Trabajos Disponibles de Limpieza de Oficina en Santa Ana California

Ofertas de Empleos de Limpieza de Oficina en Santa Ana California

Trabajos Disponibles de Limpieza de Oficina en Santa Ana California

Ven y conoce las mejores ofertas de Trabajos Disponibles de Limpieza de Oficina en Santa Ana California. La limpieza y las labores de mantenimiento de aseo siguen siendo una de las actividades más ofertadas para ciudadanos de origen hispano y extranjeros que buscan maneras de conseguir ingresos que les puedan ayudar con el pago de sus facturas. Vale recalcar que estas labores pueden realizarse en diversos lugares como escuelas, galpones, posadas, apartamentos pero también oficinas particulares. En Santa Ana de manera asidua se necesita de personal que puedan limpiar en oficinas. En esta oportunidad te mencionaremos algunos de los trabajos disponibles para limpieza en oficinas ubicadas en Santa Ana California.

Trabajar en oficinas para empresas clínicas: las clínicas y centros sanitarios pertenecientes al sector privado necesitan cumplir con parámetros de limpieza para mantener una buena imagen con su clientela. Es por eso que muchos de estos centros clínicos requieren de personal disciplinada para llevar a cabo labores de aseo para sus oficinas en Santa Ana. Algunas de las funciones más importantes a realizar son las siguientes: limpiar en estantes, lavar los baños de la oficina, limpiar las mesas, limpiar las estructuras como manillas, puertas, ventanas y limpiar los accesorios ubicados en las oficinas. Requisitos: tener dominio del inglés, tener disposición para horarios rotativos y tener disposición para moverte dentro de la ciudad.

Trabajar para oficinas de empresas de turismo: muchas empresas de turismo a menudo requieren de personas jóvenes que estén dispuestas a laborar de lunes a viernes y fines de semana bajo horarios nocturnos. Si eres de esas personas interesadas debe tener un dominio básico del inglés, tener capacidad para trabajar durante horas nocturnas y tener pasión por el trabajo. La persona solicitada debe estar al frente de las siguientes responsabilidad: limpiar los estantes, lavar los baños, limpiar la vidriera, limpiar los objetos, entre otras cosas.

Ofertas de Trabajos de Limpieza de Oficina en Santa Ana California

[su_box title=» ✅ Trabajos de Limpieza de Oficina en Santa Ana California ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ » box_color=»#0680f7″ radius=»7″]

Trabajos de Limpieza de Oficina en Santa Ana California

Ubicación: Santa Ana California

[/su_box]

[su_box title=» ✅ Informacion de los Pasos a Seguir ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ » box_color=»#0680f7″ radius=»7″]

Si deseas que el equipo de Trabajo Disponibles, te ayude a ubicar un empleo en la cuidad.

Sigue estos paso

Ir a la caja de comentarios al final de esta entrada, y comentar tus habilidades, Experiencia laboral, estudios y cursos realizados «No puedes olvidar la ubicacion «. Para que asi de acuerdo a tu ubicacion podamos ubicar un trabajo cerca de ti.

Por ejemplo

Mi nombre es Cristian Rodríguez vivo en ( Miami, FL ). Soy una personal trabajadores, responsable y honesta. Tengo habilidades en el area de carpintería y limpieza. Aparte son me gusta trabajar en equipo y no tengo problema en trabajar bajo presión.

Si de algo sirve tambien cuento con estudios en administración, y puedo optar por un empleo como asistente de administración. si de algo sirve.

Se solicita que sean claros en la información, porque sabemos que en los Estados Unidos existe personas preparadas con estudios en sus pais de nacimiento se graduaron de una profesión y en ocasiones eso ayuda para conseguir trabajo.

[/su_box]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *