Publicar

Trabajos Disponibles de Limpieza en Las Vegas

Ofertas de Empleos de Limpieza en Las Vegas

Trabajos Disponibles de Limpieza en Las Vegas

Conoce todas las ofertas de Trabajos Disponibles de Limpieza en Las Vegas, en varios lugares de Las Vegas, edificios, hospitales, centro comerciales, casas, apartamentos. Limpiar en hospitales en Las Vegas, una de las metrópolis más importantes y económicamente más prósperas del mundo, es una de las mejores opciones que tienen algunos extranjeros de origen hispanos que llegan a Estados Unidos en busca de una mejor vida. No pocos hospitales y centros privados sanitarios requieren de personas jóvenes, motivadas y disciplinadas para llevar a cabo labores de limpieza. Si eres de esas personas con ganas de salir adelante en el país del norte, te recomendamos leer la información que vamos a brindarte en esta página. En esta oportunidad te mencionaremos algunos de los trabajos disponibles en el área de limpieza en hospitales de Las Vegas.

Trabajos de Limpieza en Hospitales de Las Vegas

Trabajar llevando la ropa a la lavandería: en muchos hospitales de Las Vegas existe el servicio de lavandería y una parte del personal de limpieza debe encargarse llevar todo lo concerniente a las ropas de los pacientes y las sábanas sucias a la lavandería. La persona solicitada debe tener la disposición para asumir horarios completos, debe tener agilidad para moverse en momentos donde se requiera rapidez, debe tener un buen dominio del inglés, debe contar con el visado y con una carta de recomendación.

Trabajar en de limpieza en residencias de cuidados: existen muchas residencias privadas de cuidados de personas con discapacidad que requieren de personas que puedan desempeñar labores de limpieza de lunes a viernes o durante los fines de semana. Si eres de esas personas que tienen experiencia en este tipo de trabajos y te sientes en disposición de poder asumir el compromiso de poder trabajar como interna en este tipo de lugares, tienes posibilidades de ser contratada. Requisitos: tener experiencia en trabajos afines, tener dominio del inglés y contar con el visado correspondiente para trabajar en Las Vegas.

Trabajos de Limpieza de Noche en Las Vegas

Los trabajos de limpieza siguen siendo una de las ocupaciones más relevantes para extranjeros hispanos en la ciudad de Las Vegas. Si eres de esas personas interesadas en este tipo de labores te recomendamos quedarte en esta página hasta el final ya que en esta oportunidad te mencionaremos algunos de esos trabajos disponibles para limpiadores en horarios nocturnos en esta importante metrópolis estadounidense. Existen varias vacantes disponibles para ama de llaves, para limpiadores de casas y para personal de mantenimiento para trabajar de noche en las Vegas.

Trabajar como ama de llaves en hoteles: muchos hoteles en Las Vegas asiduamente requieren personas que puedan desempeñar labores de ama de llave en habitaciones. Este tipo de oficios en la mayoría de las veces son llevados a cabo por muchas hispanas que residen en la ciudad. Si eres de esas personas que tienen experiencia como limpiadoras, quieren salir adelante en la ciudad y cuentan con el visado, tienes posibilidades para ser contratada. Algunas de las funciones a desempeñar son las siguientes: limpiar las habitaciones, lavar los baños, acomodar el espacio de trabajo, entre otras cosas. Este tipo de trabajos suelen ser remunerados en 14$ por hora.

Trabajar limpiando en oficinas: muchas empresas en Las Vegas pagan bien a personas que presten servicios de limpieza en oficinas. La persona solicitada debe tener disposición para horarios rotativos, debe contar con la visa de trabajo, debe tener un dominio básico del inglés y debe estar dispuesto a moverse dentro de la ciudad. Una persona limpiadora debe limpiar los estantes de la oficina, lavar los baños y limpiar los objetos que estén ubicados en el mismo.

Ofertas de Trabajos de Limpieza en Las Vegas

✅ Trabajos de Limpieza en Las Vegas ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Ofertas de Trabajos de Limpieza en Las Vegas

Ubicación: Las Vegas

✅ Informacion de los Pasos a Seguir ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Si deseas que el equipo de Trabajo Disponibles, te ayude a ubicar un empleo en la cuidad.

Sigue estos paso

Ir a la caja de comentarios al final de esta entrada, y comentar tus habilidades, Experiencia laboral, estudios y cursos realizados «No puedes olvidar la ubicacion «. Para que asi de acuerdo a tu ubicacion podamos ubicar un trabajo cerca de ti.

Por ejemplo

Mi nombre es Cristian Rodriguez vivo en ( Miami, FL ). Soy una personal trabajadores, responsable y honesta. Tengo habilidades en el area de carpiteria y limpieza. Aparte son me gusta trabajar en equipo y no tengo problema en trabajar bajo presión.

Si de algo sirve tambien cuento con estudios en administración, y puedo optar por un empleo como asistente de administración. si de algo sirve.

Se solicita que sean claros en la informacion, porque sabemos que en los Estados Unidos existe personas preparadas con estudios en sus paises de nacimiento se graduaron de una profesion y en ocasiones eos ayuda para conseguir trabajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *