Publicar

Trabajos Disponibles de Limpieza en Hoteles en Manhattan 2020

Ofertas de Empleos de Limpieza en Hoteles en Manhattan 2020

Trabajos Disponibles de Limpieza en Hoteles en Manhattan 2020

Conoce las mejores ofertas de Trabajos Disponibles de Limpieza en Hoteles en Manhattan 2020. Manhattan es uno de los distritos más importantes de Estados Unidos. Mundialmente conocido por las películas americanas que han retratado de cerca la cultura Neoyorkina del distrito y sus grandes edificios. Muchos son los latinos y extranjeros que salen adelante en esta zona de New york. En lo que respecta a los trabajos de limpieza, varias empresas en Manhattan están solicitando personal joven para prestar servicios de aseo en casas, apartamentos y residencias. A continuación te mencionaremos algunos trabajos de limpieza en algunos hoteles en Manhattan.

Trabajar como personal de Limpieza: diversos hoteles de Manhattan están solicitando personal femenino con experiencia para prestar servicios en sus instalaciones. La función fundamental a llevar a cabo es la de ama de llaves. Este oficio consiste en limpiar los baños, habitaciones y oficinas del hotel. La remuneración gira al rededor de 400 $ a 500$ semanales.

El horario ofrecido es de lunes a viernes. Esta empresa hotelera te brinda la oportunidad de formar parte de un gran equipo de trabajo. Estos son los requisitos a tomar en cuenta: ser mayor de 18 años, tener disponibilidad para laborar de lunes a viernes a partir de 7:0 am hasta 5:00pm, tener licencia de conducir vigente, tener vehículo propio para poder desplazarse y residir en Manhattan.

Esta es una de las empresas de limpieza más importantes de Manhattan. Esta misma tiene años de experiencia satisfaciendo a la clientela. En estos momentos están solicitando personal joven, dinámico y responsable para brindar servicios de limpieza en casas, apartamentos y hoteles. La persona debe estar disponible para trabajar tiempo completo, debe tener licencia de conducir vigente, poseer vehículo propio y estar disponible para trabajar de inmediato. La hora de trabajo suele pagarse en un estimado de 11$ a 17$. Todo va a depender de tu desempeño.

Ofertas de Trabajos de Limpieza en Hoteles en Manhattan 2020

✅ Trabajos de Limpieza en Hoteles en Manhattan 2020 ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Trabajos de Limpieza en Hoteles en Manhattan 2020

✅ Informacion de los Pasos a Seguir ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Si deseas que el equipo de Trabajo Disponibles, te ayude a ubicar un empleo en la cuidad.

Sigue estos paso

Ir a la caja de comentarios al final de esta entrada, y comentar tus habilidades, Experiencia laboral, estudios y cursos realizados «No puedes olvidar la ubicacion «. Para que asi de acuerdo a tu ubicacion podamos ubicar un trabajo cerca de ti.

Por ejemplo

Mi nombre es Cristian Rodriguez vivo en ( Miami ). Soy una personal trabajadores, responsable y honesta. Tengo habilidades en el area de carpiteria y limpieza. Aparte son me gusta trabajar en equipo y no tengo problema en trabajar bajo presión.

Si de algo sirve tambien cuento con estudios en administración, y puedo optar por un empleo como asistente de administración. si de algo sirve.

Se solicita que sean claros en la informacion, porque sabemos que llegan a USA, existe personas preparadas con estudios en sus paises de nacimiento se graduaron de una profesion y en ocasiones eos ayuda para conseguir trabajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *