Trabajos Disponibles de Limpieza en Portland Oregón

Ofertas de Empleos de Limpieza en Portland Oregón

Trabajos Disponibles de Limpieza en Portland Oregón

Conoce las mejores ofertas de Trabajos Disponibles de Limpieza en Portland Oregón. Salem es una ciudad del estado de Oregón llena de hermosa vegetación, parques, lagos, carreteras llenas de bellos paisajes con árboles enormes que te muestran la naturaleza en su máximo esplendor, sueles ver por las calles algunas ardillas caminando y jugueteando con las personas, es verdaderamente una región muy amena. Una ciudad Cosmopolitan en medio de la belleza natural.

Es una ciudad con excelente tasa de empleos, brinda la oportunidad de crecimiento a quienes residen en ella en cuanto a lo laboral, es segura, con una gran industria de producción de tecnología, maquinarias, alimenticias y el turismo que también representa un factor de crecimiento económico para ella. Quienes residen aquí siempre comentan la tranquilidad y estabilidad que les da pertenecer a la población de esta zona de Oregón, la recomiendan para vivir, y explican que les ha brindado incluso oportunidades que en otros lugares no habían logrado obtener.

En cuanto a los trabajos de limpieza que se desarrollan pueden ser en distintos ámbitos, limpieza de casas, oficinas, departamentos, condominios, fabricas, restaurantes entre otros, en la mayoría de las empresas buscan personal de mantenimiento que sea eficiente, proactivo y con sentido de atención a los pequeños detalles, pues para que cada empleador es netamente importante brindar productos seguros a sus clientes, las domesticas de casas o condominios son de igual manera bastante requeridas ya que los ciudadanos salen usualmente a laborar a tempranas horas de la mañana y en las tardes que regresan suelen estar con los hijos, o en su defectos tener actividades particulares, así que buscan una persona responsable que se dedique por días, horas, o incluso de manera continua a la limpieza y orden de su hogar.

Trabajar de limpieza en Salem Oregón

Si eres una persona que se dedica a este oficio créeme que en esta ciudad siempre tendrás empleo, las oportunidades son bastantes, siempre se requiere personal de este tipo, lo importante es que seas una persona ordenada, limpia y capaz de prestar atención a los detalles, buscamos personal que sobresalga de los demás tratando de brindar al cliente la satisfacción y tranquilidad que buscan al momento de solicitar un empleado (a) de limpieza.

Si vives en Salem o tienes pensado mudarte a esta podría ser una gran opción de empleo para ti, puedes armar tu resumen curricular destacando tus habilidades y destrezas, acotando tu experiencia y de no tenerla colocar tus virtudes, para hacer analizar si cuentas con el perfil adecuado para las vacantes que en estos momentos buscamos.

Estos serían los requerimientos que necesitas para trabajar de limpieza:

Perfil:

  • Ser mayor de edad
  • No poseer ninguna discapacidad
  • Atención a los detalles
  • Limpia
  • Organizada
  • Proactiva
  • Disponibilidad inmediata
  • Dispuesto (a) a seguir los lineamientos de su supervisor directo

Tus responsabilidades como trabajador (a) de limpieza serian:

  • Trapear, fregar, sacudir el polvo
  • Limpiar todas las zonas y habitaciones del sitio
  • Limpiar los baños
  • Votar la basura o residuos
  • Coletear
  • Limpiar ventanas o vidrios
  • Eliminar grasa de la cocina

Ofertas de Trabajos de Limpieza en Portland Oregón

[su_box title=» ✅ Trabajos de Limpieza en Portland Oregón ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ » box_color=»#0680f7″ radius=»7″]

Ofertas de Trabajos de Limpieza en Portland Oregón

Ubicación: Portland Oregón

[su_button url=»https://trabajosdisponibles.info/» target=»blank» size=»6″]Mas Detalles Sobre el Trabajo Aqui[/su_button]

[/su_box]

Postularse – Enviar curriculum vitae

[su_box title=» ✅ Enviar curriculum vitae ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ » box_color=»#0680f7″ radius=»7″]

Postularse – Enviar curriculum vitae

[su_button url=»https://trabajosdisponibles.info/enviar-curriculum-vitae/» target=»blank» size=»6″] Enviar[/su_button]

[/su_box]

Enlaces de Interés

1- ¿ Que preguntan en una entrevista de trabajo ?

2 – ¿Cómo responder a las preguntas de una entrevista de trabajo?

3 – Consejos para una entrevista de trabajo exitosa

4- Cómo hacer un Curriculum Vitae

[su_box title=» ✅ Informacion de los Pasos a Seguir ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ » box_color=»#0680f7″ radius=»7″]

Si deseas que el equipo de Trabajo Disponibles, te ayude a ubicar un empleo en la cuidad.

Sigue estos paso

Ir a la caja de comentarios al final de esta entrada, y comentar tus habilidades, Experiencia laboral, estudios y cursos realizados «No puedes olvidar la ubicacion «. Para que asi de acuerdo a tu ubicacion podamos ubicar un trabajo cerca de ti.

Por ejemplo

Mi nombre es Cristian Rodriguez vivo en ( Miami, FL ). Soy una personal trabajadores, responsable y honesta. Tengo habilidades en el area de carpiteria y limpieza. Aparte son me gusta trabajar en equipo y no tengo problema en trabajar bajo presión.

Si de algo sirve tambien cuento con estudios en administración, y puedo optar por un empleo como asistente de administración. si de algo sirve.

Se solicita que sean claros en la informacion, porque sabemos que en los Estados Unidos existe personas preparadas con estudios en sus paises de nacimiento se graduaron de una profesion y en ocasiones eos ayuda para conseguir trabajo.

[/su_box]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *