Trabajos Disponibles de Limpieza en Nashville TN

Ofertas de Empleos de Limpieza en Nashville TN

Trabajos Disponibles de Limpieza de Noche en Nashville TN

Conoce las mejores ofertas de Trabajos Disponibles de Limpieza en Nashville TN, para ello la mejor trabajo para hispanos. Nashville es una de las ciudades del país que más ha estado experimentando un crecimiento importante de la población extranjera en los últimos años. No pocos de ellos suelen ser hispanos que deciden establecerse en esta localidad de Tennessee con la finalidad de acceder a esos empleos que ofrece el área de servicios.

Cabe mencionar que en esta ciudad del condado de Davidson existen muchas compañías que suelen demandar obreros de limpieza, oficio que puede ser una de las mejores alternativas para empezar a ganar dinero estando en dicha ciudad por primera vez. En esta publicación te mencionaremos algunos de esos trabajos disponibles de limpieza para llevar a cabo de noche en Nashville TN.

Trabajos de Limpieza de Oficinas en Nashville TN

Trabajar limpiando en oficinas

Existen varias compañías en esta ciudad que suelen contratar personal para llevar a cabo oficios de limpieza en varias de sus oficinas. La persona interesada en esta labor debe estar al frente de este tipo de funciones:

  • Quitar el polvo de los objetos de adornos, libros, alfombras, etc
  • Realizar limpieza y desinfección de los baños
  • Lavar los platos y aplicar limpieza en las cocinas
  • Limpiar en los depósitos de la oficina
  • Limpiar el área de las terrazas
  • Trapear el suelo de la oficina

La persona interesada en este trabajo debe contar con la mayoría de edad, estar disponible para turnos variados, dominar el inglés, etc.

Trabajos de Limpieza de Noche en Nashville TN

Trabajar limpiando en hoteles

Los hoteles también suelen ser de esos lugares donde más se requieren de obreros de limpieza o mantenimiento. Muchos de ellos ubicados en esta ciudad de Tennessee suelen pagar bien a esas personas que estén dispuestas a laborar toda la noche limpiando en varias de sus instalaciones. Entre las funciones más importantes a realizar destacan las siguientes:

  • Limpiar en las terrazas
  • Realizar mantenimiento y limpieza en las oficinas de recepción
  • Limpiar en las habitaciones
  • Limpiar el área del estacionamiento
  • Desinfectar y limpiar en los baños
  • Limpiar dentro de los ascensores

La persona interesada en formar parte de los equipos de limpieza para esos hoteles de la ciudad debe cumplir con este tipo de requerimientos: estar disponible para turnos de la noche, capacidad para levantar objetos pesados, dominio del inglés, etc.

Trabajar como obrera de limpieza en casas de familia o apartamentos

En muchas urbanizaciones pertenecientes a la ciudad se requiere de mujeres que puedan limpiar durante toda la semana, incluyendo horarios de sábados o domingos. La persona candidata para este trabajo debe cumplir con este tipo de funciones:

  • Limpiar en las habitaciones
  • Limpiar en los sótanos de la casa
  • Limpiar en las área de la piscina
  • Trapear el suelo y las escaleras
  • Limpiar en el comedor
  • Reemplazar las sábanas viejas por las nuevas o limpias
  • Limpiar ventanas, puertas y escaleras

Estas son algunas de las opciones más importantes para llevar a cabo como personal de limpieza en la ciudad de Nashville TN .

Aplicar

✅ Aplicar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Ofertas Trabajos de Limpieza de Noche en Nashville TN

✅ Trabajo de Limpieza de Noche en Nashville TN ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Trabajo de Limpieza de Noche en Nashville TN

Ubicación: Nashville TN

Mas Detalles Sobre el Trabajo Aqui

✅ Informacion de los Pasos a Seguir ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Si deseas que el equipo de Trabajo Disponibles, te ayude a ubicar un empleo en la cuidad.

Sigue estos paso

Ir a la caja de comentarios al final de esta entrada, y comentar tus habilidades, Experiencia laboral, estudios y cursos realizados «No puedes olvidar la ubicacion «. Para que asi de acuerdo a tu ubicacion podamos ubicar un trabajo cerca de ti.

Por ejemplo

Mi nombre es Cristian Rodriguez vivo en (Seattle). Soy una personal trabajadores, responsable y honesta. Tengo habilidades en el area de carpiteria y limpieza. Aparte son me gusta trabajar en equipo y no tengo problema en trabajar bajo presión.

Si de algo sirve tambien cuento con estudios en administración, y puedo optar por un empleo como asistente de administración. si de algo sirve.

Se solicita que sean claros en la informacion, porque sabemos que en los Estados Unidos existe personas preparadas con estudios en sus paises de nacimiento se graduaron de una profesion y en ocasiones eos ayuda para conseguir trabajo.

2 comentarios en “Trabajos Disponibles de Limpieza en Nashville TN”

  1. Buenos días me llamo milena ampudio soy colombiana 40 años,tengo experiencias en limpieza,me desempeño cuidando perdonas mayor y niños,soy una persona amable responsable y muy puntual,comprometida con mi labor.mucjas gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio