Publicar

Trabajos Disponibles de Limpieza de Escuelas en Dallas TX 2020

Ofertas de Empleos de Limpieza de Escuelas en Dallas TX 2020

Trabajos Disponibles de Limpieza de Escuelas en Dallas TX 2020

Conoce las ofertas de Trabajos Disponibles de Limpieza de Escuelas en Dallas TX 2020, aqui te daremos las mejores opciones. Los trabajos de mantenimiento de limpieza se traducen en oportunidades de empleo para muchas personas que llegan a Estados Unidos para mejorar su condición de vida.

En la ciudad de Dallas, una de las metrópolis más cosmopolita de Texas, este tipo de oficios son ocupados a menudo por jóvenes y mujeres de origen hispano que logran salir adelante para poder ganar ingresos y ayudar a sus familiares.

Cabe destacar que los servicios de limpieza se suelen realizar en distintas áreas de Dallas, teatros, hospitales, residencias de personas mayores y niños discapacitados, oficinas y escuelas. En esta oportunidad te mencionaremos algunos trabajos disponibles en el área de limpieza en escuelas y en otros lugares de Dallas Tx.

Trabajar en Hyatt: esta es una empresa hotelera de mucho renombre en Texas que en estos momentos está reclutando personal joven, responsable, proactivo, disciplinado y constante para llevar a cabo labores de limpieza en distintas áreas de los hoteles de la empresa.

Se trata de conformar grupos de trabajos que consten desde un coordinador de mantenimiento hasta la persona que se encargue de lavar los baños y oficinas. Para ello se necesita de personas que cuenten con la documentación reglamentaria en caso de ser extranjeras, con experiencia mínima de 1 año realizando labores afines, con disposición inmediata y con la motivación suficiente para asumir horarios rotativos durante toda la semana. Remuneración: 14$ más pago de comisiones, alimentación y transporte.

Contractors Cleaning INC: Esta es una de las empresas más recientes en el área de limpieza en la ciudad de Dallas TX, pero su buena reputación ha crecido debido a los servicios de calidad ofrecidos a su clientela. Esta compañía a menudo contrata personal joven para prestar servicios de mantenimiento de limpieza en clubes de golf, oficinas, galpones, empresas y escuelas privadas.

Las personas interesadas en formar parte del equipo de trabajo de esta empresa deben dominar a la perfección el idioma inglés, no deben tener antecedentes con la policía, deben gozar de una experiencia de 2 años como mínimo en trabajos afines además de tener la disposición para trasladarse a varios condados de la ciudad de Dallas.

Ofertas de Trabajos de Limpieza de Escuelas en Dallas TX 2020

[su_box title=» ✅Trabajos de Limpieza de Escuelas en Dallas TX 2020⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ » box_color=»#0680f7″ radius=»7″]

Trabajos de Limpieza de Escuelas en Dallas TX 2020

[/su_box]

[su_box title=» ✅ Informacion de los Pasos a Seguir ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ » box_color=»#0680f7″ radius=»7″]

Si deseas que el equipo de Trabajo Disponibles, te ayude a ubicar un empleo en la cuidad.

Sigue estos paso

Ir a la caja de comentarios al final de esta entrada, y comentar tus habilidades, Experiencia laboral, estudios y cursos realizados «No puedes olvidar la ubicacion «. Para que asi de acuerdo a tu ubicacion podamos ubicar un trabajo cerca de ti.

Por ejemplo

Mi nombre es Cristian Rodriguez vivo en ( Miami, FL ). Soy una personal trabajadores, responsable y honesta. Tengo habilidades en el area de carpiteria y limpieza. Aparte son me gusta trabajar en equipo y no tengo problema en trabajar bajo presión.

Si de algo sirve tambien cuento con estudios en administración, y puedo optar por un empleo como asistente de administración. si de algo sirve.

Se solicita que sean claros en la informacion, porque sabemos que en los Estados Unidos existe personas preparadas con estudios en sus paises de nacimiento se graduaron de una profesion y en ocasiones eos ayuda para conseguir trabajo.

[/su_box]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *