Publicar

Trabajos Disponibles de Limpieza en Bellevue WA

Ofertas de Empleos de Limpieza en Bellevue WA

Bellevue es una de las ciudades que ha experimentado un mayor crecimiento de la población de origen hispano en los últimos años. Eso en parte se debe a las grandes oportunidades de empleo que se han ofertado en el área de los servicios donde han destacado de manera importante los oficios de limpieza y mantenimiento, sobre todo en esos grandes hoteles ubicados en zonas pudientes de la ciudad. Esta localidad de Washington perteneciente al condado de King se ha caracterizado por poseer una de las plazas de trabajo con mayor dinamismo, eso ha permitido que muchos latinos se instalen en este gran centro urbano. En esta oportunidad te hablaremos sobre esos trabajos disponibles de limpieza para llevar a cabo en la ciudad de Bellevue en WA.

   Trabajar como personal de limpieza en fábricas

 El sector industrial y fabril de la ciudad es uno de los más sólidos. En ese gran entramado de compañías fabriles e industriales no solamente se demanda personal para realizar trabajos de carácter técnico, también se demandan personas que puedan realizar mantenimiento de limpieza. Este trabajo consiste en limpiar en áreas de producción donde los procesos industriales suelen dejar muchos desechos o residuos. La persona candidata para desempeñar oficios de limpieza debe cumplir con los siguientes requerimientos:

  • Tener el visado para laborar dentro de Usa en caso de ser extranjero/a
  • Tener la disposición para cumplir turnos rotativos o nocturnos
  • Tener la capacidad de cargar materiales pesados en caso de subir y bajar escaleras
  • Ser una persona motivada y proactiva
  • Tener la capacidad para adaptarse a los trabajos grupales

Estas son algunas de las funciones más importantes a desempeñar: limpiar el área de los laboratorios, limpiar las escaleras, desinfectar dentro de los baños, limpiar la zona de las maquinarias, limpiar la zona de los comedores, etc.

Trabajar limpiando en oficinas

En la ciudad de Bellevue existen compañías que suelen reclutar personas para que se encarguen de los trabajos de mantenimiento de limpieza. Esta labor demanda por parte de los interesados una disposición para asumir turnos variados, poseer la documentación reglamentaria para trabajar dentro del país y la disponibilidad para movilizarse dentro de la ciudad. Estas son algunas de las responsabilidades que debe cumplir el personal de limpieza en esas oficinas:

  • Limpiar el área de las bibliotecas
  • Limpiar, desinfectar y fregar en los baños
  • Limpiar los escritorios
  • Realizar limpieza en la zona de los archivos
  • Realizar limpieza en el área de la chimenea
  • Realizar limpieza en los jardines

Trabajar limpiando en casas particulares o en apartamentos

Laborar como personal de limpieza en casas de familia es una de las alternativas más comunes que llevan a cabo muchas latinas que residen en el estado de Washington. En varias de esas urbanizaciones, condominios y vecindarios requieren de mujeres que puedan asumir turnos rotativos o laborar como interna dentro de esas propiedades. Es importante que la persona tenga dominio del inglés y tenga la disposición para moverse dentro de la ciudad. Estas son algunas de las funciones más relevantes para desempeñar:

  • Desinfectar los baños
  • Limpiar en las habitaciones
  • Limpiar el área de la jardinería
  • Desinfectar las piscinas
  • Limpiar el área de las cocinas
  • Limpiar  y trapear en las salas
  • Llevar la ropa sucia a la lavandería

Estos son algunos de los ejemplos más importantes para llevar a cabo como personal de la limpieza dentro de la ciudad de Bellevue. Para mayor interés puedes consultar con las agencias de empleos pertenecientes a WA

Ofertas de Trabajos de Limpieza en Bellevue WA

✅ Trabajos de Limpieza en Bellevue, WA ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Trabajos de Limpieza en Bellevue, WA

Ubicación: Bellevue, WA

✅ Informacion de los Pasos a Seguir ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Si deseas que el equipo de Trabajo Disponibles, te ayude a ubicar un empleo en la cuidad.

Sigue estos paso

Ir a la caja de comentarios al final de esta entrada, y comentar tus habilidades, Experiencia laboral, estudios y cursos realizados «No puedes olvidar la ubicacion «. Para que asi de acuerdo a tu ubicacion podamos ubicar un trabajo cerca de ti.

Por ejemplo

Mi nombre es Cristian Rodríguez vivo en ( Miami, FL ). Soy una personal trabajadores, responsable y honesta. Tengo habilidades en el area de carpintería y limpieza. Aparte son me gusta trabajar en equipo y no tengo problema en trabajar bajo presión.

Si de algo sirve tambien cuento con estudios en administración, y puedo optar por un empleo como asistente de administración. si de algo sirve.

Se solicita que sean claros en la información, porque sabemos que en los Estados Unidos existe personas preparadas con estudios en sus pais de nacimiento se graduaron de una profesión y en ocasiones eso ayuda para conseguir trabajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *