Trabajos de Limpieza en Oxnard California

Ofertas de Empleos en Oxnard California

Trabajos de Limpieza en Oxnard California

Buscas trabajo como limpiador, conoce las ofertas de Trabajos de Limpieza en Oxnard California para hispanos en español. Oxnard en los últimos años se ha convertido en una de las ciudades más importantes para los hispanos que viven en California.

Muchas empresas y agencias de empleo ubicadas en esta ciudad perteneciente al condado de Ventura reclutan personas que puedan proporcionar servicios de limpieza en oficinas, hoteles, apartamentos y viviendas particulares. En la mayoría de los casos para estas funciones no se requiere mucha o nada de experiencia, más bien motivación, disciplina y compromiso. En esta oportunidad te hablaremos sobre algunos trabajos de limpieza disponibles en la ciudad de Oxnard Ca.

Las oportunidades para trabajar en California son inmensas, este posee un amplio campo laboral que no puedes desaprovechar si quieres alcanzar una vida estable, siendo muy importante que tengas la actitud y las ganas de trabajar par a poder lograr dichos objetivos.

En esta ocasión se describirá una de las ofertas de trabajo en la que puedes generar buenos ingresos, así que si te encuentras en la ciudad de Oxnard, en california, esta opcion es ideal para ti, pues esta se refiere al sector de limpieza.

La limpieza es uno de elementos primordiales de la vida del ser humano, pues de ello depende nuestra salud y el buen desarrollo de las actividades, pues crea un ambiente confortable y desinfectado. Es por ello que se reflejan cantidades importantes de ofertas de trabajos en esta área, así que ni debes preocuparte tanto al momento de buscar empleo sobre ello.

Trabajar como personal de limpieza en oficinas:

Trabajar en oficinas limpiando suele ser una d las alternativas preferidas por jóvenes y estudiantes en Oxnard. Las ventajas de limpiar en oficinas son escoger un horario que te permita trabajar a medio tiempo y adquirir una experiencia laboral importante (para los que no la tienen). La persona interesada debe realizar las siguientes funciones: remover polvo en alfombras, emplear la aspiradora, lavar baños, limpiar los objetos de la oficina y limpiar las ventanas. Requisitos: tener visa y dominar el inglés.

Trabajar limpiando en casas o viviendas:

Esta es una de las opciones más comunes para aquellos que estén interesados en trabajar como limpiadores en esta ciudad. Muchas familias solicitan de manera recurrente personal que pueda desempañar labores de limpieza en sus casas, propiedades o apartamentos. En algunas ocasiones, la persona solicitada puede trabajar como interna por alguna temporada, todo va a depender lo que esté solicitando el empleador. Algunas de las funciones a realizar son las siguientes: lavar baños, limpiar la cocina, lavar el garaje, limpiar el sótano, limpiar el jardín, entre otras.

Para trabajar en este sector debes poseer el siguiente perfil profesional:

  • Capacidad para cumplir con las instrucciones dadas
  • Ser perfeccionista con los detalles
  • Poseer agilidad y rapidez
  • Tener precisión
  • Saber trabajar en equipo al igual que de forma individual
  • Capacidad para realizar esfuerzos físicos

Este tipo de empleo requiere de gran compromiso, responsabilidad y sobretodo honestidad, ya que el cliente te da la confianza para entrar en sus espacio, además que debes ser lo mas discreto posible ante cualquier información, documento u objetos del mismo.

En este sector se distinguen varios puestos de trabajos, entrenlo cuales se pueden mencionar los siguientes.

TRABAJAR LIMPIANDO INSTITUTOS EDUCATIVOS

Aquí se encuentran presentes niños y adolescentes que son muy vulnerables a enfermedades e infecciones provenientes de una mala higiene, por lo que es esencial realizar dichas actividades de una manera eficiente y eficaz. Aquí deberás realizar tareas como:

  • Desinfección de pisos y baños
  • Organización de salones y comedor
  • Eliminar residuos , etc.

TRABAJAR LIMPIANDO CASAS

Aquí deberás mantener el espacio impecable y organizado, es un trabajo que se realiza por horas aunque a veces tienes la posibilidad de quedarte y trabajar de forma permanente. Las tareas a efectuar son:

  • Limpieza de habitaciones, pasillos, cocina, etc,
  • Barrer y fregar el piso
  • Sacar la basura

TRABAJAR LIMPIANDO JARDINES Y OFICINAS

Aquí tendrás como objetivo conservar una buena imagen del jardín de un lugar determinado, generalmente es en hogares, por lo que deberás eliminar los residuos y objetos que le den mal aspecto al jardín. Para este empleo requieres de:

  • Capacidad para adaptarse a los cambios del clima
  • Capacidad para realizar esfuerzos fisicos
  • Destreza manual

Es importante recalcar que para estos tipos de empleos no se exige experiencia o formación en el área, ya que la misma empresa se encarga de capacitar al trabajador.

Aplicar

[su_box title=» ✅ Aplicar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ » box_color=»#0680f7″ radius=»7″]

[su_button url=»https://trabajosdisponibles.info/enviar-curriculum-vitae/» target=»blank» size=»6″] Enviar[/su_button]

[/su_box]

Ofertas de Trabajos de Limpieza en Oxnard California

[su_box title=» ✅ Trabajos de Limpieza en Oxnard California⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ » box_color=»#0680f7″ radius=»7″]

Ofertas de Trabajos de Limpieza en Oxnard California

Ubicación: Oxnard California

[su_button url=»https://trabajosdisponibles.info/equipo-de-trabajos-disponibles/» target=»blank» size=»6″]Mas Detalles Sobre el Trabajo Aqui[/su_button]

[/su_box]

[su_box title=» ✅ Informacion de los Pasos a Seguir ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ » box_color=»#0680f7″ radius=»7″]

Si deseas que el equipo de Trabajo Disponibles, te ayude a ubicar un empleo en la cuidad.

Sigue estos paso

Ir a la caja de comentarios al final de esta entrada, y comentar tus habilidades, Experiencia laboral, estudios y cursos realizados «No puedes olvidar la ubicacion «. Para que asi de acuerdo a tu ubicacion podamos ubicar un trabajo cerca de ti.

Por ejemplo

Mi nombre es Cristian Rodríguez vivo en (Oxnard, California). Soy una personal trabajadores, responsable y honesta. Tengo habilidades en el área de carpintería y limpieza. Aparte son me gusta trabajar en equipo y no tengo problema en trabajar bajo presión.

Si de algo sirve tambien cuento con estudios en administración, y puedo optar por un empleo como asistente de administración. si de algo sirve.

Se solicita que sean claros en la informacion, porque sabemos que en los Estados Unidos existe personas preparadas con estudios en sus paises de nacimiento se graduaron de una profesion y en ocasiones eos ayuda para conseguir trabajo.

[/su_box]

14 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *