Publicar

Trabajos Disponibles de Limpieza en Fort Myers Florida

Ofertas de Empleos de Limpieza en Fort Myers Florida

Trabajos Disponibles de Limpieza en Fort Myers Florida

Los trabajos de mantenimiento de limpieza son una alternativa de empleo que muchos ciudadanos de origen hispano aprovechan una vez llegan a estados como Florida, donde la población latina sigue creciendo sin parar. Estos oficios de limpiar a menudo suelen ser rechazados por muchos locales lo cual abre la puerta para esos latinos desempleados que quieren incorporarse al mercado laboral estadounidense y quieren empezar a ganar dinero. Una de las ciudades donde existen muchas compañías que reclutan personas para el mantenimiento es Fort Myers, la cual está ubicada en el condado de Lee. En este post te mencionaremos esas vacantes para ocupar como obrero de mantenimiento, te hablaremos sobre esos trabajos disponibles para desempeñar en la limpieza en la ciudad de Fort Myers ubicada en Florida.

  Trabajar como personal de limpieza en fábricas

En esta ciudad de Lee tiene uno de los parques industriales más importantes de Florida. En varios de los talleres, fábricas y galpones se requiere de personas que puedan asumir labores de limpieza durante los fines de semana asumiendo turnos variados. Esta es una de las labores más atractivas para esos jóvenes que tienen la disposición de laborar los sábados y domingos. En estos lugares se deben realizar este tipo de actividades de limpieza:

  • Limpiar el área de los laboratorios
  • Limpiar el área de las maquinarias
  • Limpiar en la zona de los comedores
  • Limpiar en el área de los depósitos
  • Desinfectar el área de los laboratorios
  • Lavar y desinfectar en los baños

La persona interesada en este empleo debe cumplir con estos aspectos: tener mayoría de edad, dominar el inglés y tener la disposición para laborar en los turnos nocturnos.

Trabajar limpiando en oficinas

  Muchas de las compañías ubicadas en esta ciudad requieren de personas limpiadoras para laborar durante temporadas específicas, sobre todo en verano. La persona interesada en este empleo debe cumplir con estos requerimientos:

  • Tener mayoría de edad
  • Tener la disponibilidad de movilizarse dentro de la ciudad
  • Dominar el inglés

Aparte de cumplir con esos requerimientos la persona limpiadora debe cumplir con estas actividades: limpiar el área de las alfombras, limpiar en los depósitos, desinfectar en las cocinas, limpiar en los garajes, limpiar los artefactos y objetos de las oficinas, etc.

Trabajar limpiando en asilos

 En varios de esos refugios donde cuidan a personas mayores o en asilos a menudo se requieren de personas que puedan limpiar asumiendo 40 horas a la semana y a veces los fines de semana. La persona interesada en asumir estas vacantes debe cumplir con estos requisitos: tener la disponibilidad para trabajar en turnos variados, tener la capacidad para cargar cestas de roba subiendo y bajando escaleras, etc.

 Trabajar limpiando en casas y apartamentos

    Trabajar como personal de mantenimiento y limpieza es una de las mejores opciones para asumir en la ciudad de Fort Myers. Es una de las mejores remuneradas, sobre todo cuando se desempeña como interna. La persona candidata para esta labor debe tener la disposición para hospedarse en la propiedad, tener el visado y presentar carta de antecedentes penales.

Estas son algunas de las labores más comunes para desempeñar como obrero de limpieza o limpiadora en la ciudad de Fort Myers.

Ofertas de Trabajos de Limpieza en Fort Myers Florida

✅ Trabajos de Limpieza en Fort Myers Florida ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Trabajos de Limpieza en Fort Myers Florida

Ubicación: Fort Myers Florida

✅ Informacion de los Pasos a Seguir ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Si deseas que el equipo de Trabajo Disponibles, te ayude a ubicar un empleo en la cuidad.

Sigue estos paso

Ir a la caja de comentarios al final de esta entrada, y comentar tus habilidades, Experiencia laboral, estudios y cursos realizados «No puedes olvidar la ubicacion «. Para que asi de acuerdo a tu ubicacion podamos ubicar un trabajo cerca de ti.

Por ejemplo

Mi nombre es Cristian Rodríguez vivo en ( Miami, FL ). Soy una personal trabajadores, responsable y honesta. Tengo habilidades en el area de carpintería y limpieza. Aparte son me gusta trabajar en equipo y no tengo problema en trabajar bajo presión.

Si de algo sirve tambien cuento con estudios en administración, y puedo optar por un empleo como asistente de administración. si de algo sirve.

Se solicita que sean claros en la información, porque sabemos que en los Estados Unidos existe personas preparadas con estudios en sus pais de nacimiento se graduaron de una profesión y en ocasiones eso ayuda para conseguir trabajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *