Trabajos Disponibles de Limpieza de Oficinas en Fairfax VA

Ofertas de Empleos de Limpieza de Oficinas en Fairfax VA

Trabajos Disponibles de Limpieza de Oficinas en Fairfax VA

Ven y conoce las mejores ofertas de Trabajos Disponibles de Limpieza de Oficinas en Fairfax VA. Virginia con el paso de los años se ha convertido en uno de los lugares preferidos para esos extranjeros latinos que quieren salir adelante aprovechando una de las plazas laborales más dinámicas y poderosas de Estados Unidos. Este estado se caracteriza por ser una de las economías más diversificadas el país y una de las localidades más idóneas para el mundo de los negocios. También el sector de los servicios suele ser uno de los más preponderantes. Una de las ciudades que ha experimentado un mayor crecimiento de la comunidad hispana es Fairfax, la cual tiene muchas compañías de limpieza que a menudo contratan personal extranjero que quiera incorporarse al mercado laboral de manera inmediata. En esta página te hablaremos sobre esos trabajos de limpieza disponibles para llevar a cabo en oficinas ubicadas en la ciudad de Fairfax.

  Trabajar limpiando en empresas distribuidoras

 Muchas compañías de distribución ubicadas en esta ciudad suelen contratar personas que se encarguen de la limpieza de sus instalaciones. Estas empresas encargadas en el depósito y venta al mayor de alimentos, comidas para animales o productos para la industria manufacturera suelen ser de enorme tamaño, por eso requieren de varias personas que puedan realizar aseo en varias áreas de esas estructuras o plantas físicas. Las agencias de empleo suelen servir de intermediarias entre personas desempleadas que estén dispuestas a asumir la responsabilidad y dichas compañías de distribución. La persona interesada en ocupar estas vacantes debe cumplir con estos requerimientos:

  • Tener mayoría de edad
  • Ser una persona puntual
  • Tener disposición para moverse dentro de la ciudad
  • Tener dominio del inglés
  • Poseer documentos legales para trabajar dentro del país
  • Tener capacidad para cargar cajas que pesen más de 50 libras

   La persona interesada en este empleo debe limpiar los baños de la empresa, limpiar el área de los depósitos, limpiar en las áreas del estacionamiento, limpiar las oficinas, limpiar el área de las maquinarias, entre otras cosas.

 Trabajar limpiando en casas o apartamentos

  Son muchos los latinos y latinas que se dedican a la limpieza en lugares específicos como lo son las viviendas, edificios, apartamentos o casas ubicadas en distintas urbanizaciones. La persona candidata para este empleo puede tener la ventaja de laborar como interna, es decir, hospedándose dentro de la vivienda. Muchas latinas logran ocupar vacantes como interna en muchas áreas de la ciudad. Estas son algunas de las funciones más importantes que suelen llevarse a cabo en dichos lugares como personal de limpieza:

  • Limpiar dentro de las habitaciones
  • Enjabonar, desinfectar y limpiar dentro de los baños
  • Limpiar el área de los jardines
  • Limpiar el área recreativa y de las piscinas
  • Trapear los suelos
  • Limpiar las cocinas
  • Limpiar en los sótanos

La persona candidata para este empleo debe ser puntual, responsable, motivada y tener disposición para asumir turnos rotativos, y estar libre de antecedentes con la policía.

Trabajar limpiando en oficinas  

  Muchas compañías y empresas ubicadas en muchas zonas financieras de la ciudad a menudo necesitan reclutar personas para que se encarguen de las labores de aseo y limpieza en varias de sus oficinas. El personal encargado de estas funciones debe cumplir con estos requisitos: tener disposición para moverse dentro de la ciudad, tener disponibilidad para turnos rotativos, poseer documentación, tener mayoría de edad y dominar el inglés. La persona candidata para este empleo debe cumplir con estas responsabilidades:

  • Limpiar el área de los archivos
  • Limpiar en los baños
  • Limpiar los escritorios y bibliotecas
  • Limpiar las ventanas, puertas o manillas
  • Limpiar el área de las cocinas

 Estas son algunas de las labores más importantes para desempeñar tanto en oficinas como en otros lugares importantes de la ciudad de Fairfax. Para mayor interés puedes consultar con esas agencias de empleo ubicadas en esta ciudad de Virginia.

Ofertas de Trabajos de Limpieza de Oficinas en Fairfax VA

[su_box title=» ✅ Trabajos de Limpieza de Oficinas en Fairfax VA ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ » box_color=»#0680f7″ radius=»7″]

Trabajos de Limpieza de Oficinas en Fairfax VA

Ubicación: Fairfax

[/su_box]

[su_box title=» ✅ Informacion de los Pasos a Seguir ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ » box_color=»#0680f7″ radius=»7″]

Si deseas que el equipo de Trabajo Disponibles, te ayude a ubicar un empleo en la cuidad.

Sigue estos paso

Ir a la caja de comentarios al final de esta entrada, y comentar tus habilidades, Experiencia laboral, estudios y cursos realizados «No puedes olvidar la ubicacion «. Para que asi de acuerdo a tu ubicacion podamos ubicar un trabajo cerca de ti.

Por ejemplo

Mi nombre es Cristian Rodríguez vivo en ( Miami, FL ). Soy una personal trabajadores, responsable y honesta. Tengo habilidades en el area de carpintería y limpieza. Aparte son me gusta trabajar en equipo y no tengo problema en trabajar bajo presión.

Si de algo sirve tambien cuento con estudios en administración, y puedo optar por un empleo como asistente de administración. si de algo sirve.

Se solicita que sean claros en la información, porque sabemos que en los Estados Unidos existe personas preparadas con estudios en sus pais de nacimiento se graduaron de una profesión y en ocasiones eso ayuda para conseguir trabajo.

[/su_box]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *