Publicar

Trabajos Disponibles de Limpieza de Oficinas en Manhattan 2020

Ofertas de Empleos de Limpieza de Oficinas en Manhattan 2020

Trabajos Disponibles de Limpieza de Oficinas en Manhattan 2020

Si estas buscando una ofertas de Trabajos Disponibles de Limpieza de Oficinas en Manhattan 2020. Muchas oficinas en Manhattan requieren de personal apropiado y de calidad para efectuar labores de limpieza. A menudo se necesita remover las alfombras, aplicar la aspiradora al suelo, lavar el baño dentro de esas oficinas, limpiar los estantes, acomodar todo en respectivo su lugar, seleccionar la basura, limpiar los muebles y objetos de adorno. Para ese tipo de tareas muchas empresas a las cuales pertenecen esas oficinas, solicitan personal, mujeres en la mayoría de los casos, para cumplir esas labores. En esta oportunidad, te mencionaremos algunos de esos trabajos de limpieza de oficinas ofrecidos en Manhattan.

Labor to the Rescue : es una agencia de trabajo que se encarga de reclutar personal para realizar labores de limpieza en oficinas y en empresas que lo soliciten. Para ello debes tener todo el regla, certificado de salud, carta de buena conducta, visa de trabajo (en caso de que seas extranjeros) y debes dominar lo más básicos del inglés en caso de que estés recién llegado a Usa. El candidato o candidata debe ser una persona motivada, proactiva y de buenos modales para tratar con los clientes.

JANITOR CLEANING MAINTENANCE : esta es una empresa importante en Manhattan que se dedica a contratar personal para proporcionar servicios de limpieza a oficinas comerciales del distrito-. En este caso solicita mujer con experiencia para realizar las siguientes funciones: quitar el polvo con aspiradora, remover alfombras, limpiar el suelo de la oficina, lavar el baño (en caso de que tenga) y seleccionar los materiales desechables y echarlos a la basura. Para ello debes tener experiencia mínima, al menos 1 años, dominar el inglés, tener documentos de residencia al día (en caso de que seas extranjera) y tener buenos modales para tratar con los clientes.

Para mayor información, existen páginas como el Clasificado. com donde puedes informar sobre tu interés de trabajar como personal de limpieza para oficinas. También hay agencias de trabajo que puedes consultar en google y llenar tu perfil para la postulación.

Ofertas de Trabajos de limpieza de oficinas en Manhattan

✅ Trabajos de limpieza de oficinas en Manhattan ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Trabajos de limpieza de oficinas en Manhattan

✅ Informacion de los Pasos a Seguir ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Si deseas que el equipo de Trabajo Disponibles, te ayude a ubicar un empleo en la cuidad.

Sigue estos paso

Ir a la caja de comentarios al final de esta entrada, y comentar tus habilidades, Experiencia laboral, estudios y cursos realizados «No puedes olvidar la ubicacion «. Para que asi de acuerdo a tu ubicacion podamos ubicar un trabajo cerca de ti.

Por ejemplo

Mi nombre es Cristian Rodriguez vivo en (Manhattan). Soy una personal trabajadores, responsable y honesta. Tengo habilidades en el area de carpiteria y limpieza. Aparte son me gusta trabajar en equipo y no tengo problema en trabajar bajo presión.

Si de algo sirve tambien cuento con estudios en administración, y puedo optar por un empleo como asistente de administración. si de algo sirve.

Se solicita que sean claros en la informacion, porque sabemos que en los Estados Unidos existe personas preparadas con estudios en sus paises de nacimiento se graduaron de una profesion y en ocasiones eos ayuda para conseguir trabajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *