Publicar

Trabajos de Limpieza en Miami Sin Papeles

Ofertas de Trabajo de Limpieza en Miami Sin Papeles

Trabajos de Limpieza en Miami Sin Papeles

En esta entrada conoceras las mejores ofertas de trabajo en el area de limpieza en el estado de Miami para este año 2020.La inmensa población latina en la Miami hace más fácil la vida de muchísimos latinoamericanos que quieren empezar a trabajar una vez pisando el territorio estadounidense.

En lo que concierne a trabajo de limpieza son los latinos y latinas las que han llenado las vacantes. Son muchísimas las áreas y empresas que demandan personal de limpieza: residencias particulares, centro comerciales, posadas turísticas, parque de diversiones, gymnasios, fábricas, plantas industriales, hospitales, clínicas, hoteles, restaurantes, escuelas, universidades, etc.

Lo importante sería que cargaras con tus papeles reglamentarios para que se te haga más fácil la búsqueda de trabajo en dicha área.

Este es un trabajo que generalmente no es obligatorio el dominio de la lengua inglesa, pero no estaría mal que te intereses por aprender algo de inglés. Teniendo los papeles al día, las ganas y la salud necesaria podrías comenzar buscando en cualquiera de las áreas mencionadas arribas. Los cuidados doméstico y la limnpieza a menudo van de la mano.

En caso que seas mujer y tengas experiencia cuidando niños, ancianos o personas con alguna dificultad especial, podrías optar por empleo en una casa como interna. De esa manera ayudarías enviando dinero a tus familiares a tu país natal.

Si eres hombre los empleos de limpieza en talleres y centro comerciales abundan. La hora de trabajo puede variar de 10 a 14, 40$. Todo dependerá en donde trabajes y a quien o a quiénes les trabajes.

Ofertas de Trabajos de Limpieza en Miami Sin Papeles

✅ Trabajos de Limpieza en Miami⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Limpieza

Ubicacion: Miami

Mas Detalles Sobre el Trabajo

✅ Trabajos de Limpieza en Miami⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Ayudante de Limpieza

Ubicacion: Miami

Mas Detalles Sobre el Trabajo
✅ Trabajos de Limpieza en Miami⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Limpieza

Ubicacion: Miami

Mas Detalles Sobre el Trabajo

✅ Informacion de los Pasos a Seguir ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Si deseas que el equipo de Trabajo Disponibles, te ayude a ubicar un empleo en esta cuidad

Sigue estos pasos

Hola mi nombre es Angel Duran, actualmente vivo en el Miami , vengo de Cuba. Tengo 25 años de edad y hetrabajo de mesero y limpiando en varios establecimientos. No habla nada de ingles, solo español. Me esfuerzo por hacer mi trabajo bien, soy honesto, atento y colaborador. No tengo papeles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *