Publicar

Trabajos de Limpieza por Horas en Bilbao

Ofertas de Empleos de Limpieza por Horas en Bilbao

Conoce las mejores ofertas de Trabajos de Limpieza por Horas en Bilbao. si eres una persona que busca trabajar por hora en Bilbao, aquí tendrás tu oportunidad. Bilbao es reconocida como una de las mejores ciudades europeas, tremendamente industrializada y en constante modernización, goza de montañas a su alrededor, playas, puertos, parques, museos, y mas sitios turísticos. Es una ciudad que siempre esta en crecimiento, por lo tanto es un lugar excelente para buscar empleo.

Aquí podrás encontrar varias oportunidades de trabajo, puesto que hay muchas industrias, empresas, corporaciones y diferentes fabricas donde se requiere de personal en el ámbito de limpieza.

Las condiciones que debes tener en cuenta son las siguientes: Ser responsable, proactivo, honesto, puntual, cumplir con los horarios de trabajo, tener los documentos en regla, cumplir con las normas de la empresa, estar dispuesto siempre a colaborar y desempeñar muy bien el cargo asignado.

Realizara tareas tales como limpiar suelos, paredes, ventanas, vaciado de papeleras, reponer papel higiénico, mantenimiento de equipos, limpiar equipos de oficina con el debido cuidado para no dañarlos, llevar una lista de los materiales de limpieza que se posea y los que deben ser abastecidos para mantener las áreas limpias.
Su responsabilidad es mantener los espacios limpios y ordenados, también desechar la basura, desperdicios y mantener una higiene y orden en el trabajo.

Contara con buenos beneficios de ley, crecimiento personal, sueldo, bonos, vacaciones y buen ambiente laboral.
Si deseas aplicar para este puesto, postúlate y no esperes mas. Esta es tu oportunidad.

Ofertas de Trabajos de Limpieza por Horas en Bilbao

✅ Trabajos de Limpieza por Horas en Bilbao ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Ofertas de Trabajos de Limpieza por Horas en Bilbao

Ubicación: Bilbao

✅ Informacion de los Pasos a Seguir ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Si deseas que el equipo de Trabajo Disponibles, te ayude a ubicar un empleo en la cuidad.

Sigue estos paso

Ir a la caja de comentarios al final de esta entrada, y comentar tus habilidades, Experiencia laboral, estudios y cursos realizados «No puedes olvidar la ubicacion «. Para que asi de acuerdo a tu ubicacion podamos ubicar un trabajo cerca de ti.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *