Publicar

Trabajos Disponibles de Limpieza en Brickell 2020

Ofertas de Empleos de Limpieza en Brickell 2020

Trabajos Disponibles de Limpieza en Brickell 2020

Conoce las ofertas de Trabajos Disponibles de Limpieza en Brickell 2020, aqui te daremos las mejores opciones de empleos. Brickell es uno de los distritos más importantes de la ciudad de Miami y uno de los más escogidos por muchos latinoamericanos debido a la marcada actividad financiera que en él se genera. Sin embargo, existe una amplia gama de trabajos que no se circunscriben al ámbito de las finanzas.

Oficios como el de la limpieza doméstica y de oficinas siguen siendo unos de los más comunes en algunos sectores del municipio. Para muchos extranjeros que desean salir adelante en Florida, la limpieza representa una forma de generar ingresos para poder pagar facturas. En esta página te mencionaremos a continuación algunos trabajos de limpieza disponibles en Brickell.

Trabajar en Cleansmart Corp: esta es una de las mejores empresas de limpieza que tiene el distrito de Brickell. Esta prestigiosa marca conocida en el mercado debido a la calidad de servicios que ofrece, en estos momentos quiere agrandar la lista de empleados, por ende está requiriendo personal femenino con experiencia que sea esté dispuesto a viajar por toda la Florida proporcionando servicios a los clientes que lo pidan. Se trata de contratar a mujeres disciplinadas, motivadas y proactivas para limpiar en empresas, oficinas y consorcios conocidos en toda la ciudad de Miami.

Trabajar en Elite cleaning services inc.: esta es una empresa con bastante años en el mercado que desde su inauguración viene satisfaciendo a una gran cantidad de clientes. Cada cierto tiempo esta empresa de limpieza informa sobre su intención de ampliar su plantilla de trabajadores. En estos momentos ha informado sobre la solicitud de nuevo personal. Para ello la persona debe cumplir con una serie de requisitos: tener mayoría de edad, saber inglés, tener documentos en regla, no tener antecedentes con la policía y tener la disposición para laborar de inmediato. Si eres de esas personas interesadas para trabajar como limpiador o limpiadora, te recomendamos enviar el currículo vía página web.

Ofertas de Trabajos de Limpieza en Brickell 2020

✅ Trabajos de Limpieza en Brickell 2020 ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Trabajos de Limpieza en Brickell 2020

✅ Informacion de los Pasos a Seguir ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Si deseas que el equipo de Trabajo Disponibles, te ayude a ubicar un empleo en la cuidad.

Sigue estos paso

Ir a la caja de comentarios al final de esta entrada, y comentar tus habilidades, Experiencia laboral, estudios y cursos realizados «No puedes olvidar la ubicacion «. Para que asi de acuerdo a tu ubicacion podamos ubicar un trabajo cerca de ti.

Por ejemplo

Mi nombre es Cristian Rodriguez vivo en ( Miami, FL ). Soy una personal trabajadores, responsable y honesta. Tengo habilidades en el area de carpiteria y limpieza. Aparte son me gusta trabajar en equipo y no tengo problema en trabajar bajo presión.

Si de algo sirve tambien cuento con estudios en administración, y puedo optar por un empleo como asistente de administración. si de algo sirve.

Se solicita que sean claros en la informacion, porque sabemos que en los Estados Unidos existe personas preparadas con estudios en sus paises de nacimiento se graduaron de una profesion y en ocasiones eos ayuda para conseguir trabajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *