Publicar

Trabajos Disponibles de Limpieza en New Jersey

Ofertas de Empleos de Limpieza en New Jersey

Trabajos Disponibles de Limpieza en New Jersey

Conoce las ofertas de Trabajos Disponibles de Limpieza en New Jersey, aqui podras optar por el mejor empleo. New Jersey es uno de los estados que reune a más latinos en Estados Unidos. Muchos de ellos llegan a este con la intención de conseguir empleo y mejorar su condición de vida, al mismo tiempo con el dinero que reúnen consiguen enviar dinero a sus países de origen. Existe la preocupación habitual por parte de muchos hispanos sobre la pregunta de qué tipo de trabajo pueden realizar una vez estando en New Jersey. Cabe destacar que como en cualquier parte de Usa este estado brinda una amplia gama de oportunidades laborales, sólo hay que revisar cuáles convienen más a la persona o cuáles se adapta más a sus perfiles. Algunos de esos empleos están circunscritos al área de los servicios, como el de servicio de mantenimiento de limpieza o cuidados domésticos. En esta página te mencionaremos los de limpieza, aquellos que estén disponibles en New Jersey durante esta temporada.

Trabajar en HQ Janitorial service: esta es una de las empresas de limpieza con mayor trayectoria en New Jersey. En estos momentos están ampliando su lista de trabajadores y requieren personas activas, motivas, y responsables para prestar servicios de limpieza en casas, apartamentos y residencias. Estas son las funciones más importantes para llevar a cabo: emplear la aspiradora, desinfectar los baños, limpiar estructuras como ventanas, puertas, rendijas, etc, limpiar la cocina, limpiar los depósitos y emplear los productos químicos correspondientes que aseguren una verdadera limpieza. Estos son los requisitos que deben tener los candidatos: tener habilidades para atender a los clientes, tener disciplina, dominar el inglés y contar con el permiso para trabajar en el país.

Trabajar para IH Services: esta es otra empresa de gran importancia en la localidad. En esta oportunidad están buscando limpiadores que estén disponibles para prestar servicios en una instalación ubicada en Cranbury. La persona candidata debe asegurar una limpieza en las áreas importantes de la instalación y desinfectar el área de los baños. También debe recoectar la basura y llevarla a los lugares de espera de los camiones de aseo. Estos son los requisitos con los que debe cumplir la persona: estar libre de drogas, dominar el inglés, no tener problemas para agacharse o para recoger objetos de 30 libras y estar disponibles para los horarios ofrecidos (rotativos en algunos casos).

Ofertas de Trabajos de Limpieza en New Jersey

✅ Trabajos de Limpieza en New Jersey ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Trabajos de Limpieza en New Jersey

✅ Informacion de los Pasos a Seguir ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Si deseas que el equipo de Trabajo Disponibles, te ayude a ubicar un empleo en la cuidad.

Sigue estos paso

Ir a la caja de comentarios al final de esta entrada, y comentar tus habilidades, Experiencia laboral, estudios y cursos realizados «No puedes olvidar la ubicacion «. Para que asi de acuerdo a tu ubicacion podamos ubicar un trabajo cerca de ti.

Por ejemplo

Mi nombre es Cristian Rodríguez vivo en ( Miami, FL ). Soy una personal trabajadores, responsable y honesta. Tengo habilidades en el area de carpintería y limpieza. Aparte son me gusta trabajar en equipo y no tengo problema en trabajar bajo presión.

Si de algo sirve tambien cuento con estudios en administración, y puedo optar por un empleo como asistente de administración. si de algo sirve.

Se solicita que sean claros en la información, porque sabemos que en los Estados Unidos existe personas preparadas con estudios en sus pais de nacimiento se graduaron de una profesión y en ocasiones eso ayuda para conseguir trabajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *