Publicar

Trabajos de Disponibles Limpieza en Lehigh Acres FL y sus alrededores

Ofertas de Empleos de Limpieza en Lehigh Acres FL

Trabajos de Disponibles Limpieza en Lehigh Acres FL y sus alrededores

Quieres trabajar de limpieza, conoce las ofertas de Trabajos de Disponibles Limpieza en Lehigh Acres FL y sus alrededores. Lehigh Acres es uno de los mejores lugares de Florida. A menudo muchos latinos se hospedan en las urbanizaciones ubicadas a lo largo de este lugar asignado. También es importante destacar la cantidad de hoteles que han contribuido con la economía local de este lugar. Unas de las labores más demandadas en Lehigh Acres. Si eres unas de esas personas que has llegado a este post con la finalidad de obtener información relevante sobre algunos trabajos de limpieza en Lehigh Actres, te recomendamos seguir leyendo. A continuación te mencionaremos ejemplos relacionados con algunos trabajos de limpieza en Lehigh Acres y sus alrededores.

Trabajar en Molly Maid of Fort Myers: esta es una empresa que en estos momentos está en búsqueda de personas responsables, motivadas y disciplinadas para conformar equipos que se dediquen a las labores de mantenimiento de limpieza en casas de familiar en Lehigh Actres. Las personas interesadas en formar parte de los equipos de trabajo de esta empresa deben poseer el permiso para trabajar dentro de Estados Unidos, deben dominar el idioma inglés, debe presentar el examen de drogas y no deben tener ningún tipo de discapacidad física que le impida desempeñar las labores. Estas son algunas de las actividades a realizar: lavar los baños, limpiar las habitaciones, limpiar la cocina, limpiar ventanas, puertas y rejillas y mantener todo en orden una vez terminado el trabajo.

Trabajar en SunStream Hotels & Resorts: en estos momentos este importante hotel ubicado en esta localidad de la Florida está contratando personas para llevar a cabo labores de limpieza en las habitaciones. Estas son las responsabilidades que tiene un asistente de limpieza en esta empresa: la persona debe garantizar la limpieza de los espacios del hotel no sólo de las habitaciones, debe mantener buena comunicación con los huéspedes, debe tener capacidad para subir y bajar escaleras, deber sacar la basura para colocarlo en los contenedores ubicados en las afueras del hotel, entre otras cosas. La hora de trabajo suele pagarse en 14$. Beneficios: acceso a seguro médico, transporte y alimentación.

Ofertas de Trabajos de Limpieza en Lehigh Acres FL

✅ Trabajos de Limpieza en Lehigh Acres FL ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Trabajos de Limpieza en Lehigh Acres FL

✅ Informacion de los Pasos a Seguir ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Si deseas que el equipo de Trabajo Disponibles, te ayude a ubicar un empleo en la cuidad.

Sigue estos paso

Ir a la caja de comentarios al final de esta entrada, y comentar tus habilidades, Experiencia laboral, estudios y cursos realizados «No puedes olvidar la ubicacion «. Para que asi de acuerdo a tu ubicacion podamos ubicar un trabajo cerca de ti.

Por ejemplo

Mi nombre es Cristian Rodriguez vivo en ( Miami, FL ). Soy una personal trabajadores, responsable y honesta. Tengo habilidades en el area de carpiteria y limpieza. Aparte son me gusta trabajar en equipo y no tengo problema en trabajar bajo presión.

Si de algo sirve tambien cuento con estudios en administración, y puedo optar por un empleo como asistente de administración. si de algo sirve.

Se solicita que sean claros en la informacion, porque sabemos que en los Estados Unidos existe personas preparadas con estudios en sus paises de nacimiento se graduaron de una profesion y en ocasiones eos ayuda para conseguir trabajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *