Publicar

Trabajos Disponibles de Limpieza de Oficinas en Columbus Ohio

Ofertas de Empleos de Limpieza de Oficinas en Columbus Ohio

Trabajos Disponibles de Limpieza de Oficinas en Columbus Ohio

¿ Quieres conocer las ofertas de Trabajos de Limpieza de Oficinas en Columbus Ohio ? Ven y conoce todas las ofertas para limpieza. Columbus es una de las ciudades más importantes en Estados Unidos para muchos latinos que llegan al país norteamericano con la esperanza de poder encontrar una mejor vida. Algunos de ellos al comienzo debe realizar trabajos que la mayoría de los nacionales no realizan, sin embargo, esos oficios les ayudan a ganar el dinero suficiente para poder ganar facturas durante varios meses. Algunos de esos empleos tienen que ver con la limpieza. La ventaja de ejercer esta labor es que no necesitas de experiencia laboral previa. En esta oportunidad te hablaremos sobre esos trabajos de limpieza disponibles para llevar a cabo en oficinas ubicadas en la ciudad de Columbus en Ohio.

Trabajar limpiando oficinas en empresas

Muchas empresas ubicadas en Columbus necesitan de manera asidua de personas que puedan llevar a cabo los trabajos de la limpieza y el aseo. La persona interesada en ocupar esta vacante debe estar al frente de las siguientes responsabilidades:

  • Limpiar las instalaciones adyacentes a la oficina
  • Remover polvo dentro de la oficina
  • Trapear el suelo y limpiarlo
  • Lavar los baños
  • Limpiar los estantes de los libros
  • Limpiar las ventanas, puertas y cristalería.

Muchas de empresas pueden contactarte a través de las agencias de empleo ubicadas en la ciudad. Para este trabajo debes tener disposición para turnos rotativos, horarios de lunes a viernes o de fines de semana.

Trabajar en oficinas particulares

Existen muchos emprendedores que abren sus propias empresas y para ello necesitan de personas que puedan limpiar sus oficinas durante los fines de semana. Estas son las labores a desempeñar:

  • Limpiar el área de la biblioteca
  • Limpiar los baños
  • Limpiar el piso
  • Limpiar los escritorios
  • Limpiar el área exterior de la oficina

La persona interesada en este empleo debe tener disposición para trabajar tanto de noche como de día, tener mayoría de edad y disposición para incorporación inmediata. También es importante contar con el visado en caso que seas una persona extranjera.

Limpiar en oficinas en hoteles

Los hoteles son esos lugares de gran importancia para llevar a cabo los trabajos de limpieza. Muchas de sus oficinas requieren de limpieza constantemente. Es por eso que la persona interesada en este empleo debe cumplir con estos requisitos:

  • Tener el visado
  • Tener dominio del inglés
  • Tener disposición para horarios rotativos
  • Tener capacidad para cargar materiales de más de 30 libras
  • Tener mayoría de edad

Estas son algunos de los ejemplos sobre los trabajos de limpieza en oficinas que puedes realizar en la ciudad de Columbus en Ohio.

Ofertas de Trabajos de Limpieza de Oficinas en Columbus Ohio

✅ Trabajos de Limpieza de Oficinas en Columbus Ohio ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Ofertas de Trabajos de Limpieza de Oficinas en Columbus Ohio

Ubicación: Columbus Ohio

✅ Informacion de los Pasos a Seguir ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Si deseas que el equipo de Trabajo Disponibles, te ayude a ubicar un empleo en la cuidad.

Sigue estos paso

Ir a la caja de comentarios al final de esta entrada, y comentar tus habilidades, Experiencia laboral, estudios y cursos realizados «No puedes olvidar la ubicacion «. Para que asi de acuerdo a tu ubicacion podamos ubicar un trabajo cerca de ti.

Por ejemplo

Mi nombre es Cristian Rodríguez vivo en ( Columbus Ohio ). Soy una personal trabajadores, responsable y honesta. Tengo habilidades en el área de carpintería y limpieza. Aparte son me gusta trabajar en equipo y no tengo problema en trabajar bajo presión.

Si de algo sirve tambien cuento con estudios en administración, y puedo optar por un empleo como asistente de administración. si de algo sirve.

Se solicita que sean claros en la informacion, porque sabemos que en los Estados Unidos existe personas preparadas con estudios en sus paises de nacimiento se graduaron de una profesion y en ocasiones eos ayuda para conseguir trabajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *