Publicar

Trabajos Disponibles de Limpieza en Naples Florida

Ofertas de Empleos de Limpieza en Naples Florida

Trabajos Disponibles de Limpieza en Naples Florida

Ven y conoce las mejores ofertas de Trabajos Disponibles de Limpieza en Naples Florida. Estados unidos una tierra de sueños,  que con el pasar del tiempo trabajo y esfuerzo sea convertido en  uno de los países desarrollados mas  importantes del mundo ,  cada uno de sus estados y distritos son una fuente de progreso  y trabajos y de esta realidad no escapa Naples  ,  la ciudad mas rica del estado, por eso una de las ciudades predilectas  por emigrantes  a la hora de la búsqueda de un buen empleo.

Unas de las labores  mas  solicitadas  es en el área de limpieza, y es que mantener la higiene y limpieza en casa, apartamentos, hospitales, clínicas, oficinas   entre otros espacios  es de suma importancia ya que en estos tiempos de pandemia  mientras menos contaminación haya en el ambiente se garantiza  un poco mas el mantenimiento de la salud de cada una de las personas que allí convivan  y con ello mantener el ritmo debida que se está adaptado, en esta área son múltiples  las ofertas de trabajo entre ellas se tienen:

  • Limpiadora de casa:   mantener el hogar en total limpieza es una labor fundamental para toda familia. ya que allí  es el lugar de convivencia , de compartir  de todos . entre las funciones que deben cumplir  en este oficio son: mantener  los baños limpios y desinfectados, pulir los pisos, desempolvar  muebles, estanterías entre otros mobiliarios que así lo ameriten,   lavar  ventanas  y   tender las camas ,. Este oficio es de gran importancia y conlleva muchas responsabilidades, que suelen ser bien remuneradas.
  •  Ama de llaves: dentro de las industrias hoteleras  las amas  de  llave cumplen  una vital  función  ya que  la higiene de un hotel es imprescindible para mantener el prestigio de las instalaciones  y  para que sus clientes tenga la mejor de las estancias  dentro de las instalaciones,  dentro delas funciones  que debe  cumplir el ama de llaves ,es el cambio de sabanas  y  toallas  de cada  habitación del hotel, surtir con los productos de limpieza los cuartos (shampoo, jabón ,etc), sacar la basura  , limpiar los baños y hacer las camas .

Es importante mencionar que las personas encargadas de la limpieza deben ser altamente responsables, cuidadosas,  discretas, puntuales , es una  labor que amerita dedicación , ser detallista y estar dispuesto a cumplir con las instrucciones dadas. Si tienes estas cualidades este trabajo es   para ti.

Ofertas de Limpieza en Naples Florida

✅ Trabajos de Limpieza en Naples Florida ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Trabajos de Limpieza en Naples Florida

Ubicación: Naples Florida

✅ Informacion de los Pasos a Seguir ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Si deseas que el equipo de Trabajo Disponibles, te ayude a ubicar un empleo en la cuidad.

Sigue estos paso

Ir a la caja de comentarios al final de esta entrada, y comentar tus habilidades, Experiencia laboral, estudios y cursos realizados «No puedes olvidar la ubicacion «. Para que asi de acuerdo a tu ubicacion podamos ubicar un trabajo cerca de ti.

Por ejemplo

Mi nombre es Cristian Rodríguez vivo en ( Miami, FL ). Soy una personal trabajadores, responsable y honesta. Tengo habilidades en el area de carpintería y limpieza. Aparte son me gusta trabajar en equipo y no tengo problema en trabajar bajo presión.

Si de algo sirve tambien cuento con estudios en administración, y puedo optar por un empleo como asistente de administración. si de algo sirve.

Se solicita que sean claros en la información, porque sabemos que en los Estados Unidos existe personas preparadas con estudios en sus pais de nacimiento se graduaron de una profesión y en ocasiones eso ayuda para conseguir trabajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *