Publicar

Trabajos Disponibles de Limpieza en Garland Texas

Ofertas de Empleos de Limpieza en Garland Texas

Trabajos Disponibles de Limpieza en Garland Texas

Conoce las ofertas de Trabajos Disponibles de Limpieza en Garland Texas. Aqui te daremos las mejores ofertas. Garland es una de las ciudades más importantes para muchos latinos que se encuentran en el estado de Texas. Esta localidad de Estados Unidos ha venido representando uno de los lugares favoritos debido a la cantidad de oportunidades de empleo que se ofrecen. En repetidas ocasiones los empleos de limpieza se han convertido en una de las salidas laborales más importantes para muchos hispanos que necesitan pagar facturas y ganar ingresos para mantenerse en Texas. En esta página te mencionaremos a continuación algunos de los trabajos de limpieza disponibles en la ciudad de Garland Texas.

Trabajar de limpieza en Two Maids & a Mop: si eres de esas personas motivadas, dinámicas y con ganas de salir adelante, te hablaremos de la oferta de trabajo que en estos momentos está ofreciendo esta empresa. Las personas interesadas en trabajar para esta empresa deben estar disponibles para movilizarse por varios sitios de la ciudad con la finalidad de prestar servicios de limpieza en casas en distintas urbanizaciones y residencias. Para ello las personas candidatas deben reunir una serie de requisitos y cualidades: ser puntual, tener motivación para el trabajo, dominar el inglés,tener disposición para movilización, tener habilidades de comunicación, tener capacidad para trabajar en equipo, estar libre de drogas, ser una persona puntual, tener la disposición para asumir horarios rotativos y tener una experiencia previa mínima de 1 año. Beneficios: uniforme, acceso a seguro médico, transporte y pago de comisiones.

Trabajar como Ama de Llaves: este es uno de los trabajos de limpieza más comunes para llevar a cabo en Texas. Hyatt es una de las compañías más importantes en Estados Unidos. Una de sus sedes en Garland está solicitando personal para Ama de llaves. Este trabajo consiste en garantizar la limpieza de las habitaciones, atender a los huespedes ofreciéndoles comida, refrigerio y bebidas, recoger las sábanas reemplazables para llevarlas a la lavandería, realizar la limpieza en los baños y garantizar todo tipo de aseo en las inmediaciones de las habitaciones del hotel. Todo ello debe hacerse siguiendo las normas que establece la compañía. Requisitos: tener la documentación adecuada para trabajar en Estados Unidos, dominar el inglés y tener la disposición para horarios nocturnos.

Ofertas de Trabajos de Limpieza en Garland Texas

✅ Trabajos de Limpieza en Garland Texas⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Trabajos de Limpieza en Garland Texas

✅ Informacion de los Pasos a Seguir ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Si deseas que el equipo de Trabajo Disponibles, te ayude a ubicar un empleo en la cuidad.

Sigue estos paso

Ir a la caja de comentarios al final de esta entrada, y comentar tus habilidades, Experiencia laboral, estudios y cursos realizados «No puedes olvidar la ubicacion «. Para que asi de acuerdo a tu ubicacion podamos ubicar un trabajo cerca de ti.

Por ejemplo

Mi nombre es Cristian Rodriguez vivo en ( Miami, FL ). Soy una personal trabajadores, responsable y honesta. Tengo habilidades en el area de carpiteria y limpieza. Aparte son me gusta trabajar en equipo y no tengo problema en trabajar bajo presión.

Si de algo sirve tambien cuento con estudios en administración, y puedo optar por un empleo como asistente de administración. si de algo sirve.

Se solicita que sean claros en la informacion, porque sabemos que en los Estados Unidos existe personas preparadas con estudios en sus paises de nacimiento se graduaron de una profesion y en ocasiones eos ayuda para conseguir trabajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *