Publicar

Trabajos Disponibles de Limpieza en Berlín

Ofertas de Empleos en Berlín de Limpieza

Trabajos Disponibles de Limpieza en Berlín

Vives en Berlín y quieres trabajar en el área de limpieza, conoce las ofertas de Trabajos Disponibles de Limpieza en Berlín. Los trabajos de limpieza forman parte de una lista de labores que generalmente son desempeñadas por extranjeros- hispanos y otros no hispanos- que se establecen en Alemania en busca de mejores condiciones de vida que no podrían encontrar en sus países de origen.

Estas labores son muy importantes porque garantizan la pulcritud, el aseo y la salud de las personas, o clientes, que asiduamente visitan lugares como hoteles, restaurantes, posadas, residencias y empresas. En este post te mencionaremos algunos de los trabajos de limpieza disponibles en la ciudad de Berlín.

Berlin es una de las ciudades más desarrolladas y ricas del mundo. Para muchos de esos latinos que quieren salir adelante en Europa y comenzar una nueva vida en una de las metrópolis con mejores plazas laborales de Europa. Vale mencionar que en la capital alemana han llegado muchos hispanos en los últimos años, convirtiéndose en una gran fuerza laboral. Los empleos de mantenimiento de aseo y limpieza suelen ser ocupados por esos latinos y españoles que residen en varias áreas urbanas de la ciudad. Si eres de esas personas interesadas en desempeñar trabajos de mantenimiento en esta gran capital europea, te recomendamos leer la información que te brindaremos en este post. En esta oportunidad te mencionaremos algunos de esos trabajos disponibles de limpieza para llevar a cabo en la ciudad de Berlin.

Trabajar de limpieza en oficinas:

En Berlín existen compañías ubicadas en varias zonas urbanas de la ciudad que requieren de personas que puedan dedicarse a las labores de limpieza en sus oficinas. Este trabajo consiste en limpiar todo el espacio que relacionado con las oficinas, la parte de los sofás, la biblioteca, las mesas, los baños, las ventanas, las puertas, las escaleras, etc. Si eres de esas personas interesadas en trabajar limpiando en oficinas debes cumplir con los siguientes requisitos: tener experiencia realizando labores de limpieza, dominar el alemán y tener documentación reglamentaria.

Trabajar limpiando en casas particulares:

Esta es una de las opciones más interesantes para una personas que se dedique a los oficios de limpieza y aseo. Existen personas que contratan a limpiadores para desempeñar limpieza en sus propias casas. En Berlín no pocos latinos se dedican a estas labores con las cuales logran obtener ingresos todas las semanas. Si eres de esas personas que desean trabajar en Berlin puedes postularte a través de uina agencia de empleo. Muchos empleadores siguen las recomendaciones de estas organizaciones.

Trabajar de limpieza en hoteles:

Los hoteles suelen ser los lugares más comunes para desempeñar trabajos de aseo y limpieza. La persona encargada de estas labores deben cumplir las siguientes responsabilidades: lavar los baños, limpiar las habitaciones, limpiar estructuras como puertas, escaleras, ventanas, y limpiar oficinas.

Trabajar limpiando en fábricas

 En la ciudad de Berlin existen muchas fábricas que suelen contratar personal o equipos de limpieza para llevar a cabo el mantenimiento de sus instalaciones, estructuras internas o externas, etc. Muchos de esos extranjeros o inmigrantes que integran estos equipos de trabajos para limpieza suelen ser oriundos de países latinos. Entre las funciones más elementales a desempeñar en fábricas destacan las siguientes:

  • Limpiar en las áreas de laboratorio
  • Limpiar en el área de los archivos
  • Desinfectar los baños
  • Limpiar en las oficinas
  • Limpiar el área de las maquinarias industriales

  Trabajar como personal de limpieza en residencias de cuidados

En la ciudad de Berlin existen instituciones que se encargan de operar como casas de refugio o residencias de personas que están en situación de vulnerabilidad. Estas casas de ayuda también suelen contratar personal de mantenimiento para realizar las limpiezas semanales o cotidianas de sus instalaciones. La persona candidata para este empleo debe desempeñar estos deberes:

  • Limpiar dentro de las salas
  • Trapear el suelo en habitaciones
  • Limpiar y desinfectar en los baños de la casa de refugio
  • Realizar limpieza en los comedores
  • Limpiar en el área de las canchas y piscinas

La persona interesada en estos trabajos en esos lugares, debe contar con un permiso de trabajo, dominar el idioma alemán y residir en la ciudad de Berlin.

Trabajar como lavaplatos

Este es uno es los trabajos que puedes llevar a cabo en restaurantes, bares, discotecas, hoteles y demás establecimientos nocturnos de la ciudad de Berlin. Este oficio suele ser desempeñado por no pocos latinos que quieren ganarse la vida en algunas zonas urbanas de la ciudad alemana. Este trabajo consiste en realizar limpieza de los platos, cubiertos y utensilios empleados por los clientes durante el servicio de comida.

 Trabajar limpiando en oficinas

 Varias compañías ubicadas en esta metrópolis alemana. Algunas de ellas están vinculadas a agencias que operan como intermediarias entre los aspirantes a empleo y empleadores. La persona interesada en trabajar limpiando en oficinas alemanas, debe cumplir con este perfil:

  • Tener disposición para asumir turnos variados
  • Tener mayoría de edad
  • Tener motivación y disciplina
  • Tener dominio del idioma alemán

Entre las funciones más importantes a desempeñar como limpiador de oficinas están las de remover el polvo, limpiar las alfombras, desinfectar los baños, limpiar las ventanas, limpiar en los escritorios, realizar limpieza de las cocinas, etc.

Trabajar limpiando en apartamentos

No pocos extranjeros que residen en varias zonas urbanas de Berlin se dedican a las labores de mantenimiento y limpieza. La persona interesada en ocupar esas vacantes, debe realizar las siguientes labores:

  • Limpiar en los baños
  • Limpiar el área de los comedores
  • Realizar limpieza en habitaciones
  • Reemplazar las sábanas usadas por nuevas
  • Limpiar en las ventanas, puertas y escaleras

La persona interesada en integrar esos equipos de trabajos para limpiar en casas o apartamentos de la ciudad, debe cumplir con estos requerimientos:

  • Estar disponible para laborar como interna
  • Dominar el alemán
  • Estar libre de antecedentes con la policía
  • Ser una persona motivada para subir y bajar escaleras

 Esas son algunas de las labores más importantes para desempeñar como personal de limpieza en Berlin, Alemania.

Ofertas de Trabajos de Limpieza en Berlín

✅ Trabajos de Limpieza en Berlín ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Trabajos de Limpieza en Berlín

Ubicación: Berlín

Mas Detalles Sobre el Trabajo

Postularse – Enviar curriculum vitae

✅ Enviar curriculum vitae ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Postularse – Enviar curriculum vitae

Enviar

Enlaces de Interés

1- ¿ Que preguntan en una entrevista de trabajo ?

2 – ¿Cómo responder a las preguntas de una entrevista de trabajo?

3 – Consejos para una entrevista de trabajo exitosa

4- Cómo hacer un Curriculum Vitae

✅ Informacion de los Pasos a Seguir ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Si deseas que el equipo de Trabajo Disponibles, te ayude a ubicar un empleo en la cuidad.

Sigue estos paso

Ir a la caja de comentarios al final de esta entrada, y comentar tus habilidades, Experiencia laboral, estudios y cursos realizados «No puedes olvidar la ubicacion «. Para que asi de acuerdo a tu ubicacion podamos ubicar un trabajo cerca de ti.

16 comentarios

  1. Hola necesito un trabajo de limpieza a gui en Berlín no distante de mi ubicación vivo Thomas mann str55 ablo poguito alemán soi cubana bendiciones

  2. Soy madre soltera con nacionalidad española.Trabaje en españa en casas de limpieza soy responsable en la actualidad estoy desempleada .Busco empleo para las mañanas gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.