Trabajos Disponibles de Limpieza de Casas en Manassas VA

Ofertas de Empleos de Limpieza de Casas en Manassas VA

Trabajos Disponibles de Limpieza de Casas en Manassas

Conoce las mejores ofertas de Trabajos Disponibles de Limpieza de Casas en Manassas VA. Manassas es una de las ciudades estadounidenses donde se ha estado experimentando un crecimiento importante de la población extranjera, sobre todo de aquella compuesta por latinos y latinas que quieren empezar una vida nueva en Norteamérica.

En esta localidad de Virginia existen muchas oportunidades de empleo como personal de limpieza en la esfera doméstica. No pocas de esas latinas se ganan la vida limpiando en urbanizaciones, tanto en casas como en apartamentos. En esta página te mencionaremos algunos de esos trabajos disponibles de limpieza en casas dentro de la ciudad de Manassas.

Laborar limpiando en apartamentos o casas de la ciudad

Si eres de esas personas que residen en esta ciudad de Virginia y tienes disposición para asumir horarios completos de lunes a sábado, puedes dedicarte a las labores de limpieza en urbanizaciones o condominios. En estos últimos hay propietarios o inquilinos de apartamentos que requieren de limpiadoras. En la mayoría de los casos se exige que tengan disponibilidad inmediata y tengan la mayoría de edad. Estas son algunas de las funciones que se deben cumplir:

  • Limpiar en las habitaciones
  • Lavar los platos, vajillas y cubiertos en la cocina
  • Desengrasar las cocinas y paredes
  • Limpiar en las habitaciones
  • Limpiar en las ventanas de los apartamentos
  • Limpiar en las escaleras, terrazas y balcones
  • Lavar las sábanas y ropa sucia cuando sea necesario

  La persona candidata para esta labor debe cumplir con estos requisitos:

  • Entender el inglés o hablarlo
  • Tener disposición para asumir horarios completos

Trabajar como personal de limpieza en residencias de personas mayores

Existen varias instituciones o asilos en la ciudad. Estos lugares están destinados a servir como casas de refugio para esas personas mayores de edad avanzada que quieren de atención médica, cuidados especiales, etc. Estas casas de ayuda también requieren de personal de limpieza para garantizar la higiene y aseo de sus instalaciones. Es por eso que en cada temporada se ofrecen vacantes para personas que puedan realizar las siguientes funciones:

  • Limpiar en los salones de recreación
  • Limpiar en las habitaciones
  • Limpiar en los balcones y terrazas
  • Realizar limpieza en la zona de los comedores
  • Limpiar en el área de las piscinas
  • Desinfectar los sanitarios o los baños

Trabajar como personal de limpieza en hoteles

Los hoteles suelen ser de esos lugares idóneos para desempeñar labores de mantenimiento. Es por eso que varios de esos hoteles suelen ofrecer vacantes para mujeres y hombres que estén dispuestos a laborar limpiando en varias de sus instalaciones. La persona candidata para este empleo debe cumplir con estos requerimientos:

  • Estar disponible para turnos variados
  • Tener mayoría de edad
  • Estar en disposición para levantar cosas pesadas
  • Estar disponible para laborar de manera inmediata

Esas son algunas de las labores para desempeñar como personal de limpieza en casas en esta ciudad de Virginia. Si eres de esas personas interesadas en este tipo de trabajos puedes consultar con esas agencias de empleos en Manassas.

Aplicar

✅ Aplicar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Ofertas de Trabajos de Limpieza de Casas en Manassas VA

✅ Trabajos de Limpieza de Casas en Manassas ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Ofertas de Trabajos de Limpieza de Casas en Manassas

Ubicación: Manassas VA

Mas Detalles Sobre el Trabajo Aqui
✅ Información de los Pasos a Seguir ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Si deseas que el equipo de Trabajo Disponibles, te ayude a ubicar un empleo en la cuidad.

Sigue estos paso

Ir a la caja de comentarios al final de esta entrada, y comentar tus habilidades, Experiencia laboral, estudios y cursos realizados «No puedes olvidar la ubicación «. Para que así de acuerdo a tu ubicación podamos ubicar un trabajo cerca de ti.

Por ejemplo

Mi nombre es Cristian Rodríguez vivo en ( Kansas City ). Soy una personal trabajadores, responsable y honesta. Tengo habilidades en el área de carpintería y limpieza. Aparte son me gusta trabajar en equipo y no tengo problema en trabajar bajo presión.

Si de algo sirve también cuento con estudios en administración, y puedo optar por un empleo como asistente de administración. si de algo sirve.

Se solicita que sean claros en la información, porque sabemos que en los Estados Unidos existe personas preparadas con estudios en sus paises de nacimiento se graduaron de una profesión y en ocasiones eso ayuda para conseguir trabajo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio