Publicar

Trabajos Disponibles de Limpieza en Hospitales en New York 2020

Ofertas de Empleos Limpieza en Hospitales en New York 2020

Trabajos Disponibles de Limpieza en Hospitales en New York 2020

Conoce las ofertas de Trabajos de Limpieza en Hospitales en New York 2020, aqui te daremos las mejores, aqui te daremos las mejores. Constantemente la mano de obra empleada en labores de limpieza es considerablemente demanda en el distrito de Manhattan. Este es uno de las zonas de New York con mayor actividad económica y dinamismo social. Muchos latinos, atraídos por las ganas de salir adelante y ayudar a sus familiares, deciden quedarse en este distrito para crecer profesionalmente. En esta oportunidad, te mencionaremos ejemplos relacionados con algunos trabajos de limpieza en Manhattan, New York.

Elite Cleaning Services: esta es una compañía con años de experiencia en el mercado que solicita empleado para prestar servicios de limpieza en MANHATTAN y en otros distritos de New York. Esta misma es considerada por su clientela como una de las mejores por su calidad de servicio y profesionalidad. Las funciones a desempeñar con esta empresa son las siguientes: prestar servicios limpiando baños, oficinas, salones y hoteles. Requisitos: ser mayor de edad, no tener antecedentes con la policía y tener la visa de trabajo (en caso de ser extranjero o extranjera).

CLEAN EASTGOOD : esta es otra compañía de servicios de limpieza importante, que opera en todo New York, que solicita persona reponsable, educada y motivada para laborar prestando servicios de limpieza en hoteles, hospitales, escuelas, casas y apartamentos. Debes tener al menos 1 año de experiencia en trabajo similares, saber inglés, documentación en regla y mucha motivación para trabajar durante jornada completa.

Express Cleaning Team Corp: esta es otra compañía de gran prestigio que en estos momentos está solicitando una personal para limpiar casas y apartamentos. Cabe destacar que la remuneración en este trabajo suele considerarse en un promedio de 15$ a 16$ por hora. Todo va a depender de la cantidad de horas que trabajes y de la empresa que te contrate.

Ofertas de Trabajos de Limpieza en Hospitales en New York 2020

✅ Trabajos de Limpieza en Hospitales en New York 2020 ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Trabajos de Limpieza en Hospitales en New York 2020

✅ Informacion de los Pasos a Seguir ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Si deseas que el equipo de Trabajo Disponibles, te ayude a ubicar un empleo en la cuidad.

Sigue estos paso

Ir a la caja de comentarios al final de esta entrada, y comentar tus habilidades, Experiencia laboral, estudios y cursos realizados «No puedes olvidar la ubicacion «. Para que asi de acuerdo a tu ubicacion podamos ubicar un trabajo cerca de ti.

Por ejemplo

Mi nombre es Cristian Rodriguez vivo en ( Miami, FL ). Soy una personal trabajadores, responsable y honesta. Tengo habilidades en el area de carpiteria y limpieza. Aparte son me gusta trabajar en equipo y no tengo problema en trabajar bajo presión.

Si de algo sirve tambien cuento con estudios en administración, y puedo optar por un empleo como asistente de administración. si de algo sirve.

Se solicita que sean claros en la informacion, porque sabemos que en los Estados Unidos existe personas preparadas con estudios en sus paises de nacimiento se graduaron de una profesion y en ocasiones eos ayuda para conseguir trabajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *