Publicar

Trabajos Disponibles de Limpieza de Lunes a Viernes en Arlington Texas

Ofertas de Empleos de Limpieza en Arlington TX

Quieres conocer las mejores ofertas de Trabajos Disponibles de Limpieza de Lunes a Viernes en Arlington Texas. Para nadie es un secreto que los latinos representan una gran fuerza laboral dentro de Estados Unidos. Muchos de los hispanos contribuyen de manera significativa desempeñando oficios que muchos de los locales rechazan. Algunos de esos oficios son los relacionados con las labores de aseo. Este tipo de trabajos son fundamentales para desempeñar en muchos lugares como posadas, hoteles, escuelas, teatros, super mercados, viviendas particulares, complejos residencias, entre otras. En el estado de Texas hay varias empresas que contratan personas para desempeñar labores de aseo, sobre todo en ciudades como Arlington. En esta oportunidad te hablaremos sobre algunos trabajos de limpieza disponibles para desempeñar de lunes a viernes en la ciudad de Arlington.

Trabajar limpiando en oficinas

Muchas empresas ubicadas en la ciudad requieren de personal para limpiar dentro de sus oficinas y los alrededores. La persona candidata para este empleo debe tener la disposición para trabajar de lunes a viernes 40 horas a la semana. Las funciones más importantes a desempeñar son las siguientes:

  • Limpiar el área de los estantes
  • Lavar los baños
  • Limpiar y remover polvo de las alfombras
  • Limpiar las ventanas, las puertas y escaleras
  • Limpiar el área de la biblioteca

La persona interesada en esta labor debe presentar su hoja curricular a las agencias de trabajos disponibles y ubicadas en la ciudad de Arlington.

Trabajar limpiando en los galpones

En áreas industriales de la ciudad también se requiere de personal para llevar a cabo labores de limpieza na fábricas, depósitos, talleres y oficinas. En muchas de estas compañías se dejan residuos de materiales producto de los procesos industriales, es por eso que se necesita de personal para la limpieza y desinfección de materiales. La persona candidata debe estar al frente de las siguientes responsabilidades:

  • Limpiar las escaleras
  • Limpiar el área de las maquinarias
  • Limpiar el área de los talleres
  • Desinfectar baños
  • Limpiar herramientas
  • Limpiar el área de los depósitos

Aparte de considerar las funciones, la persona candidata debe cumplir con los siguientes requisitos: tener disposición para horarios rotativos, tener estudios de bachillerato completados, tener dominio del inglés, y poseer el visado en caso de ser extranjero.

Trabajar limpiando en posadas

Estos son algunos de los lugares más importantes para desempeñar labores de limpieza. A menudo se requiere de personal para limpiar en distintas áreas de las instalaciones, como habitaciones, baños, cafetines, depósitos, entre otras. Si eres de esas personas interesadas debes desempeñar estas funciones: limpiar en habitaciones, desinfectar los baños, limpiar las alfombras, limpiar el área de las piscinas, limpiar el área de los jardines, entre otras.

Limpiar en hoteles

Trabajar como personal de limpieza en hoteles suele ser una de las alternativas más recomendadas, ya que en estos lugares suele remunerarse bien a los empleados. Algunas de las funciones a desempeñar consisten en limpiar en habitaciones, limpiar el área de los ascensores, limpiar el área de la recepción, limpiar en el área de cocina, etc. Para poder limpia en hoteles debes cumplir con estos requisitos: tener visado, tener dominio del inglés y tener disposición para turnos nocturnos.

Ofertas de Trabajos de Limpieza de Lunes a Viernes en Arlington Texas

✅ Trabajos de Limpieza de Lunes a Viernes en Arlington Texas ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Ofertas de Trabajos de Limpieza de Lunes a Viernes en Arlington Texas

Ubicación: Arlington Texas

✅ Informacion de los Pasos a Seguir ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Si deseas que el equipo de Trabajo Disponibles, te ayude a ubicar un empleo en la cuidad.

Sigue estos paso

Ir a la caja de comentarios al final de esta entrada, y comentar tus habilidades, Experiencia laboral, estudios y cursos realizados «No puedes olvidar la ubicacion «. Para que asi de acuerdo a tu ubicacion podamos ubicar un trabajo cerca de ti.

Por ejemplo

Mi nombre es Cristian Rodriguez vivo en ( Miami, FL ). Soy una personal trabajadores, responsable y honesta. Tengo habilidades en el area de carpiteria y limpieza. Aparte son me gusta trabajar en equipo y no tengo problema en trabajar bajo presión.

Si de algo sirve tambien cuento con estudios en administración, y puedo optar por un empleo como asistente de administración. si de algo sirve.

Se solicita que sean claros en la informacion, porque sabemos que en los Estados Unidos existe personas preparadas con estudios en sus paises de nacimiento se graduaron de una profesion y en ocasiones eos ayuda para conseguir trabajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *