Publicar

Trabajos Disponibles de Limpieza en New Orleans

Ofertas de Empleos de Limpieza en New Orleans

Trabajos Disponibles de Limpieza en New Orleans

Ven y conoce las mejores ofertas de Trabajos Disponibles de Limpieza en New Orleans, si eres un hispano que busca trabajar, acá podrás conseguir tu mejor empleo. Nueva Orleans se encuentra entre dos orillas: al sur en el Mississippi y al norte en el lago Pontchartrain. Es conocido por sus fiestas, por su vida nocturna ininterrumpida, música en vivo y platos picantes únicos. Tiene hermosos parques que puedes disfrutar con tu familia. Es un importante lugar de negocios que está siempre a la vanguardia y con una muy buena economía.

Esta ciudad alberga una variedad de diferentes restaurantes, cafés, bares y muchos otros establecimientos que requieren personal de limpieza. Es una hermosa metrópolis que constantemente está construyendo nuevas instalaciones y edificios, abriendo nuevas oportunidades para las personas que buscan un mejor trabajo.

Las diversas tareas que son adecuadas para este trabajo incluyen la responsabilidad de mantener los espacios limpios y ordenados, eliminación de desechos, limpieza de pisos, paredes, ventanas, vaciado de botes de basura, reposición de papel higiénico, mantenimiento de equipos, limpieza de equipos de oficina y mantener una lista de los productos de limpieza que requiere para realizar el trabajo.

Algunos requisitos son necesarios para este trabajo, como ser responsable, cumplir con las normas de la empresa, proactivo, honesto, puntual, cumplir con los horarios de trabajo, tener los documentos en regla, estar siempre dispuesto a colaborar y realizar muy bien el trabajo.

Ofrecemos beneficios legales, salarios, comisiones, uniformes, buen ambiente laboral, vacaciones, esparcimiento, seguridad laboral y otros servicios. Si quieres trabajar como personal de limpieza, tienes los conocimientos en esta profesión, pues no esperes más y solicita este nuevo trabajo.

Ofertas de Trabajos de Limpieza en New Orleans

✅ Trabajos de Limpieza en New Orleans ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Ofertas de Trabajos de Limpieza en New Orleans

Ubicación: New Orleans

✅ Informacion de los Pasos a Seguir ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Si deseas que el equipo de Trabajo Disponibles, te ayude a ubicar un empleo en la cuidad.

Sigue estos paso

Ir a la caja de comentarios al final de esta entrada, y comentar tus habilidades, Experiencia laboral, estudios y cursos realizados «No puedes olvidar la ubicacion «. Para que asi de acuerdo a tu ubicacion podamos ubicar un trabajo cerca de ti.

Por ejemplo

Mi nombre es Cristian Rodriguez vivo en ( Humble TX ). Soy una personal trabajadores, responsable y honesta. Tengo habilidades en el area de carpiteria y limpieza. Aparte son me gusta trabajar en equipo y no tengo problema en trabajar bajo presión.

Si de algo sirve tambien cuento con estudios en administración, y puedo optar por un empleo como asistente de administración. si de algo sirve.

Se solicita que sean claros en la informacion, porque sabemos que en los Estados Unidos existe personas preparadas con estudios en sus paises de nacimiento se graduaron de una profesion y en ocasiones eos ayuda para conseguir trabajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *