Publicar

Trabajos de Limpieza en Provo Utah

Ofertas de Empleos de Limpieza en Provo Utah

Trabajos Disponibles de Limpieza en Provo Utah

Buscas empleos de limpieza, conoce las ofertas de Trabajos Disponibles de Limpieza en Provo Utah. Aqui las mejores pagados.

Los trabajos de limpieza representan una de las alternativas laborales más importantes a ocupar por muchos jóvenes latinoamericanos que llegan a Utah con la intención de salir adelante. Estos oficios de aseos pueden ser llevados a cabo bajo varios esquemas de horario, medio tiempo, o jornada completa, durante lunes a viernes o fines de semana, todo va a depender en donde trabajes. Estos trabajos son muy importantes porque garantizan el aseo en muchas oficinas, empresas, casas y establecimientos comerciales. En esta oportunidad te hablaremos sobre algunos trabajos de limpieza disponibles en la ciudad de Provo en Utah.

Trabajar limpiando oficinas:

Las oficinas pertenecientes a muchas empresas importantes ubicadas en la ciudad de Utah, en muchas ocasiones requieren de personal motivado, responsable y disciplinado para limpiar, quitar mugre y asear todo el espacio de trabajo. Generalmente, las funciones más importantes a desempeñar son las siguientes: limpiar los estantes, lavar los baños, limpiar los escritorios, remover el polvo de las alfombras, limpiar las escaleras, ventanas y puertas.

Requisitos: tener la disposición para trabajar los fines de semana, tener el visado y dominar bien el inglés.

Trabajar limpiando en hoteles:

Los hoteles son lugares de gran relevancia para desempeñar labores de aseo. Las personas que conforman los equipos de trabajo suele ser consideradas como ama de llaves, houseman o camareros /as. En todo caso estas son las actividades a desempeñar en la mayoría de los casos:

  • Limpiar las habitaciones
  • Limpiar el área de los ascensores
  • Lavar los baños
  • Limpiar el área de las recepciones
  • Limpiar las lámparas, objetos de valor, barras, escaleras, puertas y ventanas
  • Limpiar el área de la jardinería
  • Limpiar el área del estacionamiento

Requisitos: dominar el inglés, tener disposición para horarios nocturnos y tener experiencia previa.

Trabajar en casas particulares:

A menudo muchas casas particulares o viviendas solicitan amas de llave para limpiar y trabajar como internas. Las funciones más importantes a realizar suelen ser las siguientes: sacar la ropa sucia para la lavandería, limpiar las habitaciones, sacar la basura a los estantes de afuera, lavar la ropa, limpiar los sótanos, lavar los baños, entre otras.

Requisitos: disposición para trabajar como interna, visado, y mayoría de edad.

Ofertas de Trabajo de Limpieza en Provo Utah

✅ Trabajo de Limpieza en Provo Utah ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Trabajo de Limpieza en Provo Utah

Ubicación; Provo Utah

✅ Informacion de los Pasos a Seguir ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Si deseas que el equipo de Trabajo Disponibles, te ayude a ubicar un empleo en la cuidad.

Sigue estos paso

Ir a la caja de comentarios al final de esta entrada, y comentar tus habilidades, Experiencia laboral, estudios y cursos realizados «No puedes olvidar la ubicacion «. Para que asi de acuerdo a tu ubicacion podamos ubicar un trabajo cerca de ti.

Por ejemplo

Mi nombre es Cristian Rodriguez vivo en ( Provo Utah). Soy una personal trabajadores, responsable y honesta. Tengo habilidades en el area de carpiteria y limpieza. Aparte son me gusta trabajar en equipo y no tengo problema en trabajar bajo presión.

Si de algo sirve tambien cuento con estudios en administración, y puedo optar por un empleo como asistente de administración. si de algo sirve.

Se solicita que sean claros en la informacion, porque sabemos que en los Estados Unidos existe personas preparadas con estudios en sus paises de nacimiento se graduaron de una profesion y en ocasiones eos ayuda para conseguir trabajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *