Publicar

Trabajos Disponibles de Limpieza por Horas en Ourense

Ofertas de Empleos de Limpieza por Horas en Ourense

Trabajos Disponibles de Limpieza por Horas en Ourense

Conoce las ofertas de Trabajos de Limpieza por Horas en Ourense, si busca trabajar en el área de limpieza, aquí te daremos las mejores opciones. Los trabajos de limpieza conforman una de las alternativas más importantes que puedes tomar en cuenta si quieres trabajar por horas en la Ourense, uno de los municipios ciudad más atractivos de España. Si eres de esos que han llegado a esta página con la intención de encontrar información relevante sobre las ofertas de empleo disponibles en esta ciudad de Cataluña, te recomendamos seguir la información que vamos a proporcionar a continuación en este post. Te mencionaremos algunos de los trabajos disponibles por horas en la localidad de Ourense.

Trabajar como personal de limpieza en condominios: muchas urbanizaciones ubicadas en Ourense de manera constante requieren personas que puedan desempeñar labores de limpieza dentro de sus apartamentos. La persona candidata para esta labor debe tener disposición para horarios rotativos, debe tener condiciones para trabajar de pi durante horas y tener el visado para laborar dentro de Ourense. Estas son algunas de las funciones a desempeñar: limpiar las habitaciones, limpiar las escaleras, lavar los baños, limpiar la cocina y todo lo que tenga que ver con las ventanas, puertas y demás estructuras.

Trabajar como personal de limpieza en hoteles: los hoteles son lugares de gran importancia para desempeñar oficios como limpiador (a). De manera constante y en muchas temporadas las agencias hoteleras solicitan personas que puedan desempeñarse en el área de limpieza. La persona candidata debe tener su pasaporte vigente en caso de ser extranjera, tener el visado, carta de recomendación y estar libre de antecedentes penales. Funciones a desempeñar: lavar los baños, limpiar las habitaciones y reemplazar las sábanas viejas por las nuevas.

Trabajar como limpiador (a) en residencias: muchas residencias de cuidados son instituciones que requieren de personas que puedan limpiar de lunes a viernes. Estos lugares necesitan mantenerse en perfecto estado de higiene, por eso es común que durante temporadas especiales requieran de personas motivadas, disciplinadas y responsables para trabajar en estas instituciones.

Ofertas de Trabajos de Limpieza por Horas en Ourense

✅ Trabajos de Limpieza por Horas en Ourense ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Ofertas de Trabajos de Limpieza por Horas en Ourense

Ubicación: Ourense, España

✅ Informacion de los Pasos a Seguir ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Si deseas que el equipo de Trabajo Disponibles, te ayude a ubicar un empleo en la cuidad.

Sigue estos paso

Ir a la caja de comentarios al final de esta entrada, y comentar tus habilidades, Experiencia laboral, estudios y cursos realizados «No puedes olvidar la ubicacion «. Para que asi de acuerdo a tu ubicacion podamos ubicar un trabajo cerca de ti.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *