Publicar

Trabajos Disponibles de Limpieza en Hoteles Houston TX 2020

Ofertas de Empleos de Limpieza en Hoteles Houston TX 2020

Trabajos Disponibles de Limpieza en Hoteles Houston TX 2020

Conoce las ofertas de Trabajos Disponibles de Limpieza en Hoteles Houston TX 2020, si eres una persona que te dedicas a la limpieza, conoce las ofertas. La ciudad de Houston es la cuarta ciudad más poblada de Usa y la de mayor población en el estado de Texas. Es una de las más prosperas desde el punto de vista económico y cuenta con una gran cadena de hoteles desplegados a lo largo de su territorio. Si andas buscando trabajo de limpieza en hoteles en esta ciudad, presta atención a esta información que vamos a dar a continuación.

El oficio de limpieza en hoteles consiste en asegurar la limpieza de todas las instalaciones que conformen los mismos. Baños, salas, cafetines, clubes internos, recámaras, pasillos, salones, todos deben estar limpios. Además, el personal de limpieza también debe la provisión de sábanas nuevas en cada habitación. Las mujeres dedicadas a estas tareas suelen ser llamadas como ama de llaves o camareras, y los hombres camareros o houseman.

Houston cleaning: es una empresa que contrata personal con o sin experiencia para realizar trabajos de limpieza en hoteles. Ofrece horarios diversos y busca personas responsables que atiendan bien a la clientela.

House Attendant: es otra empresa que contrata personal para realizar labores de limpieza en hoteles de Houston tx. Deberás mostrar el diploma de secundaria, un certificado de los trabajos previos y dominar el idioma inglés.

Desarrollo Pathfinder: esta contrata camareras para realizar no sólo limpieza, sino también garantizar la lavandería. Ofrece horario completo y beneficios como acceso a seguro médico y pago de vacaciones.

En estos trabajos la hora de trabajo varía de 8$ a 14$, dependiendo de lo que hagas y a quién le trabajes.

Ofertas de Trabajos de Limpieza en Hoteles Houston TX 2020

✅ Trabajos de Limpieza en Hoteles Houston TX 2020 ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Trabajos de Limpieza en Hoteles Houston TX 2020



✅ Informacion de los Pasos a Seguir ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Si deseas que el equipo de Trabajo Disponibles, te ayude a ubicar un empleo en la cuidad.

Sigue estos paso

Ir a la caja de comentarios al final de esta entrada, y comentar tus habilidades, Experiencia laboral, estudios y cursos realizados «No puedes olvidar la ubicacion «. Para que asi de acuerdo a tu ubicacion podamos ubicar un trabajo cerca de ti.

Por ejemplo

Mi nombre es Cristian Rodriguez vivo en ( Miami, FL ). Soy una personal trabajadores, responsable y honesta. Tengo habilidades en el area de carpiteria y limpieza. Aparte son me gusta trabajar en equipo y no tengo problema en trabajar bajo presión.

Si de algo sirve tambien cuento con estudios en administración, y puedo optar por un empleo como asistente de administración. si de algo sirve.

Se solicita que sean claros en la informacion, porque sabemos que en los Estados Unidos existe personas preparadas con estudios en sus paises de nacimiento se graduaron de una profesion y en ocasiones eos ayuda para conseguir trabajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *