Trabajos Disponibles de Limpieza en Estocolmo

Ofertas de Empleos de Limpieza en Estocolmo

Trabajos Disponibles de Limpieza en Estocolmo

Vives en Estocolmo? o deseas emigrar? Conoce las mejores ofertas de Trabajos Disponibles de Limpieza en Estocolmo. Estocolmo es una de las ciudades europeas más prósperas del mundo. Esta metrópolis europea en los últimos años ha estado experimentando un gran crecimiento de la población latina debido a las grandes oportunidades que ofrece en el área de los servicios.

Una de las labores que suelen desempeñar esos extranjeros hispanos es la de mantenimiento de limpieza. Vale mencionar que diversos son los lugares donde contratan personal extranjero para realizar labores de aseo y mantenimiento: hoteles, posadas, casas, etc. En esta publicación te hablaremos sobre esos trabajos disponibles de limpieza para desempeñar en la ciudad de Estocolmo.

 Trabajar limpiando en hoteles de Estocolmo

En esos hoteles de la capital sueca además de contratar personal para la atención al cliente en recepciones, también se requiere de obreros de limpieza. De manera asidua se ofertan vacantes para limpiar durante toda la semana. La persona interesada en aprovechar esas vacantes debe cumplir con los siguientes deberes:

  • Limpiar dentro de las habitaciones
  • Limpiar en el área de las oficinas
  • Realizar la limpieza y desinfección en los baños
  • Asear en el área de los comedores
  • Reemplazar las sábanas sucias por las limpias
  • Realizar el lavado de los platos, cristalería, utensilios y cubiertos

Para poder integrar esos equipos de limpiezas en hoteles de Suecia, se requiere del visado, tener dominio del sueco, tener la disposición para asumir horarios comletos, etc.

Trabajar limpiando en posadas turísticas

Estocolmo es de esas ciudades que más reciben turistas cada año en Europa. Es por eso que existen muchos establecimientos turísticos como las posadas que no sólo demandan personal para atender en la recepción, sino también personas que puedan asegurar la higiene en sus instalaciones. Vale mencionar que la persona interesada en integrar lo equipos de limpieza para posadas debe cumplir con estos deberes:

  • Limpiar en las habitaciones
  • Limpiar las oficinas
  • limpiar en las escaleras, ventanas y piertas
  • Realizar el aseo en los baños

  Trabajar como personal de limpieza para casas y apartamentos

La esfera doméstica de la ciudad de Estocolmo suele ser la más contratan personal de limpieza, ama de llaves en la mayoría de los casos. Estos trabajos suelen ser bien pagados cuando la persona cumple los horarios completos. Entre las funciones de limpieza para llevar a cabo en casas y apartamentos de la ciudad, destacan las siguientes:

  • Limpiar en habitaciones
  • Limpiar en los baños
  • Limpiar alfombras, sillones, ventanas, cristalería, etc
  • Limpiar en la cocina
  • Realizar limpieza en los sótanos
  • Limpiar en terrazas

La persona interesada en realizar labores de mantenimiento y aseo en esos apartamentos o casas de la ciudad, debe cumplir con estos requerimientos: tener disposición para asumir turnos rotativos, estar disponible para incorporación inmediata, estar libre de antecedentes penales y dominar el sueco.

Estos son algunos de los trabajos para desempeñar en el área de la limpieza en Estocolmo. También puedes limpiar en oficinas, escuelas, museos, granjas, etc.

Aplicar

✅ Aplicar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Ofertas de Trabajos de Limpieza en Estocolmo

✅ Trabajos de Limpieza en Estocolmo ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Trabajos de Limpieza en Estocolmo

Ubicación: Estocolmo

Mas Detalles Sobre el Trabajo Aqui

✅ Informacion de los Pasos a Seguir ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Si deseas que el equipo de Trabajo Disponibles, te ayude a ubicar un empleo en la cuidad.

Sigue estos paso

Ir a la caja de comentarios al final de esta entrada, y comentar tus habilidades, Experiencia laboral, estudios y cursos realizados «No puedes olvidar la ubicacion «. Para que asi de acuerdo a tu ubicacion podamos ubicar un trabajo cerca de ti.

Por ejemplo

Mi nombre es Cristian Rodriguez vivo en (Estocolmo). Soy una personal trabajadores, responsable y honesta. Tengo habilidades en el area de carpiteria y limpieza. Aparte son me gusta trabajar en equipo y no tengo problema en trabajar bajo presión.

Si de algo sirve tambien cuento con estudios en administración, y puedo optar por un empleo como asistente de administración. si de algo sirve.

Se solicita que sean claros en la informacion, porque sabemos que en Estocolmo existe personas preparadas con estudios en sus paises de nacimiento se graduaron de una profesion y en ocasiones eos ayuda para conseguir trabajo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio