Publicar

Trabajos Disponibles de Limpieza de Casas en Longmont Colorado

Ofertas de Empleos de Limpieza de Casa en Longmont Colorado

Trabajos Disponibles de Limpieza de Casas en Longmont Colorado

Ven y conoce las mejores ofertas de Trabajos Disponibles de Limpieza de Casas en Longmont Colorado. Los trabajos de limpieza son una referencia no despreciable para muchos latinos que quieren incorporarse en el mercado laboral de Estados Unidos. En muchas zonas y áreas de ciudades como Longmont, este tipo de trabajos suele ser rechazados por nacionales, lo que genera una puerta abierta para aquellos inmigrantes latinos que quieren empezar a trabajar inmediatamente. Por otro lado, trabajar limpiando en casas de familia puede brindarte la oportunidad de trabajar como interna en esos lugares, lo que te garantizaría una estadía temporal y un acceso a la alimentación, además de los pagos extras que puedes recibir si realizas labores de cuidar niños o actividades afines. En esta oportunidad te hablaremos sobre esos trabajos de limpieza disponibles para llevar a cabo en casas ubicadas en la ciudad de Longmont en Colorado.

Trabajar de limpieza a tiempo completo

Trabajar a tiempo completo forma parte de una de las alternativas más importantes si quieres dedicarte como personal de limpieza en casas particulares. Trabajar de 5 a 6 veces a la semana, 12 horas diarias o más es una de las ofertas que puedes conseguir en varias casas ubicadas en la ciudad. Si eres de esas personas interesadas a asumir horarios completos, debes realizar las siguientes actividades:

  • Limpiar el área de las salas
  • Limpiar las habitaciones de la casa
  • Limpiar toda el área de las escaleras
  • Limpiar el área de la jardinería
  • Organizar sábanas, ropa, prendas sucios para lavarlos
  • Lavar el área de los baños
  • Limpiar la parte del garaje

Para este trabajo necesitas la disponibilidad para incorporación inmediata, tener la disposición para horarios rotativos, tener buenas condiciones físicas para subir y bajar escaleras, aparte de contar con los documentos para poder laborar en el país en caso que seas extranjera.

Trabajar limpiando los fines de semana

Trabajar durante los fines semana limpiando en casas y apartamentos es una de las las opciones más importantes por las que puedes optar en la ciudad de Longmont. Las ventajas de esta labor es que puedes dedicarte a otros trabajos en tiempos libres. Si eres de esas personas interesadas debes cumplir con los siguientes requerimientos:

  • Tener el visado para poder laborar dentro de Estados Unidos
  • Tener disponibilidad para turnos nocturnos
  • Tener mayoría de edad

Algunos de los sitios donde puedes trabajar limpiando los fines de semana son los siguientes: apartamentos, posadas, talleres, oficinas y ranchos urbanos. La hora de trabajo para este empleo suele ubicarse un estimado de 14$.

Trabajar limpiando en casas de cuidados

Trabajar en casas de cuidados representa una de las alternativas más importantes que puedes considerar si quieres ganarte la vida limpiando por algunos meses. Este tipo de instituciones se dedican a los cuidados de las personas más vulnerables, como adultos mayores, niños con necesidades especiales y adultos con discapacidad. Las actividades de aseo que suelen realizarse en estos lugares suelen ser las siguientes: limpieza de habitaciones, limpieza de jardinería, limpieza de oficinas, entre otras.

Ofertas de Trabajos de Limpieza de Casa en Longmont Colorado

✅ Trabajos de Limpieza de Casa en Longmont Colorado ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Trabajos de Casa en Longmont Colorado

Ubicación: Longmont Colorado

✅ Informacion de los Pasos a Seguir ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Si deseas que el equipo de Trabajo Disponibles, te ayude a ubicar un empleo en la cuidad.

Sigue estos paso

Ir a la caja de comentarios al final de esta entrada, y comentar tus habilidades, Experiencia laboral, estudios y cursos realizados «No puedes olvidar la ubicacion «. Para que asi de acuerdo a tu ubicacion podamos ubicar un trabajo cerca de ti.

Por ejemplo

Mi nombre es Cristian Rodríguez vivo en ( Miami, FL ). Soy una personal trabajadores, responsable y honesta. Tengo habilidades en el area de carpintería y limpieza. Aparte son me gusta trabajar en equipo y no tengo problema en trabajar bajo presión.

Si de algo sirve tambien cuento con estudios en administración, y puedo optar por un empleo como asistente de administración. si de algo sirve.

Se solicita que sean claros en la información, porque sabemos que en los Estados Unidos existe personas preparadas con estudios en sus pais de nacimiento se graduaron de una profesión y en ocasiones eso ayuda para conseguir trabajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *