Trabajos Disponibles de Limpieza en Hesperia CA

Ofertas de Empelos de Limpieza en Hesperia CA

Trabajos Disponibles de Limpieza en Hesperia CA

Quieres conocer las mejores ofertas de Trabajos Disponibles de Limpieza en Hesperia CA. California es uno de los estados con más población latina en Estados Unidos. Esta gran región de la costa oeste se ha caracterizado durante muchos años por ser un centro importante para la cultura hispanoamericana, sobre todo la cultura mexicana. Vale mencionar que no sólo las ciudades de Los Ángeles, San Francisco, o San Diego son las únicas metrópolis donde los extranjeros de origen hispano han logrado ocupar diversos oficios bien pagados en el área de los servicios, también Hesperia es de esas localidades donde los latinos han empezado a destacar en la escena laboral. Esta ciudad está ubicada en el condado de San Bernardino. En los últimos 15 años esta ciudad ha empezado a experimentar un crecimiento de la población hispana, lo cual ha sido favorable para muchas empresas que contratan mano de obra para oficios de aseo. En esta oportunidad te hablaremos sobre esos trabajos disponibles para limpieza en la ciudad de Hesperia Ca.

En esta ciudad encontraras una variedad amplia de distintos restaurantes, cafeterías, bares y muchos otros establecimientos donde se requiere de empleados de limpieza. Es una metrópolis hermosa que a cada momento construye nuevos establecimientos y edificios donde hay nuevas oportunidades para las personas que desean un mejor empleo.

Las varias funciones que se adecuan a este trabajo es ser responsable de mantener los espacios limpios y ordenados, también desechar la basura, limpiar suelos, paredes, ventanas, vaciado de papeleras, reponer papel higiénico, mantenimiento de equipos, limpiar los equipos de oficina con el debido cuidado, llevar una lista de los materiales de limpieza que se posea y los que deben ser abastecidos, mantener una higiene y orden en toda el área que le competa.

Algunos requerimientos se necesitan para este empleo tales como ser responsable, cumplir con las normas de la empresa, proactivo, honesto, puntual, cumplir con los horarios de trabajo, tener los documentos en regla, estar dispuesto siempre a colaborar y desempeñar muy bien el cargo asignado.

Trabajar en limpiando en hoteles

Los hoteles ubicados en esta ciudad suelen ser de esos lugares idóneos para llevar a cabo los oficios de limpieza y aseo. No pocos latinos suelen ocupar vacantes en estos lugares. A menudo se suelen demandar amas de llaves o simplemente personas dispuestas a ocupar esta labor 40 horas a la semana, de lunes a sábado. Entre las funciones más fundamentales a desempeñar son las siguientes:

  • Limpiar dentro de las habitaciones
  • Limpiar el área de la recepción
  • Limpiar y desinfectar en los baños
  • Limpiar el área de las piscinas
  • Limpiar el área del estacionamiento
  • Sustituir las sábanas usadas por las nuevas
  • Reemplazar prendas como toallas viejas por las nuevas
  • Colocar nuevos jabones en los baños

La persona que ocupe esta vacante debe tener motivación, poseer los documentos legales, tener dominio del inglés y estar en disposición para permanecer de pie durante horas.

 Trabajar limpiando en oficinas

Muchas empresas de la ciudad suelen reclutar personal que se encargue de los trabajos de limpieza de sus oficinas. La ventaja de este empleo es que puedes desempeñarlo durante los fines de semana o a media jornada. Todo va a depender de la disposición que tengas. Estos son los requisitos más importantes que debes cumplir como persona candidata para ser contratada:

  • Tener dominio del inglés
  • Disposición para ocupar horarios rotativos
  • Tener capacidad para cargar cajas pesadas que pesen más de 50 libras
  • Tener disposición para moverte dentro de la ciudad

Entre las funciones más importantes para desempeñar están: limpiar los escritorios, limpiar el área de las bibliotecas, limpiar y desempolvar el área de los archivos, limpiar y desinfectar los baños, limpiar y desengrasar el área de las cocinas, trapear el suelo, lavar la cristalería, limpiar estructuras como ventanas y escaleras, etc.

 Trabajar limpiando en granjas

Los ranchos y granjas agrícolas ubicadas en Hespería son lugares recomendados para ocupar labores de limpieza, las cuales suelen ser bien remuneradas sobre todo cuando se labora en granjas porcinas. Muchas de esas granjas están ofreciendo vacantes para esos latinos que vengan a California con la intención de ganar dinero y laborar en áreas rurales. La persona interesada para este empleo debe cumplir con estos requerimientos:

  • Tener disposición para laborar y vivir dentro de las granjas
  • Tener el visado para trabajos agrícolas temporales
  • Tener capacidad para cargar objetos pesados 
  • Poseer capacidad para adaptarse a los trabajos en grupo

 Este trabajo implica que la persona pueda meterse dentro de los corrales y limpie todo el excremento de los cerdos. Para cumplir con este empleo se necesita de los productos de limpieza, los guantes, y las herramientas específicas.

 Trabajar limpiando en casas

Limpiar en casas particulares constituye una de las alternativas de trabajos más importantes. Cuando se trabaja como limpiadora interna suele ser mejor remunerado. La persona interesada en trabajar como limpiadora en las casas o apartamentos particulares. Para eso la persona interesada debe cumplir con los requerimientos, tener el visado, dominar el inglés y tener mayoría de edad.

Estos son algunos de los trabajos para ocupar como limpiadora en la ciudad de Hesperia Ca. Para mayor información puedes consultar con algunas de las agencias de empleo.

Ofertas de Trabajos de Limpieza en Hesperia CA

[su_box title=» ✅ Trabajos de Limpieza en Hesperia CA ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ » box_color=»#0680f7″ radius=»7″]

Ofertas de Trabajos de Limpieza en Hesperia CA

Ubicación: Hesperia CA

[/su_box]

[su_box title=» ✅ Informacion de los Pasos a Seguir ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ » box_color=»#0680f7″ radius=»7″]

Si deseas que el equipo de Trabajo Disponibles, te ayude a ubicar un empleo en la cuidad.

Sigue estos paso

Ir a la caja de comentarios al final de esta entrada, y comentar tus habilidades, Experiencia laboral, estudios y cursos realizados «No puedes olvidar la ubicacion «. Para que asi de acuerdo a tu ubicacion podamos ubicar un trabajo cerca de ti.

Por ejemplo

Mi nombre es Cristian Rodriguez vivo en ( Miami, FL ). Soy una personal trabajadores, responsable y honesta. Tengo habilidades en el area de carpiteria y limpieza. Aparte son me gusta trabajar en equipo y no tengo problema en trabajar bajo presión.

Si de algo sirve tambien cuento con estudios en administración, y puedo optar por un empleo como asistente de administración. si de algo sirve.

Se solicita que sean claros en la informacion, porque sabemos que en los Estados Unidos existe personas preparadas con estudios en sus paises de nacimiento se graduaron de una profesion y en ocasiones eos ayuda para conseguir trabajo.

[/su_box]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *