importantes para cumplir si quieres dedicarte a los oficios de limpieza en la ciudad de Reno. Como sabrás, también existen agencias de empleo que pueden ayudar a resolver más dudas y servir como intermediarias para dar con algún empleador interesado.

Trabajos de Limpieza de Oficinas en Reno NV

Reno es una de las ciudades que conforman el estado de Nevada, en el puedes encontrar variedad de opciones laborales, su economía es estable y se hallan diversas culturas y nacionalidades, gracias a todos los beneficios que tiene por ofrecer esta ciudad. Por tal motivo si quieres estar al tanto de las ofertas de trabajo que se generan en Reno, la siguiente información será de gran provecho.

Una de las opciones que puedes tener en mente a la hora de buscar empleo, es en el sector de limpieza, este tipo de empleo abarca un campo laboral muy extenso no solo en esta ciudad, sino en cualquier parte del mundo, debido a que es elemental mantener un área en buenas condiciones, que se refleje impecable para el buen desarrollo de las actividades, al igual que permite disminuir enfermedades, tales como el covid-19, un virus que ha afectado a miles de persona en la actualidad, y que con ayuda de la higienización se pueden reducir los contagios.

El sector de limpieza es muy amplio, por lo que puedes desempeñar funciones en distintas áreas e instalaciones, pero en esta oportunidad se mencionara el desempeño de funciones en oficinas.

La limpieza de oficinas es un empleo muy solicitado, por la razón que se menciono con anterioridad, contribuye a crear una zona de confort y colabora a que el proceso de trabajo sea más productivo y eficaz.

Por tal motivo si quieres trabajar en el área de limpiezas de oficina, debes tener conocimiento de las habilidades y cualidades que debes poseer.

  • Ser ágil y rápido a la hora de realizar las actividades
  • Destreza manual
  • Saber trabajar bajo presión
  • Habilidades comunicativas
  • Saber trabajar en equipo como individualmente
  • Capacidad para seguir instrucciones

Para este tipo de empleo no se requiere de experiencia, ni de título profesional, solo interés, actitud y compromiso con el trabajo.

Por otra parte el personal de limpieza de oficinas, debe cumplir una serie de actividades para lograr con el cumplimiento de objetivos, entre ellos:

  • Barrer y enjuagar pisos
  • Limpiar las ventanas
  • Organizar el escritorio
  • Mantener el baño limpio
  • Vaciar papeleras
  • Reponer materiales, como papel higiénico, jabón, toallas, etc.
  • Organizar muebles y objetos

Estas son algunas de las actividades que se llevan a cabo en una oficina, lo primordial es mantener el orden y la higiene, de la misma manera a la hora de realizar las actividades, debes ser muy discreto con los bienes y documentos que allí estén presentes.

En cuanto al horario de trabajo, dependerá de los servicios que ofrezca la organización, en este caso habitualmente se labora de lunes a viernes, durante el turno de la mañana o la tarde, aunque igualmente puede ser por medio de turnos rotativos.

Para este tipo de empleo debes tener en cuenta que se realizan actividades que requieren de esfuerzo físico, por lo que debes poseer buena resistencia física, y habilidad para solucionar problemas que se presenten.

Ofertas de Trabajos de Limpieza en Reno, Nevada

✅ Trabajos de Limpieza en Reno, Nevada⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Trabajos de Limpieza en Reno, Nevada

Ubicación: Reno, Nevada

Mas Detalles Sobre el Trabajo Aqui

Postularse – Enviar curriculum vitae

✅ Enviar curriculum vitae ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Postularse – Enviar curriculum vitae

Enviar

Enlaces de Interés

1- ¿ Que preguntan en una entrevista de trabajo ?

2 – ¿Cómo responder a las preguntas de una entrevista de trabajo?

3 – Consejos para una entrevista de trabajo exitosa

4- Cómo hacer un Curriculum Vitae

✅ Informacion de los Pasos a Seguir ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Si deseas que el equipo de Trabajo Disponibles, te ayude a ubicar un empleo en la cuidad.

Sigue estos paso

Ir a la caja de comentarios al final de esta entrada, y comentar tus habilidades, Experiencia laboral, estudios y cursos realizados «No puedes olvidar la ubicacion «. Para que asi de acuerdo a tu ubicacion podamos ubicar un trabajo cerca de ti.

Por ejemplo

Mi nombre es Cristian Rodríguez vivo en ( Miami, FL ). Soy una personal trabajadores, responsable y honesta. Tengo habilidades en el area de carpintería y limpieza. Aparte son me gusta trabajar en equipo y no tengo problema en trabajar bajo presión.

Si de algo sirve tambien cuento con estudios en administración, y puedo optar por un empleo como asistente de administración. si de algo sirve.

Se solicita que sean claros en la información, porque sabemos que en los Estados Unidos existe personas preparadas con estudios en sus pais de nacimiento se graduaron de una profesión y en ocasiones eso ayuda para conseguir trabajo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio