Saltar al contenido

Trabajos de Limpieza en Canada – Vacantes para trabajar en Canadá en Limpieza

Ofertas de Empleos de Limpieza en Canadá – Empleos de Cleaner en Canada

Conoce las mejores ofertas de trabajos de Limpieza en Canadá. Acá veras las mejores ofertas de trabajos disponibles.

Canadá es uno de los destinos predilectos para muchos latinos que anhelan vivir en una nación del primer mundo.

En los últimos años no pocos han sido los venezolanos han llegado a diversas ciudades canadienses y han logrado ganarse la vida laborando limpiando en hoteles, casas particulares, residencias, fábricas.

En esta publicación te mencionaremos algunos de esos trabajos disponibles de limpieza para desempeñar en Canadá.

Trabajos de Limpieza en Canada - Vacantes para trabajar en Canadá en Limpieza

Ofertas de Trabajos de Limpieza en Canadá

Ubicación: Canadá

Canadá ofrece diversas oportunidades laborales para aquellos que deseen trabajar en el campo de la limpieza. El país cuenta con una demanda constante de servicios de limpieza en varios sectores, como hoteles, oficinas, hospitales y residencias.

Si eres inmigrante u extranjero y quieres trabajar en Canada, debes LEER ESTO.

Programa de Trabajadores Extranjeros Temporales: El Programa de Trabajadores Extranjeros Temporales, permite a los empleadores canadienses contratar trabajadores extranjeros en áreas donde existe una falta de mano de obra local.

En el caso de la limpieza, existen oportunidades en hoteles, oficinas, hospitales, escuelas y otros lugares similares. Los empleadores interesados deben solicitar un permiso de trabajo para el empleado extranjero a través del TFWP.

Requisitos generales para trabajar en Canadá: Para ser elegible para trabajar en Canadá en el área de limpieza, generalmente se requiere lo siguiente:

1- Obtener una oferta de empleo: Debes contar con una oferta de trabajo de un empleador canadiense dispuesto a contratar a un trabajador extranjero. El empleador debe demostrar que no ha encontrado un candidato calificado localmente para el puesto.

2- Permiso de trabajo: El empleador debe solicitar un permiso de trabajo para ti a través del TFWP o del Programa de Movilidad Internacional. El permiso de trabajo especificará el empleador, la duración del empleo y las condiciones laborales.

3- Cumplir con los requisitos de elegibilidad: Debes cumplir con los requisitos de salud y seguridad establecidos por las autoridades canadienses. Además, es posible que necesites obtener una evaluación de impacto en el mercado laboral (EIMT) positiva, que demuestre que tu contratación no afectará negativamente a los trabajadores canadienses.

Organismos provinciales y territoriales: Además del TFWP, algunas provincias y territorios en Canadá tienen programas específicos para la contratación de trabajadores extranjeros en el sector de la limpieza. Estos programas pueden tener requisitos adicionales o procesos de solicitud diferentes. Es recomendable investigar sobre los programas provinciales o territoriales en la zona donde deseas trabajar.

Certificaciones y habilidades: Si bien no todos los puestos de limpieza requieren certificaciones específicas, tener ciertas habilidades y conocimientos puede aumentar tus oportunidades de empleo. Por ejemplo, contar con certificaciones en manejo seguro de productos químicos, limpieza de áreas sanitarias o conocimientos en el uso de equipos especializados pueden ser ventajas competitivas. Investiga las certificaciones o capacitaciones que podrían ser relevantes para el trabajo en limpieza en Canadá.

VER MAS OFERTAS de Trabajos de Limpieza en Canada

Condiciones laborales y derechos: Canadá tiene leyes laborales estrictas que protegen los derechos de los trabajadores, incluidos los trabajadores extranjeros. Asegúrate de conocer tus derechos laborales básicos, como el salario mínimo, el número máximo de horas de trabajo permitidas y las condiciones de trabajo seguras. Puedes consultar la legislación laboral canadiense y buscar información en organismos gubernamentales, como el Ministerio de Trabajo.

Trabajar limpiando en  hogares y residencias: Estos trabajos de limpieza en casas, hogares o residencias suelen ser de los más comunes para desempeñar en Canadá. Esta labor consiste en desempeñar en  tareas de limpieza y mantenimiento en hogares y residencias. La persona candidata para este empleo debe cumplir con estos deberes:

  • Realizar la limpieza de los baños, cocina, dormitorios, sala de estar, etc
  • Realizar el  aspirado y encerado en los pisos, etc
  • Realizar la limpieza en terrazas
  • Realizar la limpieza de ventanas, puertas y escaleras

Trabajar limpiando en hoteles y centros turísticos: Los hoteles y centros turísticos ubicados en diversas ciudades canadienses a menudo necesitan personal de limpieza para asear en las habitaciones, baños, áreas comunes y piscinas limpias y ordenadas. Es importante recalcar que para formar parte de esos equipos de limpiezas para hoteles se  requiere de disposición para cumplir turnos rotativos y tener capacidad para lidiar con diferentes tipos de clientes.

Trabajar limpiando en fábricas y oficinas: En Canadá abundan las fábricas  y oficinas que a menudo demandan obreros para conformar equipos   de limpieza que puedan garantizar la higiene y aseo de sus instalaciones. La persona candidata para estos oficios debe cumplir con la   limpieza de pisos, baños, ventanas, mesas y muebles, además de llevar a cabo la recolección de basuras y deshechos, etc.

Trabajar limpiando en hospitales y clínicas: Los hospitales y clínicas de ciudades como Toronto son de esos lugares que más demandan de  personal de limpieza para mantener un entorno pulcro que garantice la salubridad.

Este  trabajo puede incluir responsabilidades como las siguientes: realizar limpieza de habitaciones, baños, salas de espera y pasillos;  llevar a cabo la eliminación de esos  residuos médicos. Al mismo tiempo esas labores implican  mantener esos ambientes bien limpios para evitar las enfermedades e infecciones.

Esos son algunos de esos ejemplos que puedes tomar en cuenta si quieres dedicarte a las labores de limpieza en Canadá.

APLICAR A MAS Ofertas Trabajos de Limpieza en Canada

« Información de los Pasos a Seguir

Leer con atención

« Si eres dueño o representante de la empresa y quieres que este post se borre por alguna razón, contactamos vía correo electrónico a la siguiente dirección equipodetrabajosdisponibles@gmail.com y en menos de 24 horas este post, será eliminada.

Informacion de los Pasos a Seguir

Si deseas que el equipo de Trabajo Disponibles, te ayude a ubicar un empleo en la cuidad.

Sigue estos paso

Ir a la caja de comentarios al final de esta entrada, y comentar tus habilidades, Experiencia laboral, estudios y cursos realizados «No puedes olvidar la ubicación «. Para que así de acuerdo a tu ubicación podamos ubicar un trabajo cerca de ti. »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *