Publicar

Trabajos Disponibles de Limpieza en Queens 2020

Ofertas de Empleos de Limpieza en Queens 2020

Trabajos Disponibles de Limpieza en Queens 2020

Conoce las Ofertas Trabajos Disponibles de Limpieza en Queens 2020. Queens es un importantísimo distrito de New York que tiene un potencial económico y turístico bastante reconocido. Debido a eso muchos extranjeros deciden venir y quedarse en esta parte de Estados Unidos. Uno de los trabajos más copados por latinos, al principio de su llegado, es el que tiene que ver con los servicios de mantenimiento de limpieza.

Este oficio para muchos representa una oportunidad de empezar en suelo americano. En esta oportunidad, te mencionaremos algunos ejemplos de trabajos de limpieza en Queens. Has llegado a la página correcta, así que a continuación te mencionaremos algunos de esos ejemplos.

Commercial Cleaning: esta es una de las empresas mejor reconocidas en el ámbito del servicio de limpieza. La misma está solicitando personal dispuesto a asumir horarios rotativos para limpiar en oficinas, empresas y apartamentos.

Si eres de esos que tienes experiencia en este ámbito, tienes la oportunidad de trabajar con esta importante compañía. Las funciones más elementales son las siguientes: limpiar los pasillos de centro comerciales, los baños, las salas de oficinas, las casas completas y los apartamentos de personas que soliciten el servicio. Para ello contarás con transporte, alimentación y seguro médico, dental y de vista.

Elite Cleaning Services. esta es una empresa importante de servicios de limpieza que se encuentra reclutando personal, jóvenes motivados, de buena presencia y educados, para prestar servicios en hoteles, hospitales, empresas y residencias particulares. Los horarios ofrecidos suelen variar: tanto en la mañana como en la tarde.

En este trabajo la hora suele pagarse entre 10, 50$ a 15, 80$, todo va a depender de la cantidad de horas que trabajes. Estas son las funciones más elementales a llevar a cabo: trapear piso, eliminación de la basura en los alrededores de las casas, limpiar los baños, remover polvo en las estanterías, limpiar paredes manchadas, limpiar oficinas y seleccionar materiales desechables para tirarlos a la basura.

Ofertas de Trabajos de limpieza en Queens 2020

✅ Trabajos de limpieza en Queens 2020 ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Trabajos de limpieza en Queens 2020

✅ Informacion de los Pasos a Seguir ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Si deseas que el equipo de Trabajo Disponibles, te ayude a ubicar un empleo en la cuidad.

Sigue estos paso

Ir a la caja de comentarios al final de esta entrada, y comentar tus habilidades, Experiencia laboral, estudios y cursos realizados «No puedes olvidar la ubicacion «. Para que asi de acuerdo a tu ubicacion podamos ubicar un trabajo cerca de ti.

Por ejemplo

Mi nombre es Cristian Rodriguez vivo en (Queens, NY). Soy una personal trabajadores, responsable y honesta. Tengo habilidades en el area de carpiteria y limpieza. Aparte son me gusta trabajar en equipo y no tengo problema en trabajar bajo presión.

Si de algo sirve tambien cuento con estudios en administración, y puedo optar por un empleo como asistente de administración. si de algo sirve.

Se solicita que sean claros en la informacion, porque sabemos que en los Estados Unidos existe personas preparadas con estudios en sus paises de nacimiento se graduaron de una profesion y en ocasiones eos ayuda para conseguir trabajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *