Publicar

Trabajos de Limpieza de Oficinas en Pembroke Pines FL

Ofertas de Empleos de Limpieza en Pembroke Pines FL

Trabajos de Limpieza de Oficinas en Pembroke Pines FL

Ven y conoce las mejores ofertas de Trabajos de Limpieza de Oficinas en Pembroke Pines FL. Muchos latinos llegan a Florida en busca de mejores oportunidades de trabajo para salir adelante. No sólo Miami es un destino a escoger, existen otras ciudades del estado que también forman parte de la lista de prioridades de muchos hispanos. Una de esas ciudades es Pembroke Pines, una ciudad que en los últimos años ha venido experimentando un gran aumento de la población de origen latinoamericano. Una de las áreas de mayor oportunidad para los latinos recién llegados a esta localidad de Florida, es la limpieza. Si eres de esas personas que están en busca de información relevante al respecto, te recomendamos seguir leyendo la información que te brindaremos en este post. En esta página te hablaremos sobre algunos trabajos de limpieza disponibles para desempeñar en oficinas ubicadas en la ciudad de Pembroke Pines.

Trabajar limpiando oficinas de compañías industriales

Muchas empresas ubicadas en las áreas industriales ubicadas en la ciudad de Pembroke Pines a menudo requieren de personal que pueda limpiar en sus oficinas. Este tipo de trabajos son necesarios para garantizar el aseo de estas instalaciones que constantemente recogen mucho polvo y sucio. Si eres de esas personas interesadas debes desempeñar las siguientes funciones:

  • Limpiar las alfombras
  • Limpiar las escaleras
  • Limpiar las ventanas
  • Limpiar los escritorios
  • Limpiar los estantes
  • Limpiar la biblioteca
  • Trapear el suelo

Para este tipo de trabajos debes tener disposición para limpiar tanto los días de semana o como en los fines. Tener capacidad para cargar materiales pesados y emplear de manera correcta las herramientas de limpieza.

Trabajar oficinas de empresas particulares

Muchas personas emprendedoras en Pembroke Pines abren sus pequeñas empresas y se dedican a poner en funcionamiento sus oficinas. Para ello requieren constantemente de personas que puedan trabajar limpiando toda el área de las oficinas. La persona candidata para este empleo debe tener en cuenta las siguientes actividades:

  • Limpiar el área de las estanterías
  • Limpiar y trapear el suelo
  • Limpiar las ventanas
  • Limpiar las escaleras
  • Desinfectar el área de los baños
  • Lavar los utensilios y cubiertos

Para trabajar limpiando en oficinas ubicadas en la ciudad de Pembroke Pines la persona candidata debe cumplir con una serie de cualidades y requisitos. Una de las grandes ventajas de este empleo es que en la mayoría de los casos no se requiere de la experiencia previa. En cambio si se requiere de motivación, disciplina y condiciones para cargar materiales pesados. En caso que seas extranjero/a debes contar con el visado, tener tiempo disponibles y estar libre de drogas. En cuanto a la remuneración, la hora de trabajo en este tipo de empleos suele ubicarse en 14$ por hora. Todo va a depender de la cantidad de tiempo que tengas y a quién le trabajes.

Ofertas de Trabajos de Limpieza de Oficinas en Pembroke Pines FL

✅ Trabajos de Limpieza de Oficinas en Pembroke Pines FL ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Ofertas de Trabajos de Limpieza de Oficinas en Pembroke Pines FL

Ubicación: Pembroke Pines Florida

✅ Informacion de los Pasos a Seguir ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Si deseas que el equipo de Trabajo Disponibles, te ayude a ubicar un empleo en la cuidad.

Sigue estos paso

Ir a la caja de comentarios al final de esta entrada, y comentar tus habilidades, Experiencia laboral, estudios y cursos realizados «No puedes olvidar la ubicacion «. Para que asi de acuerdo a tu ubicacion podamos ubicar un trabajo cerca de ti.

Por ejemplo

Mi nombre es Cristian Rodriguez vivo en ( Humble TX ). Soy una personal trabajadores, responsable y honesta. Tengo habilidades en el area de carpiteria y limpieza. Aparte son me gusta trabajar en equipo y no tengo problema en trabajar bajo presión.

Si de algo sirve tambien cuento con estudios en administración, y puedo optar por un empleo como asistente de administración. si de algo sirve.

Se solicita que sean claros en la informacion, porque sabemos que en los Estados Unidos existe personas preparadas con estudios en sus paises de nacimiento se graduaron de una profesion y en ocasiones eos ayuda para conseguir trabajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *