Saltar al contenido

Trabajos de Limpieza en Hoteles en Chicago Illinois – Cerca de mi

Oferta de Empleos de Limpieza en Hoteles Chicago IL

Buscas trabajar de Limpieza en Hoteles en Chicago Illinois? Los trabajos de limpieza a menudo están relacionados con los trabajos de cuidado doméstico en diferentes áreas, en la mayoría de ellos las mujeres son las que destacan, sobre todo las mujeres latinas, madres de familia. Sin embargo también los hombres buscan este tipo de empleos.

No obstante, los trabajos de limpieza pueden abarcar varias áreas, desde las fábricas, centro comerciales y galpones hasta hospitales y escuelas públicas. Una cosa si es segura, la mayoría de estos trabajos son llevados a cabos por latinos y Chicago es una de las tantas ciudades de Estados Unidos que se han visto beneficiadas por la población hispanas en los últimos años.

La ventaja de estos trabajos es que no necesitas mucha experiencia, lo malo sería la poca remuneración en comparación con otras labores. Aún así, representan una oportunidad para salir adelante en este país lleno de bendiciones.

Respecto a la limpieza en casas o apartamentos residenciales, el pago puede variar dependiendo el tamaño de la misma o del mismo. Los pagos pueden ir de 14 a 18 $ la hora. Sin duda que en Chicago hay muchos hoteles donde puedes trabajar en el departamento de limpieza.

Esto puede ser los empleos que puedes conseguir referente a limpieza en un hotel en la cuidad de chicago:

  1. Mucama/Camarera de Pisos
  2. Supervisor/a de Pisos
  3. Personal de Limpieza de Áreas Comunes
  4. Personal de Lavandería
  5. Personal de Mantenimiento de Jardines y Exteriores
  6. Personal de Limpieza de Cocinas y Restaurantes
  7. Personal de Limpieza de Cristales
  8. Conserje
  9. Limpieza de Piscinas
  10. Operario de Maquinaria de Limpieza
  11. Técnico de Mantenimiento de Instalaciones
  12. Personal de Limpieza de Salones de Eventos
  13. Personal de Limpieza de Gimnasio y Spa
  14. Personal de Limpieza de Áreas de Recreación
  15. Personal de Limpieza de Baños Públicos
  16. Personal de Limpieza de Vestuarios
  17. Encargado/a de Suministros de Limpieza
  18. Personal de Limpieza de Oficinas Administrativas

Ofertas de Trabajos de Limpieza en Hoteles en Chicago Illinois

Ubicación: Chicago Illinois

Registro para postularse e enviar curriculum vitae

También puedes dejar tu perfil registrado en nuestra base de datos para que empresas y particulares puedan ver en lo que te desempeñas laboralmente, nuestra pagina web esta a tu servicios, tu perfil lo pueden ver miles de personas a diarios y así será una manera mas fácil de conseguir empleo.

Trabajos en Hoteles en Chicago IL

Chicago es una de las ciudades principales del país que tiene muchas actividades que realizar para los extranjeros por lo que la hace desarrollar la actividad del turismo lo que genera muchas fuentes de empleo.

Uno de las cadenas que mas se beneficia con la actividad del turismo son las cadenas hoteleras que reciben a huéspedes de todas partes y se benefician de ello adquiriendo muy buenas remuneraciones por todo lo que esto genera.

En los hoteles puedes laborar en diferentes áreas tales como limpieza, recepción, área administrativa, botones, atención al cliente, en los restaurantes, jardinero entre otros, los empleados suelen obtener muy buenas remuneraciones por su trabajo porque si los huéspedes se sienten satisfechos incluso otorgan propinas por el buen trato. Estos serían los requisitos que se necesitan para laborar en hoteles en Chicago.

  • Tener visado para trabajos temporales en caso de ser extranjero
  • Tener disponibilidad inmediata
  • Pro activa
  • Prestar atención a los detalles

Trabajar como asistente administrativo en hoteles en Chicago

Los asistentes administrativos se encargan de generar todos los trabajos en el área administrativa de la empresa, tal como pago de nómina, cálculos, documentaciones, redacciones, pagos de impuestos y diferentes procesos que la empresa debe llevar a cabo según la ley del estado, para poder trabajar en esta área debes contar con experiencia y un título en administración que respalde tus conocimientos.  

Estas serían tus responsabilidades trabajando en esta área:

  • Cálculos
  • Pagos a proveedores
  • Pagos de nomina
  • Desarrollar programas de software
  • Organizar
  • Desarrollar proyectos
  • Asistir a los dueños de la empresa hotelera
  • El sueldo aproximado de este oficio es de 40 $ diarios.

Trabajar como jardinero en hoteles en Chicago  

Los jardineros se encargan de que los patios y jardines del hotel se mantengan limpios y lindos, sembrando plantas, flores, podando árboles y manteniendo estas áreas vistosas y agradables para que sean espacios acogedores para los clientes o huéspedes que quieran salir de las habitaciones y estar en lugares lindos y agradables.  

Tus responsabilidades en esta área serian:

  • Mantener el área del jardín limpia y ordenada
  • Sembrar plantas
  • Limpiar áreas verdes
  • Sacar residuos
  • Regar plantas y flores
  • Podar plantas
  • El sueldo aproximado de este oficio es de 30 $ diarios

Ofertas de Trabajos en Hoteles en Chicago IL

Ubicación: Chicago IL

« Información de los Pasos a Seguir

Si deseas que el equipo de Trabajo Disponibles, te ayude a ubicar un empleo en la cuidad.

Sigue estos paso

Ir a la caja de comentarios al final de esta entrada, y comentar tus habilidades, Experiencia laboral, estudios y cursos realizados «No puedes olvidar la ubicación «. Para que así de acuerdo a tu ubicación podamos ubicar un trabajo cerca de ti.

Por ejemplo

Mi nombre es Cristian Rodriguez vivo en ( Miami, FL ). Soy una personal trabajadores, responsable y honesta. Tengo habilidades en el área de carpintera y limpieza. Aparte son me gusta trabajar en equipo y no tengo problema en trabajar bajo presión.

Si de algo sirve también cuento con estudios en administración, y puedo optar por un empleo como asistente de administración. si de algo sirve.

Se solicita que sean claros en la información, porque sabemos que en los Estados Unidos existe personas preparadas con estudios en sus países de nacimiento se graduaron de una profesión y en ocasiones eso ayuda para conseguir trabajo. »

16 pensamientos sobre “Trabajos de Limpieza en Hoteles en Chicago Illinois – Cerca de mi”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *