Publicar

Trabajos Disponibles de Limpieza en Humble TX

Ofertas de Trabajos de Limpieza en Humble TX

Trabajos Disponibles de Limpieza en Humble TX

Conoce las ofertas de Trabajos Disponibles de Limpieza en Humble TX, si estas buscando empleos de limpieza, aqui es la mejor opcion. Humble es una de las ciudades más importantes para buscar empleo en el estado de Texas. En los últimos años muchos hispanos han venido contribuyendo con la economía local de la ciudad, desempeñando labores en diversos ámbitos de la vida cotidiana y comercial. La limpieza suele ser una de esas áreas donde no hace falta experiencia previa para destacar, por ende algunos extranjeros se incorporan al mercado laboral llevando a cabo oficios de aseo e higiene. En esta oportunidad te mencionaremos algunos trabajos disponibles de limpieza en la ciudad de Humble TX.

Trabajar limpiando en oficinas: algunas agencias de empleo y empresas solicitan personal sin experiencia para desempeñar labores de limpieza en sus oficinas. Algunas de las funciones a desempeñar suelen ser estas: lavar los baños de la oficina, limpiar los estantes, limpiar las alfombras, remover el polvo de los depósitos, limpiar las mesas y ventanas.

Trabajar limpiando en residencias de cuidados: estos lugares están destinados a brindar cuidados especiales a personas discapacitadas y adultos mayores. Para la salud y el bienestar de estas personas se requiere de trabajadores para garantizar el aseo de sus instalaciones. La persona interesada en esta labor debe estar al frente de las siguientes responsabilidades:

  • Limpiar las habitaciones de los residentes
  • Llevar la ropa sucia a la lavandería
  • Limpiar, lavar y asear los baños
  • Limpiar la jardinería
  • Lavar la cristalería, utensilios y cubiertos
  • Limpiar el área de las cocinas
  • Lavar la ropa de los residentes
  • Limpiar el área de la sala

Requisitos para trabajar en estos lugares: tener visado, tener dominio del inglés, no tener antecedentes con la policía, tener mayoría de edad y presentar examen con resultados del Covid 19.

Trabajar limpiando en hoteles: estos lugares suelen ser de los más recomendados para desempeñar trabajos como limpiador (a). Estas son las funciones más importantes a llevar a cabo:

  • Lavar los baños
  • Limpiar los ascensores
  • Limpiar las habitaciones
  • Limpiar las oficinas y las recepciones
  • Limpiar la jardinería

Estos son algunos de los trabajos más importantes a desempeñar en el área de limpieza en la ciudad de Humble en Texas.

Ofertas de Trabajos de Limpieza en Humble TX

✅ Trabajos de Limpieza en Humble TX ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Trabajos de Limpieza en Humble TX

Ubicación: Humble TX

✅ Informacion de los Pasos a Seguir ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Si deseas que el equipo de Trabajo Disponibles, te ayude a ubicar un empleo en la cuidad.

Sigue estos paso

Ir a la caja de comentarios al final de esta entrada, y comentar tus habilidades, Experiencia laboral, estudios y cursos realizados «No puedes olvidar la ubicacion «. Para que asi de acuerdo a tu ubicacion podamos ubicar un trabajo cerca de ti.

Por ejemplo

Mi nombre es Cristian Rodriguez vivo en ( Humble TX ). Soy una personal trabajadores, responsable y honesta. Tengo habilidades en el area de carpiteria y limpieza. Aparte son me gusta trabajar en equipo y no tengo problema en trabajar bajo presión.

Si de algo sirve tambien cuento con estudios en administración, y puedo optar por un empleo como asistente de administración. si de algo sirve.

Se solicita que sean claros en la informacion, porque sabemos que en los Estados Unidos existe personas preparadas con estudios en sus paises de nacimiento se graduaron de una profesion y en ocasiones eos ayuda para conseguir trabajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *