Trabajos de Limpieza por Horas en Bilbao

Ofertas de Empleos de Limpieza por Horas en Bilbao

Conoce las mejores ofertas de Trabajos de Limpieza por Horas en Bilbao. si eres una persona que busca trabajar por hora en Bilbao, aquí tendrás tu oportunidad. Bilbao es reconocida como una de las mejores ciudades europeas, tremendamente industrializada y en constante modernización, goza de montañas a su alrededor, playas, puertos, parques, museos, y mas sitios turísticos. Es una ciudad que siempre esta en crecimiento, por lo tanto es un lugar excelente para buscar empleo.

Bilbao es una de las ciudades españolas que ha recibido muchos extranjeros de origen hispanoamericano en los últimos años. En la capital vasca uno de los sectores más ocupados por extranjeros es el de los servicios. Específicamente los servicios de limpieza suelen ser bien demandados en diversas zonas de la ciudad y muchas empresas de esta región de Vizcaya asiduamente contratan mano de obra foránea para cumplir con responsabilidades de aseo. Estos oficios también pueden llevarse a cabo de manera independiente en casas particulares o en apartamentos. En esta oportunidad te hablaremos sobre esas ofertas de trabajos de limpieza que puedes llevar a cabo por horas o durante toda la semana dentro de la ciudad de Bilbao, España.

Aquí podrás encontrar varias oportunidades de trabajo, puesto que hay muchas industrias, empresas, corporaciones y diferentes fabricas donde se requiere de personal en el ámbito de limpieza.

Las condiciones que debes tener en cuenta son las siguientes: Ser responsable, proactivo, honesto, puntual, cumplir con los horarios de trabajo, tener los documentos en regla, cumplir con las normas de la empresa, estar dispuesto siempre a colaborar y desempeñar muy bien el cargo asignado.

Realizara tareas tales como limpiar suelos, paredes, ventanas, vaciado de papeleras, reponer papel higiénico, mantenimiento de equipos, limpiar equipos de oficina con el debido cuidado para no dañarlos, llevar una lista de los materiales de limpieza que se posea y los que deben ser abastecidos para mantener las áreas limpias.
Su responsabilidad es mantener los espacios limpios y ordenados, también desechar la basura, desperdicios y mantener una higiene y orden en el trabajo.

Contara con buenos beneficios de ley, crecimiento personal, sueldo, bonos, vacaciones y buen ambiente laboral.
Si deseas aplicar para este puesto, postúlate y no esperes mas. Esta es tu oportunidad.

Trabajar limpiando en hoteles

Los hoteles suelen ser de esos lugares idóneos para desempeñar oficios de aseo y limpieza dentro de las instalaciones de los mismos. En todo hotel respetable se debe garantizar la limpieza de todas sus estructuras, por eso trabajar como personal de limpieza, ya sea como camarera, ama de llaves, houseman o jardinero, es una de las mejores opciones. La persona interesada en trabajar limpiando en los hoteles en Bilbao debe tener disponibilidad para horarios rotativos, tener documentos legales en caso de ser extranjero/a, y mayoría de edad. Las actividades más comunes a desempeñar son las siguientes:

  • Limpiar en recepciones y oficinas
  • Limpiar dentro de las habitaciones
  • Trapear el suelo
  • Limpiar dentro de los ascensores
  • Limpiar en el área de las piscinas
  • Limpiar en el área de los jardines

Trabajar como personal de limpieza durante los fines de semana

Algunas empresas dedicadas a proporcionar servicios de limpieza están reclutando personas en Bilbao para llevar a cabo limpieza en lugares como oficinas, fábricas, academias privadas, clínicas, entre otros lugares. La persona interesada en este empleo debe tener disposición para trabajar durante la noche, tener condiciones físicas para cargar cajas, productos embalados, cestas de ropa sucia pesadas y cajas con productos de limpieza. Las funciones a desempeñar suelen ser las siguientes:

  • Limpiar el área de los estacionamientos
  • Limpiar en oficinas
  • Limpiar las alfombras, bibliotecas, escritorios, etc
  • Limpiar el área de la jardinería
  • Limpiar áreas de las piscinas
  • Limpiar el área de las cocinas
  • Limpiar en los espacios de las maquinarias

Trabajar limpiando en casas de familia

Trabajar en casas particulares o en apartamentos es una de las opciones más comunes para dedicarte a las labores de limpieza de manera independiente. En varias de las urbanizaciones ubicadas de Bilbao se requiere de personas ya sean mujeres y hombres para dedicarse a los trabajos de aseo y limpieza. La persona interesada en este trabajo puede optar para trabajar como limpiadora de lunes a viernes, ocupando 40 horas semanales. Cuando se pide que la persona trabaje como interna la paga suele ser mucho mayor. Algunas de las principales actividades que se deben cumplir son las siguientes:

  • Desinfectar baños
  • Limpiar en habitaciones
  • Limpiar el área de las piscinas
  • Limpiar en las salas
  • Limpiar depósitos
  • Trapear el suelo

En el caso de trabajar como conserje, también se necesita tener la disposición para trabajar 40 horas semanales, y para asumir turnos rotativos. Es importante que la persona pueda entender el euskera, tener mayoría de edad y disponibilidad para trabajar en horarios nocturnos.

Ofertas de Trabajos de Limpieza por Horas en Bilbao

✅ Trabajos de Limpieza por Horas en Bilbao ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Ofertas de Trabajos de Limpieza por Horas en Bilbao

Ubicación: Bilbao

✅ Informacion de los Pasos a Seguir ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Si deseas que el equipo de Trabajo Disponibles, te ayude a ubicar un empleo en la cuidad.

Sigue estos paso

Ir a la caja de comentarios al final de esta entrada, y comentar tus habilidades, Experiencia laboral, estudios y cursos realizados «No puedes olvidar la ubicacion «. Para que asi de acuerdo a tu ubicacion podamos ubicar un trabajo cerca de ti.

3 comentarios en “Trabajos de Limpieza por Horas en Bilbao”

  1. Vilma Yadira Inestroza Matute

    Saludos, Buen dia, no tengo experiencia laboral, pero esto no me detiene estoy muy interesada en un empleo, soy Licenciada en Biología actualmente estoy sacando un curso en veterinario auxiliar en zoológicos y fauna silvestres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio