Publicar

Trabajos Disponibles de Limpieza en Miramar FL

Ofertas de Empleos de Limpieza en Miramar FL

Trabajos Disponibles de Limpieza en Miramar FL

Conoce las mejores ofertas de Trabajos de Limpieza en Miramar FL, aquí conseguirás tu empleo ideal. Los trabajos de aseo y limpieza forman parte de esos trabajos que muchos latinos suelen desempeñar en determinadas circunstancias de su estadía. Una de las ventajas que encierra estos oficios es que puedes dedicarte a ellos a medio tiempo o durante los fines de semana. Todo va a depender del lugar donde te encuentres realizando este tipo de trabajos, ya sea en un hotel, casa de familia, apartamento, empresa o institución privada. Hoy en esta página te mencionaremos algunas de esas vacantes disponibles para esos trabajos de aseo, es decir, algunos trabajos disponibles para limpieza en ciudades como Miramar, Fl (Florida).

Trabajar limpiando en hoteles

Los hoteles son de esos lugares recomendados para desempeñar labores de aseo y limpieza ya que suelen ser bien remuneradas. La persona candidata para este trabajo debe tener disposición para asumir horarios nocturnos, tener capacidad para permanecer de pie durante horas y tener la mayoría de edad. Algunas de las labores suelen dividirse en nombres como ama de llaves, houseman, o simplemente limpiadores o personal de limpieza. Las actividades más comunes a desempeñar son estas:

  • Limpiar el área de las habitaciones
  • Desinfectar los baños
  • Limpiar el área de los ascensores
  • Limpiar las oficinas
  • Limpiar el área de la recepción

Trabajar limpiando en casas de familia

Trabajar en casas particulares constituye una de las alternativas más importantes para esas personas que quieren trabajar como limpiadoras. Muchos dueños de estas casas requieren de personal para trabajar de lunes a viernes o durante los fines de semana. La persona interesada en este trabajo debe llevar a cabo las siguientes funciones:

  • Limpiar las habitaciones
  • Limpiar las cocinas
  • Desinfectar los baños
  • Limpiar el área de los jardines
  • Limpiar las escaleras, ventanas y puertas

La paga va a depender de la cantidad de horas que trabajes y de la casa donde labores. Algunas de ellas son los suficientemente grande como para tomarte toda una semana.

Trabajar limpiando en residencias

En la ciudad hay residencias de cuidados de personas mayores que constantemente requieren de personas para limpiar en sus instalaciones. Si eres de esas personas interesadas debes estar al frente de estas responsabilidades: Limpiar el área de la jardinería, desinfectar los baños, limpiar el área de la cantina, limpiar el área de los comedores, limpiar las oficinas, entre otras. La persona interesada debe cumplir con estos requisitos: tener disposición para trabajar de lunes a viernes, trabajar horas extras los fines de semana, tener una edad comprendida entre 21 y 35 años.

Estas son algunas de las opciones para trabajar de limpieza en la ciudad de Miramar. Para mayor información puedes acudir a algunas de las agencias de de empleo ubicadas dentro del estado de Florida.

Ofertas de Trabajos de Limpieza en Miramar FL

✅ Trabajos de Limpieza en Miramar FL ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Ofertas de Trabajos de Limpieza en Miramar FL

Ubicación: Miramar FL

✅ Informacion de los Pasos a Seguir ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Si deseas que el equipo de Trabajo Disponibles, te ayude a ubicar un empleo en la cuidad.

Sigue estos paso

Ir a la caja de comentarios al final de esta entrada, y comentar tus habilidades, Experiencia laboral, estudios y cursos realizados «No puedes olvidar la ubicacion «. Para que asi de acuerdo a tu ubicacion podamos ubicar un trabajo cerca de ti.

Por ejemplo

Mi nombre es Cristian Rodriguez vivo en ( Miami, FL ). Soy una personal trabajadores, responsable y honesta. Tengo habilidades en el area de carpiteria y limpieza. Aparte son me gusta trabajar en equipo y no tengo problema en trabajar bajo presión.

Si de algo sirve tambien cuento con estudios en administración, y puedo optar por un empleo como asistente de administración. si de algo sirve.

Se solicita que sean claros en la informacion, porque sabemos que en los Estados Unidos existe personas preparadas con estudios en sus paises de nacimiento se graduaron de una profesion y en ocasiones eos ayuda para conseguir trabajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *