Publicar

Trabajos Disponibles de Limpieza en Denver Colorado Empleos

Empleos de Limpieza en Denver Colorado

Colorado es uno de los estados de Usa cuya población latino ha crecido mucho en los últimos años. Vale mencionar que en la capital de este estado las oportunidades de empleos en el área de servicios suele ser una imán poderoso para esas personas de origen hispano que desean mejorar sus condiciones económicas. Uno de los oficios más ofertados para esos latinos recién llegados a la ciudad de Denver que no posee una experiencia laboral previa es el de mantenimiento de limpieza. Este tipo de trabajos suele ser llevado a cabo en distintos lugares de la ciudad como lo son casas de familia, apartamentos, hoteles, residencias, entre otros. En esta oportunidad te hablaremos sobre esos trabajos disponibles para llevar a cabo como obrero/a de mantenimiento de limpieza dentro de la ciudad de Denver en Colorado.

Trabajar limpiando en residencias de cuidados

En Denver existen instituciones encargadas en la atención de personas con discapacidad y adultos mayores que a menudo necesitan de trabajadores/as de limpieza que puedan laborar toda la semana. La persona interesada en este empleo no requiere experiencia previa pero si motivación para incorporarse de inmediato. Estas son algunas de las actividades labores que debe realizar la persona candidata de manera cotidiana en la institución:

  • Limpiar dentro de las habitaciones
  • Llevar la ropa sucia a la lavandería
  • Desinfectar y limpiar en baños
  • Limpiar el área de la jardinería
  • Limpiar el área de las cocinas
  • Limpiar los sótanos

Trabajar limpiando en hoteles

Los hoteles son lugares recomendados para ocupar vacantes para trabajos de limpieza. Constantemente se requiere de las labores de aseo para mantener en buen estado higiénico las instalaciones de los edificios o estructuras físicas hoteleras. La persona interesada en este empleo debe cumplir con los siguientes requerimientos:

  • Tener documentos para trabajar dentro de Usa
  • Tener dominio del inglés
  • Tener disposición para trabajar asumir horarios nocturnos y rotativos

Aparte de cumplir con esos aspectos, la persona limpiadora debe cumplir con las siguientes responsabilidades:

  • Limpiar el área de las piscinas
  • Limpiar dentro de las habitaciones
  • Limpiar el área de la recepción
  • Limpiar dentro de los ascensores
  • Trapear el suelo en diferentes áreas del hotel

Trabajar en casas particulares o apartamentos

Esta es una de las opciones más importantes que puedes tomar en consideración si quieres dedicarte a los trabajos de mantenimiento de limpieza en la ciudad de Denver. Este trabajo puedes llevarlo a cabo en distintas urbanizaciones o condominios importantes donde se requiera realizar limpieza constantemente. Este empleo implica estar al frente de este tipo de responsabilidades: limpiar dentro de las habitaciones, desinfectar en baños, limpiar los solares, etc. La persona candidata para este empleo debe tener disposición para trabajar como interna doméstica.

Estas son algunos de los empleos más importantes que puedes desempeñar como obrera u obrero de limpieza dentro de la ciudad de Colorado.

Ofertas Trabajos de Limpieza en Denver Colorado

✅ Trabajos de Limpieza en Denver Colorado⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Trabajos de Limpieza en Denver Colorado

✅ Informacion de los Pasos a Seguir ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Si deseas que el equipo de Trabajo Disponibles, te ayude a ubicar un empleo en la cuidad.

Sigue estos paso

Ir a la caja de comentarios al final de esta entrada, y comentar tus habilidades, Experiencia laboral, estudios y cursos realizados «No puedes olvidar la ubicacion «. Para que asi de acuerdo a tu ubicacion podamos ubicar un trabajo cerca de ti.

Por ejemplo

Mi nombre es Cristian Rodríguez vivo en (Denver Colorado). Soy una personal trabajadores, responsable y honesta. Tengo habilidades en el area de carpintería y limpieza. Aparte son me gusta trabajar en equipo y no tengo problema en trabajar bajo presión.

Si de algo sirve tambien cuento con estudios en administración, y puedo optar por un empleo como asistente de administración. si de algo sirve.

Se solicita que sean claros en la informacion, porque sabemos que en los Estados Unidos existe personas preparadas con estudios en sus paises de nacimiento se graduaron de una profesion y en ocasiones eos ayuda para conseguir trabajo.

7 comentarios

  1. attentamente/ para la compania empleadora;

    yo jose e leido las clausulas de travajos que se encuentran posiblemente disponibles,dejenme saver si hay oportunidad ahora mismo.gr

    1. Hola Jose un gusto saludarte! Te acabamos de enviar las ofertas de Trabajos Disponibles de Limpieza en Denver Colorado, revisa tu correo!

    1. Hola Carlos un gusto saludarte! Te acabamos de enviar las ofertas de Trabajos Disponibles de Limpieza en Denver Colorado, revisa tu correo!

    1. Hola Magnolia un gusto saludarte! Te acabamos de enviar las ofertas de Trabajos Disponibles de Limpieza en Denver Colorado, revisa tu correo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *