Publicar

Trabajos Disponibles de Limpieza en Odessa Texas

Ofertas de Empleos de Limpieza en Odessa Texas

Quieres conocer las ofertas de Trabajos Disponibles de Limpieza en Odessa Texas, aquí te daremos las mejores bolsa de empleos. Odessa es una de las ciudades más importantes que puedes encontrar para trabajar en Estados Unidos. En los últimos años ha experimentado un crecimiento demográfico gracias a la inmigración de muchos ciudadanos de origen hispano, sobre todo mexicano, que han querido buscar una mejor vida en el estado de Texas. Muchas empresas ubicadas en esta ciudad durante cada año ofrecen vacantes disponibles para aquellos que estén dispuestos a desempeñar oficios como limpiadores en varios lugares como oficinas, hoteles, posadas, casas o viviendas particulares, talleres, hospitales, etc. En este post te hablaremos sobre esos trabajos de limpieza disponibles ofertados para latinos en la ciudad de Odessa Tx.

Trabajar como limpiador en oficinas: muchas agencias de empleo que operan en Texas reclutan personal para llevar a cabo labores de limpieza en oficinas pertenecientes a empresas asociadas ubicadas en Odessa. La persona interesada en este tipo de trabajos debe cumplir con un permiso temporal, debe tener un dominio del inglés y tener disposición para movilizarse dentro de la ciudad. Algunas funciones a realizar son limpiar los estantes, lavar los baños, limpiar las escaleras, remover el polvo de las alfombras, entre otras.

Trabajar como personal de limpieza en hoteles: los hoteles son lugares que de manera infatigable requieren de personal activo para desempeñar labores de limpieza dentro de sus instalaciones. Las responsabilidades que debe afrontar una persona encargada en la limpieza en hoteles son las siguientes: lavar los baños, limpiar las ventanas, limpiar las oficinas, limpiar la jardinería, limpiar las piscinas, limpiar los bares internos, y reemplazar todo el sistema de sábanas viejas por las nuevas.

Limpiar en residencias de cuidados: existen lugares destinados a los cuidados de personas mayores, los cuales requieren semanalmente de personas que estén dispuestas a la limpieza interna del lugar. Este tipo de centros sanitarios necesitan de manera obligatoria personas que puedan llevar a cabo los siguientes oficios: lavar los baños, trapear en los pasillos, limpiar el jardín, limpiar cada habitación, lavar los baños, limpiar el área de la cocina, limpiar la zona de la recepción, entre otras cosas. Requisitos: tener el visado, tener dominio del inglés y estar disponible para horarios rotativos.

Ofertas de Trabajos de Limpieza en Odessa Texas

✅ Trabajos de Limpieza en Odessa Texas ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Ofertas de Trabajos de Limpieza en Odessa Texas

Ubicación: Odessa Texas

✅ Informacion de los Pasos a Seguir ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Si deseas que el equipo de Trabajo Disponibles, te ayude a ubicar un empleo en la cuidad.

Sigue estos paso

Ir a la caja de comentarios al final de esta entrada, y comentar tus habilidades, Experiencia laboral, estudios y cursos realizados «No puedes olvidar la ubicacion «. Para que asi de acuerdo a tu ubicacion podamos ubicar un trabajo cerca de ti.

Por ejemplo

Mi nombre es Cristian Rodríguez vivo en ( Odessa Texas ). Soy una personal trabajadores, responsable y honesta. Tengo habilidades en el área de carpintería y limpieza. Aparte son me gusta trabajar en equipo y no tengo problema en trabajar bajo presión.

Si de algo sirve tambien cuento con estudios en administración, y puedo optar por un empleo como asistente de administración. si de algo sirve.

Se solicita que sean claros en la informacion, porque sabemos que en los Estados Unidos existe personas preparadas con estudios en sus paises de nacimiento se graduaron de una profesion y en ocasiones eos ayuda para conseguir trabajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *