Publicar

Trabajos de Limpieza en Oxnard California

Ofertas de Empleos en Oxnard California

Trabajos de Limpieza en Oxnard California

Buscas trabajo como limpiador, conoce las ofertas de Trabajos de Limpieza en Oxnard California para hispanos en español. Oxnard en los últimos años se ha convertido en una de las ciudades más importantes para los hispanos que viven en California. Muchas empresas y agencias de empleo ubicadas en esta ciudad perteneciente al condado de Ventura reclutan personas que puedan proporcionar servicios de limpieza en oficinas, hoteles, apartamentos y viviendas particulares. En la mayoría de los casos para estas funciones no se requiere mucha o nada de experiencia, más bien motivación, disciplina y compromiso. En esta oportunidad te hablaremos sobre algunos trabajos de limpieza disponibles en la ciudad de Oxnard Ca.

Trabajar como personal de limpieza en oficinas: trabajar en oficinas limpiando suele ser una d las alternativas preferidas por jóvenes y estudiantes en Oxnard. Las ventajas de limpiar en oficinas son escoger un horario que te permita trabajar a medio tiempo y adquirir una experiencia laboral importante (para los que no la tienen). La persona interesada debe realizar las siguientes funciones: remover polvo en alfombras, emplear la aspiradora, lavar baños, limpiar los objetos de la oficina y limpiar las ventanas. Requisitos: tener visa y dominar el inglés.

Trabajar limpiando en casas o viviendas: esta es una de las opciones más comunes para aquellos que estén interesados en trabajar como limpiadores en esta ciudad. Muchas familias solicitan de manera recurrente personal que pueda desempañar labores de limpieza en sus casas, propiedades o apartamentos. En algunas ocasiones, la persona solicitada puede trabajar como interna por alguna temporada, todo va a depender lo que esté solicitando el empleador. Algunas de las funciones a realizar son las siguientes: lavar baños, limpiar la cocina, lavar el garaje, limpiar el sótano, limpiar el jardín, entre otras.

Ofertas de Trabajos de Limpieza en Oxnard California

✅ Trabajos de Limpieza en Oxnard California⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Ofertas de Trabajos de Limpieza en Oxnard California

✅ Informacion de los Pasos a Seguir ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Si deseas que el equipo de Trabajo Disponibles, te ayude a ubicar un empleo en la cuidad.

Sigue estos paso

Ir a la caja de comentarios al final de esta entrada, y comentar tus habilidades, Experiencia laboral, estudios y cursos realizados «No puedes olvidar la ubicacion «. Para que asi de acuerdo a tu ubicacion podamos ubicar un trabajo cerca de ti.

Por ejemplo

Mi nombre es Cristian Rodríguez vivo en (Oxnard, California). Soy una personal trabajadores, responsable y honesta. Tengo habilidades en el área de carpintería y limpieza. Aparte son me gusta trabajar en equipo y no tengo problema en trabajar bajo presión.

Si de algo sirve tambien cuento con estudios en administración, y puedo optar por un empleo como asistente de administración. si de algo sirve.

Se solicita que sean claros en la informacion, porque sabemos que en los Estados Unidos existe personas preparadas con estudios en sus paises de nacimiento se graduaron de una profesion y en ocasiones eos ayuda para conseguir trabajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *